• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con qué fin se venden...

  • Iniciador del hilo Timewatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Timewatch

Timewatch

Milpostista
Sin verificar
...en este foro tarjetas de garantía nuevas sin sellar? No lo entiendo...¿Alguien me ilumina? :huh: :( :-( ::Dbt:: ::Dbt::
lostlink.jpg
 
Estoy con la misma duda que alguien nos ilumine.
 
Coñe pues ya somos cuatro,::bash:: al menos yo cuando compro un reloj nuevo en distribuidor autorizado y en mi pais, siempre me sale la garantia con el sello y la fecha de la compra, ya que sin fecha puede ser garantia vitalicia no..

Que cosas mas raras.. ::Dbt::

A mi los algunos de los que me llegan sin fecha ni garantia sellada son los que compro por internet y en otros paises fuera de Europa
 
Han borrado el hilo......creo que nos quedaremos sin saber de qué iba el tema...



PD. pregunto....puede tratarse de garantias falsificadas?? :huh:



saludos.
 
Ese anuncio ha sido borrado. Las normas de ese foro especifican claramente que ese tipo de material no está admitido.

Y prefiero no pensar en los motivos para comprar esas cosas ::grr::
 
Un ejemplo más de que los Chinos lo falsifican todo :-((
 
Exactamente, te llega la tarjeta de garantía sellada y sin fecha. Está claro que lo hacen para que el comprador final (no el revendedor) tenga el año de garantía. La verdad no se si esto es legal, pero tampoco me extrañaría que estas tarjetas de garantía no valiesen en la práctica para nada.
 
  • #10
Puede servir para intentar "autentificar" o dar credibilidad a un reloj falso.

Saludos
 
  • #11
Puede servir para intentar "autentificar" o dar credibilidad a un reloj falso.

Saludos

error: para dar "legalidad" a un reloj robado. esta mas claro que el agua.
 
  • #12
Pues en tu duda esta la respuesta, recuerda que los certificados de garantia pertenecen exclusivamenta a cada reloj, cuando de relojes de agencia se trata. asi que imagina la intención de algunas personas unas por comprar para vender algo "dudoso" y otras por surtir ese mercado. simplemente estafadores.
porque si tu tienes un reloj bueno, pero sin certificado, jamás buscas ponerle algo falso y con ello desmerecer algo bueno.
Saludos
 
  • #13
Un reloj "bueno" sin papeles es tan bueno como uno robado o falso, no hay manera de autentificarlo que no sea mediante una costosa investigación y quien sabe si resulte concluyente.

Por aca hay una tienda establecida donde venden relojes de marca de segunda mano. Tienen panerais, vacherones, dubuis, rolex, y otras, pero sin papeles. Te los venden más o menos al 50% del precio de catálogo pero para saber si se esta comprando un reloj "bueno"???

Paso sin ver... Bueno hay que ver las edecanes que tienen promocionando los relojes eh! Son asi tipo Paris Hilton y de relojes no saben ni jota.
 
  • #14
Muchas gracias por las respuestas...No, si yo me figuraba para qué serían...lo que jamás me imaginé es que se pusieran a la venta aquí pero ya vi que rápido fue borrado el hilo.
No obstante habrá que ser (un poco más) cautos a la hora comprar ciertas "cosas" que están saliendo a la venta ultimamente. :-( :-( ::Dbt:: :whist::
 
  • #15
Muchas gracias por las respuestas...No, si yo me figuraba para qué serían...lo que jamás me imaginé es que se pusieran a la venta aquí pero ya vi que rápido fue borrado el hilo.
No obstante habrá que ser (un poco más) cautos a la hora comprar ciertas "cosas" que están saliendo a la venta ultimamente. :-( :-( ::Dbt:: :whist::

Estoy muy de acuerdo,sobre todo con el comentario final.::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones::
 
  • #16
Estoy muy de acuerdo,sobre todo con el comentario final.::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones::

Ya se sabe, hay que comprar por el comprador no por la pieza (buy the seller not the watch, como dicen los yankees)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie