• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con que reloj completar mi caja?

  • Iniciador del hilo INALARRAURI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

INALARRAURI

Habitual
Sin verificar
Muy buenas,

Pues como no me duermo me he puesto a pensar y no me decido con cual completar la caja.

Creo que un diver pepsi no quedaria mal pero acepto sugerencias.

No mas de 400 euros aprox.

3253994e01d433e86aeb5708e047acc5.jpg


Pongo los que estan un poco mas de cerca.

0c77c127c14af9390520315e4f32eab8.jpg


be0ffdc3041888568421254b1765ec4e.jpg


491d5bd57e9bfc531b636aa85eef29aa.jpg


lostimage.jpg


No puede salir ninguno de los 9, aparte de estos tengo un casio tipo gshock para el gimnasio por si alguno pensaba en algo asi pero ese ni lo saco en foto [emoji12]

Gracias a todos.
 
Última edición:
Muy buenas compañero, si andas buscando un diver y Pepsi creo que el PADI es lo que necesitas. No te arrepentirás!! Saludos!!

Por cierto, da gusto ver tu caja.
 
Muy buenas compañero, si andas buscando un diver y Pepsi creo que el PADI es lo que necesitas. No te arrepentirás!! Saludos!!

Por cierto, da gusto ver tu caja.
Gracias compi, por eso decia sobre 400, ese es el mas probable.

Yo tb pienso que es lo que completaria un poco lo que tengo.

Si alguno se le ocurre algo diferente estoy abierto a sugerencias.

Antes de entrar sacare este otro pero aun no puedo venderlo o cambiarlo x algun pepsi, o lo que me digais y convenza ya que no llego a los 300 mensajes etc [emoji15].

El señalado para la puerta de salida por culpa de la entrada del campanola es este orient.

9142d4cfe304aba3790f1503be67857d.jpg
 
Última edición:
Yo también pienso que el Tortuga PADI encajaría perfectamente con lo que tienes. Te dejo alguna foto del mío:

IMG_5218.jpg

IMG_5617.jpg
 
Si ya lo tenia en mente y viendo que 2 de 2 estais de acuerdo me lo vais a poner facil.

La duda va a ser si con armis u otros pantalones.

Por cierto que puntazo la bola de dragon [emoji23] [emoji23]

Pues las tengo todas pero sigo sin dragón y sin deseo... :pardon:

Volviendo al reloj, de primeras, si lo compras nuevo, tiene que llevar armis. A mí como más me gusta es con nato, y el caucho creo que se lo terminare cogiendo, porque le tiene que sentar también muy bien. Para mi gusto y por mi experiencia con él, el armis hace que no se realce mucho la forma de la caja.
 
Sarb065
 
Si quieres un pepsi está claro que quieres un Padi,ahora si quieres un diver el abanico de posibilidades se amplía.Pero creo que....quieres un Padi.
 
  • #10
Yo tb creo que el Padi es un muy buena opción, yo le puse un caucho azul y le queda muy bien.

20170104_153121.jpg
Aqui lo puedes ver con un caucho negro para que compares.
20161228_101247.jpg
Y por ultimo si quieres otra opción también tienes el Samurai Blue Lagoon
20170310_151922.jpg

Saludos.
JL
 
  • #11
Hola,

De vestir al tener el bm, tissot, viceroy y davis, sin contar el campanila asi que no creo que coja otro salco flechazo aunque este modelo es muy bonito.

Solo dude un poco si coger un junkers con reserva de carga pero creo que se iba de precio.

Gracias por la sugerencia.
 
Última edición:
  • #12
Última edición:
  • #13
Pues las tengo todas pero sigo sin dragón y sin deseo... :pardon:

Volviendo al reloj, de primeras, si lo compras nuevo, tiene que llevar armis. A mí como más me gusta es con nato, y el caucho creo que se lo terminare cogiendo, porque le tiene que sentar también muy bien. Para mi gusto y por mi experiencia con él, el armis hace que no se realce mucho la forma de la caja.

Tomo nota, por cierto, dnd se pueden comprar pq igual le regalo alguna a mi hermano como puntazo freak?

He puesto un pepsi pq me parecen chulos y por ser diferentes.

En ese precio de 400 hay algun hulk que este bien?

El caso es meter algo con color a la caja que se diferencie del resto.
 
Última edición:
  • #14
Gracias por el enlace.

Como no salga un modelo que no conozca y me enamore en ese precio cada vez tiene mas opciones.

En el CO lo tendran para verlo puesto en muñeca?

Lo desconozco. Yo lo compré en el FCV hace dos meses. Mira en ECI, allí podrás probártelo si está.
 
  • #15
Tomo nota, por cierto, dnd se pueden comprar pq igual le regalo alguna a mi hermano como puntazo freak?

He puesto un pepsi pq me parecen chulos y por ser diferentes.

En ese precio de 400 hay algun hulk que este bien?

El caso es meter algo con color a la caja que se diferencie del resto.

Si quieres Hulk mira steinhart ... es muy bonito aunque "se parece" a algún otro ...

lostimage.jpg
 
  • #16
Si quieres Hulk mira steinhart ... es muy bonito aunque "se parece" a algún otro ...

lostimage.jpg
Ok, que sea un homenaje claro no me importa, aunque la lupa no me va y ese modelo si la tiene, pero algo similar sin lupa igual si.

Por ejemplo me encanta el ff bathyscape que x precio se me va (es mi grial) y he visto hace poco una marca llamada debert que hace uno.

Es barata de precio y compañeros del foro ponian en hilos que es bbb por lo que cuestan.

Mi duda es si completar con ese por quitar el gusanillo compensa ( por ejemplo tengo el tissot quadratto pq me encantan los monaco y fue un acierto comprarlo es de mis favoritos) o es mejor meter algo de mas calidad y diferente (un diver pepsi,hulk...) ya que solo tengo el ds action que igual es el que mas me pongo, me lo autoregale con los 40 en su momento.

Adjunto foto del "marca blanca" (en broma) del blanpain.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
Pepsi padi de todas todas!
 
  • #18
Un Tortuga estaría genial.
 
  • #19
Creo que te vendría fenomenal un deportivo, tienes mucho de vestir.
Hamilton, Seiko, Tissot, algo de Segundamano ajustando presupuesto.

Suerte!!!
lostimage.jpg
 
  • #20
Tomo nota, por cierto, dnd se pueden comprar pq igual le regalo alguna a mi hermano como puntazo freak?

He puesto un pepsi pq me parecen chulos y por ser diferentes.

En ese precio de 400 hay algun hulk que este bien?

El caso es meter algo con color a la caja que se diferencie del resto.

Yo las compré cuando estaba de vacaciones hace un par de años, en una tienda de cómics de un pueblo de la costa brava, pero en Amazon tienes el juego completo, en diferentes tamaños, con cajita y todo. :D
 
  • #21
Hola Compi, por poner una alternativa más en el saco. Yo me compré hace un mes un marc & sons pepsi y estoy muy contento. Eso sí, el bicolor es mitad y mitad, no los 20' del Pepsi Diver.

lostlink.jpg
 
  • #22
Padi o 009 y con lo que te sobra un 007 ;-)
 
  • #23
Yo las compré cuando estaba de vacaciones hace un par de años, en una tienda de cómics de un pueblo de la costa brava, pero en Amazon tienes el juego completo, en diferentes tamaños, con cajita y todo. :D
Gracias
 
  • #24
Creo que te vendría fenomenal un deportivo, tienes mucho de vestir.
Hamilton, Seiko, Tissot, algo de Segundamano ajustando presupuesto.

Suerte!!!
lostimage.jpg
No veo las fotos [emoji15]

Que modelos me recomiendas?

De vestir como dices fijo que no, por eso decia un hulk,pepsi algo mas informal.
 
  • #25
Hola Compi, por poner una alternativa más en el saco. Yo me compré hace un mes un marc & sons pepsi y estoy muy contento. Eso sí, el bicolor es mitad y mitad, no los 20' del Pepsi Diver.

lostlink.jpg
Esta muy guapo, el deep blue que he estado a la mañana mirando x el foro tipo pepsi tambien esta bien.

Querria ver en tipo hulk algo similar aparte del steinh que comentaba antes un compi.

Gracias a todos por las sugerencias.

Aun no lo tengo claro ya que he visto mas cosas [emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie