• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con qué promaster me quedo?

  • Iniciador del hilo Eladar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eladar

Eladar

Forer@ Senior
Sin verificar
En un ataque de CRI y de indecisión por mi parte,compré éstos 2 Citizen promaster NY::whist::

El NY0040-17L, el azulito.
lostimage.jpg

El NY0045-05E negro con bisel dorado.
lostimage.jpg


La idea era elegir en vivo cuando los tuviera delante,quedarme el que mas me gustara y vender el otro...pero el caso es que me parecen una pasada los dos. ::bash::::bash::::bash::

El azul es mas discreto aunque el tono de la esfera es chulísimo, mientras que el negro es mas llamativo aunque muy elegante,con el dorado en el filo de índices y agujas...

En fin,que como varios de vosotros los habeis tenido en vuestras manos y es una cuestión púramente estética,os pido ayuda para decidirme.
¿¿¿¿¿ CON CUAL ME QUEDO ?????
 
Última edición:
Holaaaaaaa

Me parece mas guapo el dorado... :-P
 
yo me quedaría con el azul!! con el acero normal
 
Sin duda para mi el acero.
 
Yo me quedaria con el azul
un saludo
 
El azul es mas veraniego y con luz directa el color es precioso. pero el dorado es mas elegante y creo que mas ponible a lo largo del año...no sé,no sé.
 
Yo con el azul.

¡Saludos!
 
Acero y azul, olvidate del dorado.
(Bueno, es mi opinión).
Saludos....
 
yo me quedaria con el que tiene la esfera azul, es mucho mas ponible, y no da el cante
 
  • #10
Yo me quedaria con el azul, pero al final es tu eleccion. Suerte!
 
  • #11
yo me quedaria con el azul, no me gusta llamar la atención con el color dorado
 
  • #12
Sin ninguna duda: el de acero. La mezcla de estética diver con el oro me parece muy poco afortunada (por decirlo suavemente). El azul es más coherente y mucho más bonito.
 
Última edición:
  • #13
Bueno,pues parece que la cosa va estando bastante clara...
Aunque me acabo de presentar los 2 en la muñeca y he de decir que el dorado es bastante elegante,no queda nada estridente ni chavacano. Aunque a decir verdad,no parece tan enfocado a la playa sino mas bien para uso diario.
 
  • #14
El azulito. Aunque el otro no esta nada mal, pero lo tendria que ver en vivo y en directo.
 
  • #15
Al final el dorado vendido y el azul se queda en casa...
Gracias a tod@ por la opinión!!! Un saludo!
 
  • #16
A ver: veo más "ponible" el primero y más náutico el segundo.
Si eres muy marinero, ya sabes, pero si eres de secano, usaría el azulito.

La verdad es que ambos tienen su aquel.
 
  • #17
Con el dorado hombre, mas elegante, nose yo ante los dos el dorado me encantan lo tonos así.
 
  • #18
con los 2 :p
 
  • #19
Aun lo tienes a la venta el dorado?
 
  • #20
Me gustan los dos. Quédatelos.


Sin ninguna duda: el de acero. La mezcla de estética diver con el oro me parece muy poco afortunada (por decirlo suavemente). El azul es más coherente y mucho más bonito.

Yo no lo veo así. Ese color, en ese reloj, no lo relaciono con el oro sino con el latón: un material muy naútico.
 
  • #21
yo tb creo que el acero,un dorado que no sea oro es un poco "raro, raro,raro"...firmado papuchi
 
  • #22
Mi voto para el azul. Un saludo.
 
  • #23
Yo me quedaría con el dorado
 
  • #24
No me gustan los relojes dorados. Los veo demasiados serios (aunque este no lo es), pero aun asi, el azulito
 
  • #25
Dicen que el dorardo se vuelve a poner de moda..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie