• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con que pieza os sentís mejor ??

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
¿Qué tal relojeros?
Todos o la mayoría tenemos más de un reloj, algunos caros otros no tanto, pero seguro que hay uno (el más barato de mi colección en mi caso) con el que os encontrais más comodos y que usais más en detrimento del resto.
Puede que no sea vuestra mejor pieza pero es la que más usais y con la que mas comodos os sentís.
¿Cuál es es vuestro caso?

lostlink.jpg



En mi caso es este humilde mako
 
Yo me siento comodísimo con mi pam. El mas barato no es, :huh: pero si el que mas juego me da y llevo mas a gusto. ;-)

lostimage.jpg
 
Un Racer que me regaló mi novia hace unos años. Me gusta, pero al lado del Rolex, Hamilton o Longiness el pobre parte con desventaja, aunque me lo pongo mucho (sobre todo si estoy con ella). ;-)
 
Que pasada de Pam, me vuelve locoooo!!!:drool::drool:
 
Ahora estoy como loco con mi Speedy, regalo de mis hijos estas navidades.
 
tudor Hidro I el sub y el oysister me gustan mucho, pero me incomoda el miedo al robo ya perdi un air-king de esa manera
 
Con el Omega PO.
Feliz Naviada
 
En mi caso un Oris TT1 300m. Titanium con armys.

Salu2
 
Pues muy probablemente con esta:

lostimage.jpg


Un saludo a todos y feliz año 2009
 
  • #10
ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
 
  • #11
Yo con un Lotus Titanium que ya debe tener sus 10 u 11 añitos, es mi comodín.
 
  • #12
... Yo con mi omega seamaster chronograph...
 
  • #13
Un seiko Atlas, no tengo que precuparme si lo rayo o lo golpeo, es duro duro
 
  • #14
y yo..., ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm........
 
  • #15
Pues diría que con un Hamilton Khaki Field Chrono fue mi primer reloj "bueno y automático"
 
  • #16
Yo con mi Viceroy tourbillon retrapante, una pasada.:whist::
 
  • #17
a mi me encanta mi fortis official cosmonaut, color azul, fue un regalo de cumpleaños genial
 
  • #18
He de reconocer que, a pesar de tener muchos, hay cuatro que los llevo más a gusto que otros:
El Speedy, el Sub, el Seamaster y el Khaki 7750 Valjoux.
Soy un promiscuo, lo sé.
 
  • #19
El Radito

Yo me pongo todos los de la colección. No paro de cambiar. Pero he de reconocer que el más cómodo es mi incombustible Rado (el Anatom Jubilé). Por fino, ya que es muy cómodo de llevar. Por su peso, ya que me gustan los relojes con peso. Y porque al ser irrayable no me preocupo nada, nada, de si se rasca en una pared o cosas así.
 
  • #20
No me lo había planteado, pero recapacitando, el reloj con el que me he sentido más cómodo es el Seamaster, sobretodo por su dureza y polivalencia.
 
  • #21
Y con algún reloj cuadrado o rectangular???
 
  • #22
ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..........::Dbt::
 
  • #23
El smp300, el armis es muy cómodo. También el dj.
 
  • #24
el mitico y entrañable "german cabanillas" de mi avatar",of course";-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie