• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con qué frecuencia rotáis vuestros relojes?

  • Iniciador del hilo Bmouth1991
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bmouth1991

Bmouth1991

Habitual
Verificad@ con 2FA
Sois de los que cambian cada día de reloj o preferís hacer rotaciones más largas (varios días, una semana, un mes...).
 
No tengo muchos.Siempre uso dos y uno es desde hace siete años uno de los primeros eco.drive cronografo.El segundo desde hace unos dias un Speedy.Muñeca derecha e izquierda.
 
Tengo unos cuantos y hago lo que me pide el cuerpo. No tengo que ir casi nunca de romano por lo que yo quiero
 
Cambio todos los días, algunos días incluso dos veces (sin contar el de hacer deporte). ¿Estoy muy mal, doctor?
 
En principio uno cada semana, aunque tengo uno específico para el deporte.
 
Uno por semana más o menos, aunque ahora sólo tengo 5 conmigo... Los demás se los he endosado a mi hermano... 😁😁😁😁
 
Un minimo de dos dias por pieza, de lo contrario me da la sensación de no disfrutarlos.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
Cada semana aprox.
 
Pues según me de. A veces llevo el mismo una semana y otras lo cambio cada dos días, o todos los días. Soy igual para todo::bash::
 
  • #10
Antes cada día, ahora cada semana-dos. Cada vez me pongo menos eso sí.
 
  • #11
yo suelo cambiar cada dos días, dependiendo también de la ropa que use, y la ocasión.
 
  • #12
Los roto de a semana por vez. saludos
 
  • #13
pues casi a diario dependiendo de como vaya vestido o si voy hacer deporte... pero mas de 2-3 dias no duro con el mismo
 
  • #14
Hasta hace poco uno por la mañana y otro por la tarde, para ponerme uno con buena visión nocturna por la noche. Ahora uso uno por la mañana, otro por la tarde y uno con buena iluminación nocturna por la noche. Si la próstata me despierta a mitad de noche, me entran ganas de cambiar de reloj y de próstata.;-)
 
  • #15
En mi caso no hay necesidad de cambiar de reloj pasado un tiempo determinado, lo mio funciona segun la temporada, la forma de vestir, lo que vaya a hacer....., en fin, que puedo cambiar cada poco tiempo o estar una temporada con el mismo.
 
  • #16
Intento ponerme el que mejor va con la ropa que lleve puesta ese día. Aunque desafortunadamente no tengo muchas alternativas.
 
  • #17
...Veo que hay de todo, como en botica, así que yo coincido con todos y cambio como todos, como dice AbderramanII: chiste-grafico-doctor.jpg
 
  • #20
No tengo muchos.Siempre uso dos y uno es desde hace siete años uno de los primeros eco.drive cronografo.El segundo desde hace unos dias un Speedy.Muñeca derecha e izquierda.

1981962_10202481560813090_1779934849_n.jpg
 
  • #21
De dos a tres relojes por semana, hay que ir dando oportunidades a todos :ok::
 
  • #22
Cambio de reloj cuando me canso del mismo, cosa que como todo en mi vida ocurre de uvas a peras.
Salud.
 
  • #23
Yo los cambiaba cada mes. Desde qué compre el Oris titán C SS , llevo 6 meses que ni me lo quito? He comprado 3 en el camino ( Seiko, G-Shock Rangeman y un Sector Sharkmaster 1000 m) y otro que me han regalado (un Baume& Mercier), y apenas me los pongo. A ver cuando se me pasa la fase de enamoramiento.......


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #24
Tengo 6 que roto a diario,incluso cambiando al llegar a casa y al volver a salir...

...otro grupo,mucho más espaciadamente é incluso un par de ellos que sólo salen en ocasiones espaciales.
Finalmente hay un grupito que ya no me pongo y están esperando a que mi hijo sea un poco mayor,para pasárselos y que les de una nueva vida.
 
  • #25
Depende un poco de la semana: si hay viaje, si hay según qué reuniones, u otras variables.
Pero trato al menos de disfrutar cada reloj al menos 2 o 3 días. Algunos si me los llevo de viaje por lo menos 1 semana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie