• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con que combináis vuestro Mako PEPSI?

  • Iniciador del hilo Misterjiggly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Misterjiggly

Misterjiggly

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Muy buenas a todos!
Pensando en comprarme un mako II de cara al verano he encontrado el problema en la elección entre mako azul o mako Pepsi.
Mucha gente me está diciendo que el Pepsi es más difícil de combinar, pero lo veo más “joven”, más original. El problema lo veo a la hora de llevarlo y combinarlo con la ropa que se lleve en ese momento sin que descuadre a la vista. Por eso, si me podéis dejar fotos de como vais con vuestros mako Pepsi y azul os lo agradecería!
Pasad un buen 1 de Mayo compañeros!

Foto de los susodichos:
7B3DC836-4465-4309-A0B4-361D76D87118.jpg
 
"Mucha gente me está diciendo que el Pepsi es más difícil de combinar... " 8o

Esto se nos va de las manos... :laughing1:
 
Esperemos a los expertos y doctos del foro , a ver que nos dicen...
 
Casi nunca miro si el reloj combina con la ropa.
Me pongo el que me apetece ese dia.
 
En mi caso, a la hora de combinar relojes con la ropa me fijo principalmente en el color de la correa. Si es armis me lo pongo con todo.

Sólo soy un poco más exigente con los relojes de vestir si llevo ropa más formal.

Tengo el Mako I Pepsi que es uno de los que uso para vestir de sport y ahora lo llevo con una shark mesh y en algunas ocasiones con nato o perlón roja y azul (en verano porque queda muuuyyyy llamativo y sólo cuando vamos a la playa) o negra (más en invierno).

También tengo que reconocer que cada vez paso más de estos temas.

18041870 200 ORIENT MAKO I FEM65003DV.jpg


17113070 200 ORIENT MAKO I FEM65003DV.jpg


18020570 200 ORIENT MAKO I FEM65003DV.jpg


17092770 200 ORIENT MAKO I FEM65003DV.jpg


17071770 109  ORIENT MAKO I FEM65003DV.jpg
 
Última edición:
Si has de combinat con la ropa.
Este solo lo podria llevar el butanero.
52fb840f1015aead29b6bb723c2e6722.jpg
 
Yo combino en verano mi Germán Cabanillas pepsi con dos natos, que uso en combinación con mis polos: una azul lisa y una azul y roja.

Y en invierno, con su armis original.20170722_122901.jpgIMG-20160722-WA0055.jpgIMG_20170413_111839_565.jpg
 
Yo tengo el segundo de la foto empezando por arriba, el mako 1 azul..... Pues que te voy a decir yo que es un relojazo para el precio que tiene, corona a rosca, 200m, day-date, una luminova muy buena,.... Y de marcha va muy exacto por lo menos el mio. En contra te diré que el armis deja mucho que desear malo no, malisimo!!!!! Pero lo bueno del mako que le puedes poner una correa de piel, de tela ( tipo Nato) de caucho le para bien todo ( como ami, quien es guapo es guapo coño :laughing1::laughing1:)En fin tiene cualidades que incluso relojes de más valor no tienen... Mi mujer me lo trinco y lo usa ella para el día a día no se lo quita para nada, ya sabes..... Un saludo y muestra tu pieza cuando la tengas. :Cheers::Cheers:
 
Yo tengo el segundo de la foto empezando por arriba, el mako 1 azul..... Pues que te voy a decir yo que es un relojazo para el precio que tiene, corona a rosca, 200m, day-date, una luminova muy buena,.... Y de marcha va muy exacto por lo menos el mio. En contra te diré que el armis deja mucho que desear malo no, malisimo!!!!! Pero lo bueno del mako que le puedes poner una correa de piel, de tela ( tipo Nato) de caucho le para bien todo ( como ami, quien es guapo es guapo coño :laughing1::laughing1:)En fin tiene cualidades que incluso relojes de más valor no tienen... Mi mujer me lo trinco y lo usa ella para el día a día no se lo quita para nada, ya sabes..... Un saludo y muestra tu pieza cuando la tengas. :Cheers::Cheers:
Tan malo es el armis??? Me han comentado que no estaba tan mal, no es un hydroconquest pero...
 
  • #11
En mi caso, a la hora de combinar relojes con la ropa me fijo principalmente en el color de la correa. Si es armis me lo pongo con todo.

Sólo soy un poco más exigente con los relojes de vestir si llevo ropa más formal.

Tengo el Mako I Pepsi que es uno de los que uso para vestir de sport y ahora lo llevo con una shark mesh y en algunas ocasiones con nato o perlón roja y azul (en verano porque queda muuuyyyy llamativo y sólo cuando vamos a la playa) o negra (más en invierno).

También tengo que reconocer que cada vez paso más de estos temas.

Ver el archivos adjunto 564449

Ver el archivos adjunto 564452

Ver el archivos adjunto 564453

Ver el archivos adjunto 564454

Ver el archivos adjunto 564466
Esa nato de la 2da foto le queda genial.
 
  • #12
Me tendré que comprar el traje y el trabuco:laughing1::laughing1:
Esa foto me la hice con un amigo. Todos los meses de Julio, una asociación histórica local recrea la fallida tentativa de Nelson de invadir Santa Cruz de Tenerife.

Hay una representación del enfrentamiento entre personas uniformadas de ambos bandos.

Este amigo mìo, vá de maldito casaca roja invasor.[emoji6] Y no es un trabuco, sino un mosquete de avancarga.

Y como nota històrica, esta fué la 3 tentativa de los perros ingleses de tomar la isla, de donde salieron con el rabo entre las piernas.

Y por eso, en el escudo de la ciudad, aparecen 3 cabezas de león.
 
  • #13
Que bonito!!! Voy a buscar un reloj naranja.
 
  • #14
Yo con el mako voy en pelotas.
Así no chocan los colores.
 
  • #15
Esa foto me la hice con un amigo. Todos los meses de Julio, una asociación histórica local recrea la fallida tentativa de Nelson de invadir Santa Cruz de Tenerife.

Hay una representación del enfrentamiento entre personas uniformadas de ambos bandos.

Este amigo mìo, vá de maldito casaca roja invasor.[emoji6] Y no es un trabuco, sino un mosquete de avancarga.

Y como nota històrica, esta fué la 3 tentativa de los perros ingleses de tomar la isla, de donde salieron con el rabo entre las piernas.

Y por eso, en el escudo de la ciudad, aparecen 3 cabezas de león.
Buena lección de historia. No sabía lo del escudo
 
  • #16
Yo creo que es un reloj que combina bastante bien con todo. Qué tal con vaqueros y un polo?
 
  • #17
Buena lección de historia. No sabía lo del escudo
Otros divierten enseñando, cabanillas deleita instruyendo. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #18
Muy buenas compañero, tengo el mako pepsi y sí vas en plan informal combina absolutamente con todo, lo que más te dirán es sí te has comprado el reloj del barsa...salvo que vayas con una camisa/polo muy cantona no va a quedar mal. Te voy a decir más me he "atrevido" con el traje y con una corbata azul o burdeos queda bien así que no te preocupes.

El armis...bueno ese es otro cantar, lo que es de peor calidad es el cierre el brazalete al principio cuando el reloj esta nuevo ni tan mal, con el paso del tiempo se vuelve blandengue...yo me estoy planteando comprar un buen brazalete pero claro al final va a costar más el collar que el perro
 
  • #19
Yo tengo el mako en azul y el armix es muy decente. Lo único los endlinks que no son sólidos pero ajustan bien. Hay que tener en cuenta que es un reloj que se puede conseguir por 130-150€. No le podemos pedir peras al olmo.
 
  • #20
En mi caso, a la hora de combinar relojes con la ropa me fijo principalmente en el color de la correa. Si es armis me lo pongo con todo.

Sólo soy un poco más exigente con los relojes de vestir si llevo ropa más formal.
Coincido totalmente.
 
  • #21
Con el Mako igual que con el resto de relojes.

Si estás haciendo esta pregunta supongo que habitualmente llevas la ropa conjuntada. Si es así... nada tan sencillo como elegir el reloj que vaya un poco con la ropa que te has puesto, o con el cinturón, calzado, corbata (como ha dicho el compañero)

Otra cosa muy distinta es que el Mako pepsi no combine para nada en sí mismo. EMHO, la combinación de colores del Mako pepsi no es muy acertada, y el problema es que va todo junto. :D

Por supuesto, para gustos... colores.

Saludos.
 
  • #22
Si eres del Levante, del Eibar, del Barça o del Huesca puedes llevarlo al campo y no desentona mucho...
Si no pues también
Hoy me he puesto este y no me preocupa con qué combine:
8C567E79-ED23-4BC2-BA60-ED92CFDFD82A.jpg
 
  • #23
Si eres del Levante, del Eibar, del Barça o del Huesca puedes llevarlo al campo y no desentona mucho...
Si no pues también
Hoy me he puesto este y no me preocupa con qué combine:
Ver el archivos adjunto 565321
O del club baloncesto baskonia o fan de la ganadería de toros bravos de Victorino Martín... También son sus colores.
 
  • #24
Mako azul me gusta mas,,,,pero no tengo ninguno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie