• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con que reloj acabareis el año?

  • Iniciador del hilo EdwarDL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EdwarDL

EdwarDL

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, siendo uno de mis primeros posts... Espero que os guste la idea.
Se me ha ocurrido preguntaros, a ver si sacáis vuestras mejores piezas para acabar el 2011 y empezar el 2012.
Que reloj os pondréis para las ultimas y primeras horas del año?( cena, campanadas y fiesta ):Cheers:

Saludos.
 
Con el mejor reloj del año... El Buzo
 
Mi deseo es que fuera con el fifty fathoms, pero está en el sat... En su defecto será un rolex SD o un pam 120...
 
Pues con el unico que va a quedar comprado por mi.El ds action que va bien con todo :D.
En realidad estoy mas pendiente de con quien voy a terminarlo y empezarlo, que del reloj Jejeje jee :-P.
saludos
 
Última edición:
Con un longines lungomare blanco
 
Mi deseo seria con el carrera calibre 16... Pero aun esperaré! Jajaja
 
Como me toca de cocina y ayudar hacer cosas... pues con un reloj que no tenga miedo a que le ocurra algo... lo importante no es el reloj que uno se ponga sino la compañia de la gente que uno quiere.. Un abrazo a todos y felices fiestas de corazon
 
Efectivamente compañero, felices fiestas!
 
  • #10
Dicen que se debe brindar con oro así como poner en el champagne algo de este precioso material también. Yo personalmente luciré si Dios quiere un Montblanc Star chrono con correa coco y hebilla de la firma.

lostimage.jpg


Pero este reloj lo dejaré en casita y saldré con uno en acero. Tal vez este. es uno de mis favoritos a pesar de haber sido una compra que no fue demasiado sacrificada...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este tampoco estaría mal ahora que lo pienso

lostimage.jpg


Bueno, hasta que lo decida sólo me queda desear a todos los componentes del foro unas Felices Fiestas y un Próspero año Nuevo (o que al menos no sea tan malo como este que nos deja) y que viváis estas fiestas rodeados de todos vuestros familiares y seres más queridos! :bye:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #11
En la muñeca con el Le Locle 2824-2 en dorado y de bolsillo con el Justina 6494-1. Es que dede que me retiré no los apeo. Antes llebaba el casio 18€ para el tajo y como deportivo el Shunto observer.
 
  • #12
¡Quien sabe! Quizá con uno nuevo...
 
  • #13
Si dios quiere con el HYDRO, un saludo.
 
  • #14
Es pronto para saberlo. Ya veremos cuando llegue el dia
 
  • #15
Pues aun no lo tengo decidido, en unos 10 dias te lo digo....ten en cuenta que por el medio anda el sorteo de navidad, y eso puede hacer que la cosa cambie un huevo...jeje!!
 
Última edición:
  • #16
Con el JLC master calendar.

Felices fiestas a todos.-
 
  • #17
Muy buena elección compañero, felices fiestas y próspero año nuevo!
 
  • #18
yo segurisimo que con el Pan Europ, que lo estrenaré cuando me lo dé Papa Noel el sabado :dribble:, ya estoy viendo a rudolph tirando del trineo :popcorn:

Pap%C3%A1-Noel-se-prepara-para-emprender-su-jornada1.jpg
 
  • #19
Yo con este :D

lostimage.jpg


jaja.. bueno en verdad me acopañara mi fiel Explorer II
 
  • #20
Esperaremos tu respuesta compañero jajaja
Felices fiestas!!
 
  • #21
Este fin de año repito GMT Master II "coke".
Por cierto Edward...¿Y el tuyo???
 
  • #22
Hola compañeros, siendo uno de mis primeros posts... Espero que os guste la idea.
Se me ha ocurrido preguntaros, a ver si sacáis vuestras mejores piezas para acabar el 2011 y empezar el 2012.
Que reloj os pondréis para las ultimas y primeras horas del año?( cena, campanadas y fiesta ):Cheers:

Saludos.

Pues la verdad es que hay una minima posibilidad que sea con el X-Wind que posiblemente me compre antes de finalizar el año, estaria bien,verdad??
 
  • #23
+1, soy el cocinillas de fin de año y me pondré para cocinar uno de 10 euros del Decathlon. Para la cena supongo que mi Master Compressor
 
  • #24
Estoy intentando ( más bien haciendo cuentas para ver si me lo puedo permitir ) despedir el año con un ORIS CARLOS COSTE CENOTE EDITION.

Si lo consigo, por supuesto que lo enseñaré por aquí.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie