• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con qué reloj acabaréis el año 2016?

  • Iniciador del hilo EdwarDL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EdwarDL

EdwarDL

Habitual
Verificad@ con 2FA
¡Muy buenas a todos!

Como de costumbre, el día 19 de diciembre os hago la misma pregunta:
¿Con qué reloj acabaréis el año?

Llevando la misma esencia dentro del mismo estilo que el año pasado pero cambiando un poco la estética os dejo al que le toca este año:

Cuando me llegó:

IMG_2745.jpg


Foto un poco navideña:

TAG_Navidad.jpg

No cambiaré de reloj ya que cenaré , tomaré las uvas y luego saldré a casa de una amiga que hace una mini reunión en su bodega :Cheers:::dnz::


Os deseo unas felices fiestas y una muy buena entrada de año.

Un saludo y gracias por llegar hasta aquí.

Eduardo
 
pues no ni siquiera se con cual acabaré mañana....:pardon:
 
Pues mira, no me lo había planteado pero ahora tengo que pensar con que reloj recibiré al 2017...Buena pregunta!

Un saludo
 
Hola. Con uno de estos dos o los dos. No hay mas tutia. Saludos.ç

DSC_0059 1 copia.jpg
 
Pues yo creo que si no cambio de parecer en el último momento, será con mi querido datejust
IMG_2158.jpg

Felices fiestas para ti y para Txell! :Cheers:
 
Yo despediré el año con este reloj mecanico centenario (no me gustan los cuarzos para estas ocasiones)...

image.jpg
 
Con mi mejor reloj: el Longines Conquest con el que se casó mi padre en 1957.

20151231_212441.jpg


Este año será el primero que él ya no estará con nosotros. No es que necesite un reloj para recordarlo; pero evidentemente, llevar mi "joya de la corona" ayuda a hacerlo más presente.
 
Ese día, no pienso mirar la hora,así que...... No llevaré......[emoji847]
 
  • #10
Ese día, no pienso mirar la hora,así que...... No llevaré......[emoji847]

A mí me pasa lo mismo. Despido el año en mi casa, y en casa no llevo reloj....Encima me toca cocina así que con más motivo.
 
  • #11
Pues yo, como cada año... con mi GMT II .me trae suerte...,me encuentro bien con el, y es el que mas me gusta. FELICES FIESTAS
 
  • #12
No me había planteado esta pregunta hasta que lei este ameno hilo...

Opciones tengo muchas (como 26, contando de memoria) pero tras un año bastante duro para mi esposa creo que le haremos un homenaje llevando su último regalo a mi causa relojera, un Meistersinger Neo...

ImageUploadedByTapatalk1482262462.507468.jpg

... y no, no será un sacrificio pero uno que podría re-emplazarlo es mi Duward Oceanic, el primer reloj que tuve y que destila (para mi) clase y además lleva carga sentimental.

ImageUploadedByTapatalk1482262480.189054.jpg

Eso sí, creo que soy el único Forero (o casi) que podrá añadir "Bonus" a la respuesta. Celebraremos el fin de año con una pareja de amigos, y a él le regalé un Orient Mako I porque andaba sin reloj y porque me daba la gana y porque la amistad tiene esas cosas... Y porque sé que está en un momento delicado (€€) y me sabía mal verlo sin reloj... bla, bla, bla...

el tema es que es muy detallista así que vendrá con el reloj puesto, a suerte de reconocimiento del regalo...

O sea, tenemos el reloj que llevo yo y el reloj de mi invitado :)

ImageUploadedByTapatalk1482262534.801123.jpg

Feliz Navidad y esas cosas que se desean de corazón,
 
Última edición:
  • #13
Quedan muchos días para decidir cuál será... pero este tiene muchas probabilidades...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5662.jpg
    IMG_5662.jpg
    66,1 KB · Visitas: 71
  • #14
Ni idea!! Aunque me hubiera gustado acabarlo con una nueva adquisición. Veremo a ver si estoy a tiempo :D
 
  • #15
Pues con mi único reloj (o casi): Submariner.
 
  • #16
Buenas noches.
Pues no lo tengo claro,pero es posible que con un NY0040 No lo tengo claro,eh.
Saludos.
Gracias......
 
  • #17
Pues casi seguro, seguro con el mismo que el año pasado ... mi apreciado INOX ... elegante y robusto a partes iguales ...

lostimage.jpg
 
  • #18
IMG_0917.jpgSi no hay cambios de última hora yo llevaré este Orient star
 
  • #19
Que detallazo compañero, la amistad es superior a todo.
Espero que tengáis unas felices fiestas y que lo paséis muy bien.


Un saludo.
 
  • #20
Pues no lo sé, pero puede ser el PRS 516
 
  • #21
Qué bonito y bien conservado!!
Yo elegiré otro de mis abuelitos, no sé por qué me da en estos días por ponerme ñoño...

Con mi mejor reloj: el Longines Conquest con el que se casó mi padre en 1957.

20151231_212441.jpg


Este año será el primero que él ya no estará con nosotros. No es que necesite un reloj para recordarlo; pero evidentemente, llevar mi "joya de la corona" ayuda a hacerlo más presente.
 
  • #22
Ostres Cristina! Después de ver tu Datejust ya no puedo decir que los Rolex no me gustan. Es precioso!:yes:
Bones Festes para ti y tu family! :)
 
  • #23
Pues si me acuerdo de ponémelo, ya que no cocino con un reloj puesto, lo más seguro es que lo haga con mi querido Tissot Couturier.
Gràcies Edu por seguir con la tradición de abrir este hilo. Un saludo!

And-2015.jpg

 
  • #24
IMG_7223.jpg
Pues yo con esta maravilla vintage, que me tiene enamorao
 
  • #25
Yo acabaré el año con la última incorporación,un padi kinetic que estrenare el 25 cuando me lo entregue el olentzero y que usare el resto de las navidades,que tengáis buenas fiestas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie