• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Con que hora ajustais vuestros relojes ?

  • Iniciador del hilo sergio35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sergio35

Forer@ Senior
Sin verificar
No me obsesiono demasiado con la precisión, pero si me gusta tener un reloj de quarzo bien ajustado en hora. Este reloj lo utilizo como referencia para ajustar el resto de relojes cuando les toca "volver a la vida".

El mio lo tengo ajustado con el reloj atomico de esta Web https://watches.uhrzeit.org/

¿Es tan fiable como anuncia?, ¿con que lo ajustais vosotros?

Un saludo

Sergio.
 
Yo también utilizo esa página y creo que va bien
 
Yo también la uso aunque la mayoría de las veces la ajusto con la que veo en mi teléfono...
 
Pues yo le doy una voz a la parienta y le digo: " Niña, ¿qué hora es?" y con la que me conteste pongo el reloj en hora y salgo a la calle.

En alguna ocasión las diferencias han sido enormes, jejeje.

No me importa demasiado la precisión, ya que las citas me las suelo programar en el móvil para no llegar tarde nunca. Me gusta que mi reloj sea preciso, pero no me obsesiona que la hora a la que lo pongo desfase algo respecto de la oficial.
 
Aupa!! No conocia esa pagina, acabo de comprobar mis dos radiocontrolados que poseo y... joder van clavados!! jajaj que ilu!! xDDD
 
Con el movil. Tampoco me como mucho el tarro con la puntualidad absoluta
 
Con esa misma, la mejor para mí.
 
Yo con los casio radiocontrolados, con la hora del ordenador, con la del movil o con lo que tenga más a mano... Saludos
 
  • #10
Con el movil suficiente
 
  • #11
Normalmente con la hora del móvil, siempre lo tengo a mano.
 
  • #13
Aunque no me obsesiona en absoluto ir en hora al segundo, suelo utilizar la del teletexto, por ejemplo.
 
  • #14
Tengo un radiocontrolado, pero normalmente los ajusto con el móvil.
 
  • #15
Con el iphone, creo que es bastante exacto.
 
  • #16
Yo voy al la hora oficial del BOE y miro la que da el Real Instituto y Observatorio de la Armada. El ROA me impone más que un reloj atómico:D
 
  • #18
Yo lo hago con el reloj del ordenador...
 
  • #20
Con un Seiko Radiocontrolado.
 
  • #21
Yo con un Casio radiocontrolado.
 
  • #23
Yo con el iPhone que tb tiene reloj atómico :D

La verdad es que al actualizarse él sólo en internet va clavado al reloj atómico de esa web :ok::. No obstante no sincronizo los relojes al segundo exacto
 
  • #24
yo uso lahora.es y nunca llego tarde.
 
  • #25
lostlink.jpg


A parte de la hora, tiene otras muchas aplicaciones para pasar el rato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie