Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: ¿Con qué limpiais el reloj habitualmente? - Foro General

IH-Antonio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Se rebozan en jabón en polvo, luego estropajo Scotch Brite; tras eso, entre 10 y 12 arrastrones en la parte rugosa de la pila y si hay manchas difíciles, sosa cáustica. Luego con el SB otra vez.

No quedan como nuevos, pero los puedes vender como chatarra al peso.
    Manolo, no es el primer foro en el que lo digo. No useis NUNCA Sosa caustica, pues hace que el reloj pierda brillo, sobre todo si tiene baño de algun metal precioso. Siempre es recomendable usar una solucion al 99% de acido clorhidrico, o mejor aun sulfurico y frotar con lana de acero. Como nuevo, recien salido de suiza

Saludos!

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Barato y absolutamente dócil con el material: Dos algodones, uno húmedo y el otro seco.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por agr Ver mensaje
    Pues como tu dices con el trapito que trae las gafas y los 200m con agua y jabón, un cepillo de dientes, aclarado, secado y como nuevo.
    Lo del cepillo de dientes, agua y jabón y luego un trapito seco bien limpio hace años que lo hago y me quedan fantásticos.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Agua y jabon normalmente. Y si son vintages con poca impermeabilidad pues trapito. Saludos.

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo también. Los que son mínimamente sumergibles los lavo con agua y jabón. Hoy he ido a nadar, y el U1 no sólo se ha hecho veinte largos, bastante más sobrado que yo, sino que después se ha duchado con agua y jabón, y tan agusto.

Y el resto, con un trapito que me vino hace tiempo con un Lako y que, como se ha dicho por ahí, es muy muy parecido al de limpiar las gafas.

Saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123