• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con que os quedais?

Estado
Hilo cerrado
unam

unam

Milpostista
Sin verificar
Sinn 958 Fulda O Rolex Sea Dweller Y Porque, Muchas Gracias Por Vuestro Comentario
 
Sinn 958 Fulda O Rolex Sea Dweller Y Porque, Muchas Gracias Por Vuestro Comentario
El Rolex SD, el 958 lo veo demasiado recargado.
Pero eso es ahora, que estoy minimalista...
Pero ten en cuenta que se parecen lo mismo que un huevo a una castaña... y decidir asi es dificil.
 
Hoy va de elección entre relojes muy distintos, pero yo sin duda el SD. Porque aunque el Sinn es una pasada, tiene la esfera tan cargada que ni se ve la hora, y el SD no tiene ni la dichosa lupa ;-) . Un Rolex es un Rolex, y el Sinn lleva un Valjoux 7750 modificado, magnífico, pero muy común.
 
Pues coincido con lo dicho, nada tiene que ver un reloj con el otro, y sin desmerecer el Sinn, a mi no me gustan las eferas tan recargadas.
 
Totalmente distintos, no los veo comparables (salvo en precio).
 
No tengo la menor duda....Rolex SD......saludos compañero!
 
Joder, copio literalmente lo que he dicho en el post de Fran:
Uf es que son tan distintos en todo. la elección no es nada fácil y a la vez muy personal. Yo la verdad, no me mojo lo siento....Saludos
 
Pos va ser......otro voto para el SD........aunque sea una comparación dificil.
 
  • #10
SD,SD,SD,SD,SD,SD,SD,SD,SD,SD,SD,SD,SD,SD,SD,SD,SD y SD por siempre jamás.
 
  • #11
Rolex Sea Dweller sin ningun tipo de duda, no me gusta nada el Sinn, pero es mi opinion. Tu eres el que debe estar contento con su eleccion ;-)

Saludos!
 
  • #12
En que os basais , ? segun me cuentan y leo , el sinn es super robusto no?o es por la esfera? o quizas el precio de reventa? o el sd es mas robusto?, menudo problema..............:-(( :-(( :-(( :ok::
 
  • #13
Rolex, historia, diseño ( a mi me gusta mucho mas que el del Sinn), servicio tecnico /postventa.

Sinn, no me gusta su diseño, y ademas tiene demasiados pulsadores para mi.

Saludos
 
  • #14
Pues a mi no me gusta ninguno de los dos,pero a escojer el SD,el Sinn lo encuentro muy recargado,pero para gustos,ya sabes...Un saludo
 
  • #15
Hola:un nuevo voto para el SD...
 
  • #16
lo siento por el sinn pero como que no, ante semejante comparacion

aunque esta claro que son totalmente diferentes

por; estética, diseño, maquinaria, sobriedad, mi estado animico actual,etc...

SD

saludos
 
  • #17
Mi elección la tendría muy clara Sin Dudarlo... ;-)
 
  • #18
El SD porque :

es un mito
es el tool watch por exelencia
es Rolex...

y si un dia tienes que venderlo, no perdras mucho dinero.
 
  • #19
Yo te aconsejo que optes por el Rolex, con todos mis respetos, entre Sinn o Rolex no hay color, además el Sea Dweller como ya te han dicho otros foreros es el RELOJ INSTRUMENTO, el DIVER. Si te lo puedes permitir a por él de cabeza.
 
  • #20
Sinn 958 Fulda O Rolex Sea Dweller Y Porque, Muchas Gracias Por Vuestro Comentario

SD. Y no doy ninguna razón, lo cual pensándolo bien es la más poderosa de todas las razones...;-)
 
  • #21
Las comparaciones son odiosas, pero estas comparando un utilitario con una Limusina.
 
  • #22
Hoy va de elección entre relojes muy distintos, pero yo sin duda el SD. Porque aunque el Sinn es una pasada, tiene la esfera tan cargada que ni se ve la hora, y el SD no tiene ni la dichosa lupa ;-) . Un Rolex es un Rolex, y el Sinn lleva un Valjoux 7750 modificado, magnífico, pero muy común.


Ni mas ni menos, encima no creo que sean relojes comparables en nada, aparte que el precio en nuevos es muy similar el Rolex juega en una liga muy pero que muy diferente a Sinn.

Pero bueno a eso añado que el SD tiene una lectura de la hora mucho mejor, a la larga tiene un valor residual muy alto, es un diver como la copa de un pino, es atemporal, es un mito, el calibre es manufacturado por Rolex,y ademas me gusta bastante mas.

Pues mi voto tambien por el Rolex SD

lostimage.jpg
 
  • #24
Indudablemente, por todas las razones imaginables..........Rolex
 
  • #25
Con el Rolex.
Y por qué? Porque lo prefiero a los otros :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie