• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con qué juegan vuestros hijos?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Éstos son algunos de sus juguetes... qué perversión :-P

lostimage.jpg


Por cierto: el grande parece el torbellino de Silberstein que ha puesto Rodaballo ;-)
 
Manolo, estás enfermo macho, deja a tus hijos tranquilos y no los metas en esta locura de afición, además tu bolsillo te lo agradecerá.
 
tienes piano???????????????, sabes cuantos relojes podrias comprarte si lo vendieras?????????????, y tienes hijos????????, sabes lo que podrias ahorrar si no los tuvieras?:D :D :D ..........por el momento mis hijos son solo proyectos a largo plazo.............pero seguro que llevaran un reloj por muñeca...........de eso ya me encargo yo''¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un saludo...........

ahhhh........y sigo buscando tu invicta unitas en ebay.........pero no aparece a un precio razonable.........
 
El reloj grande parece reloj de vestir junto al de Silberstein.
Lo tuyo ya es grave :D:D:D ¡Ya veras cuando veas que llevan tus relojes! :D:D:D
Saludos y cuida a esos muchachos ;-)
 
Tienen este juego! :D
lostimage.jpg


Y, ademas, estes relojes, para que aprendam de forma sencilla pero divertida a leer las horas.
lostimage.jpg
 
Última edición:
personalmente prefiero el pequeño,se ajusta mas a mi muñeca,aparte la esfera esta limpia de tonterias,es sencilla y muy clara.
 
Manolo, tus juesgos son muy bonitos. Ahora, hay que añadir este (credit : SteveG) :

lostimage.jpg


:)
 
Cielo santo. Nuestros hijos van a saber lo que es una rueda de pilares o un firewall mucho antes de haber leído un cuento de Salgari. El día en que les enseñes un libro y le busquen el interruptor daremos por concluída esta sociedad...
 
Bonia forma de acercarles a la realidad que viven.... ;-)
 
  • #10
Vaya...

mi niño también juega con un reloj como el grande que nos muestras.
Además suele jugar a dar cuerda y poner en hora el de una estación de tren de un juego (imita el criic-crac de la cuerda) y el de "Webleville", éste último suena al darle cuerda, pero él añade el ruido de la sonería, e incluso se va deteniendo unos momentos mientras pone en hora las agujas. En fín, las cosas que ve hacer...

Saludos.

PD. Me encanta ese "My first clock". Aún le queda algún tiempo para montarlo, pero guardo el enlace. Gracias foversta.
 
Última edición:
  • #11
manoloyloles dijo:
Por cierto: el grande parece el torbellino de Silberstein que ha puesto Rodaballo ;-)


Pues a mi me recuerda más al Meitsinger 1Z, ahora te falta comprarle al nene un regulador. :D :D :D :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie