Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Hilo: Con que la crisis no afecta a los relojes caros...Antiquorum - Foro General

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por sanro Ver mensaje
    De todas formas la diferencia con las subastas del año pasado e incluso de principios de este año ha sido brutal...
    Aparte de la recesion internacional, que como es logico, ataca a todo tipo de negocios, el problema de Antiquorum es este:

http://www.patrizziauction.com/

En este otro enlace veras el porque de la caida en picado de Antiquorum:

http://www.relojes-especiales.com/fo...d.php?p=508820
    OVOCI

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Creo que a los que pueden gastarse millones de euros en relojes, la crisis no le afecta....están esperando a una buena oportunidad...eso es todo. A esta clase social, no les afecta la crisis, sólo a nosotros, o eso creo. Yo, como clase-media, si vendo un Rolex que hay por ahí, será el cuarto Rolex que venda en un año...pero bueno, ya vendrán tiempos mejores. Las crisis no nos afectan a todos por igual -y estoy de acuerdo-, sino, sería una ecatombe..
    Yo veo las crisis, como una oportunidad en ventas para las marcas medias, que gracias a ésto, están haciendo su agosto. Tiempos mejores, ya vendrán.....Ojalá
    Positivo/negativo:

JaviDeLuxe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    ¿Podríamos decir que el coleccionista-inversionista resiste y el coleccionista-caprichoso ha tirado la toalla?
    Puede ser... bien visto

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Yo veo las crisis, como una oportunidad en ventas para las marcas medias, que gracias a ésto, están haciendo su agosto. Tiempos mejores, ya vendrán.....Ojalá
    Todo el sector relojero coincide en una cosa : Las marcas de precio bajo, mantendrán su cuota, las de precio medio sucumbirán a mansalva y las de alto precio tambien defenderán su parcela.

Es lógico pensar que quien tiene que ahorrar lo hace con relojes de gama media, nunca alta ni baja.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    Todo el sector relojero coincide en una cosa : Las marcas de precio bajo, mantendrán su cuota, las de precio medio sucumbirán a mansalva y las de alto precio tambien defenderán su parcela.

Es lógico pensar que quien tiene que ahorrar lo hace con relojes de gama media, nunca alta ni baja.
    Y puede ser que tengas toda la razón del mundo. Lo que pasa, si por ejemplo, alguien de clase media, quería un PP o AP, no podrá conseguirlo, y álguien de clase media, que ayer podía comprar un Rolex, hoy comprará un Oris o un TH, por ejemplo.
    Positivo/negativo:

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Aparte de la recesion internacional, que como es logico, ataca a todo tipo de negocios, el problema de Antiquorum es este:

http://www.patrizziauction.com/

En este otro enlace veras el porque de la caida en picado de Antiquorum:

http://www.relojes-especiales.com/fo...d.php?p=508820
    Pues repasé hace unos días la lista de relojes a subastar esta semana por Patrizzi y me pareció bastante pobre. Ciertamente más pobre y menos interesante que la de Antiquorum de hoy...

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por sanro Ver mensaje
    Pues repasé hace unos días la lista de relojes a subastar esta semana por Patrizzi y me pareció bastante pobre. Ciertamente más pobre y menos interesante que la de Antiquorum de hoy...
    Pues no se cual factura mas al final porque las dos subastas son de vertigo.

El problema que le veo a la web de Patrizzi, es que es muy mala. No es nada atractiva. Les queda mucho trabajo por delante, aunque no dudo de que al final se comeran a los japoneses. Lo de no cobrar comisiones a los ganadores, ha hecho mucho daño a la competencia.
    OVOCI

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    ¿Podríamos decir que el coleccionista-inversionista resiste y el coleccionista-caprichoso ha tirado la toalla?
    ... no sé, lo que sí podemos decir es que la crisis ni siquiera ha empezado,, cuando esto empiece de verdad, no se va a ver el suelo de todas las toallas que va a haber tiradas...

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

NO ME LO CREO
    JURALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y ESO????????????????????
    Eso es imposible... quien , quien demonios va a querer comprar un Rolex. Y encima viejo, de sabe Dios cuantas manos.
    Esto de las subastas.. estarán chalaos????

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Nadie pretende comparar a Patek con Rolex. Eso está más que claro.
    Creo que Rolex es una de las marcas más interesantes para le negocio de las subastas relojeras. Y en su estatus de reloj deportivo, desde luego no tiene rival.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo