• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con que os gusta más el seawolf?

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes !! Me he comprado al fin su caucho original ya descatalogado me gusta más que el modelo nuevo. Así que lo tengo con su armis, su caucho e isofrane negra. Buscaré un caucho más y basta [emoji51]
A ver que os parece
IMG_6706.jpg
IMG_6704.jpg
IMG_6705.jpg
IMG_6703.jpg
2170C899-99D0-4553-ABC9-B83E0509D930.jpg
Con Isofrane
IMG_6136.jpg
IMG_6139.jpg
IMG_6047.jpg
Esto será para el Mar. Como su armis. No hsy nada mejor para mí gusto
IMG_6252.jpg
IMG_5889.jpg
IMG_5553.jpg
Ahora el ocean racer y ya lo tendré full set [emoji109]
 
A mi el armis de breitling es uno de los armis que más me gusta
 
En cuanto al caucho.
El primero
 
Ese caucho origina le queda de película.
 
Con armis, lo veo raro con el caucho, con los dos cauchos, lo mismo una nato le sienta bien.
 
Todo le queda bien, pero prefiero el armis.
 
Por orden: armis, piel vintage, caucho original, Isofrane. Sé que la piel no te vale para mojarlo, pero a ese reloj le queda de escándalo.:drool:
 
El caucho original si ó si , el armis le queda muy bien pero me gusta mas con el caucho original.
 
Como con su armis con nada, pero con Isofrane también mola mucho...
 
  • #10
De los cauchos el descatalogado es el más bonito, yo lo usaría así y con el armis Gus.
 
  • #11
Me gusta mas con caucho que con armis.
 
  • #12
Gus así y con el armis! A mí me gusta mucho
 
  • #15
De los cauchos el descatalogado es el más bonito, yo lo usaría así y con el armis Gus.

ÁLVARO !! Si. Poreso estuve dando la lata hasta encontrarlo. Tiene buen estilo
 
  • #17
El caucho original si ó si , el armis le queda muy bien pero me gusta mas con el caucho original.

Lo malo es qye la parte de arriba es más larga de lo normal y la hebilla. Para mi medida de muñeca. 17-5. No me queda centrada. Pero ek caucho esta excelente
 
  • #18
Por orden: armis, piel vintage, caucho original, Isofrane. Sé que la piel no te vale para mojarlo, pero a ese reloj le queda de escándalo.:drool:

Joder estaba pensando justamente en eso,. Pillar un cuero gastado
 
  • #20
Con armis, lo veo raro con el caucho, con los dos cauchos, lo mismo una nato le sienta bien.

Lo que pasa Juan. Que al ser tan pesado, con una nato. Se moverá mucho. S no ser que lo apriete bien
 
  • #21
A mi el armis de breitling es uno de los armis que más me gusta

Muy bueno Jose. De muchs calidad y comodidad. Es inigualable. Pero si caucho tengo que tenerlo ycesfe antiguo es precioso. S ver si lo ves en vivo abrazo
 
  • #22
No tienes otra iso de color? Así la combinas con su caucho original
 
  • #23
Uff, esta de miedo con todo. Pero el armis le dá un toque mas ...no se como decir.... calidad?...no se. Me gusta mas con el armis.
 
  • #24
A mí me gusta más con armis de acero, pero es que cauchos no he tenido nunca, no sé, lo vas cambiando y así no te cansas. Es lo que hago yo con el Pan Europ, le pongo la nato azul y roja unos meses , luego una noche se la quito y le pongo la negra de agujeros rojos y así te va pareciendo un reloj distinto .
 
  • #25
Su caucho le queda genial, ahora bien, en cuanto a deportividad le pondria una Iso ...
El brazalete ese así con los eslabones desiguales nunca me gustó, yo el mio me mo pedi con el brazalete antiguo, le daba un aire mas clasico a mi modo de ver.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie