• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con qué color de ropa?

Estado
Hilo cerrado
Pachu

Pachu

Milpostista
Sin verificar
:hmm::popcorn::flirt:El domingo vestí por primera vez mi atlas de esfera negra con la correa de caucho negra Z22.Pantalón sport blanco,polo granate y a la calle.En el primer espejo de bar quedé 8o viendo que la combinación ropa-reloj quedaba peor que bacardí con aquarius:yuck::::bash::::cry::::blush::
¿Será que lo negro sólo va bien con vaqueros?
¿O que ese reloj sólo acepta armis?
¿O que esa ropa tengo que ponérmela con el Baume Classima de piel chocolate?


Por favor,¿Algún psicoesteta en la sala?


Ah, y de sobra sé que el tema quedaría mejor con fotos pero para poder subirlas antes tengo que aprender a hacerlas.Un abrazo,compañeros.
 
Lo mejor para tu estabilidad emocional y la de los que te rodean, es que vayas en pelota pica solo con el reloj, dejate de combinaciones, se natural, tu mismo:laughing1:
 
Tal cual ibas pero en vez de ser granate el polo, te pones uno negro (blanco y negro a rayas por ejemplo)... lo bordas. Que además los hay con tela muy transpirable para el veranito :ok::
Si a eso le sumas que te pones unas sandalias de estas de esparto y tela blanca, pues ya le metes al conjunto un toque muy informal veraniego.

Quizás el armis hubiera suavizado el conjunto, no te digo que no. Yo tengo un Oris con esfera negra y procuro llevar algo negro cada vez que lo uso, aunque no es del todo imprescindible.

Todo esto es muy subjetivo, porque cada cual combina como le apetezca. Por ejemplo, en mi caso, no me gustan los pantalones blancos :-P

PD: me da que mandarán este hilo a off topic ::Dbt::
 
Yo personalmente pienso q para llevar un reloj completamente "negro" llevaria algo negro de ropa, o bien los pantalones o bien polo o camiseta.

Para ropa clara, reloj claro o bien un toque de color.

Por ejemplo yo esta tarde he salido en bermudas beig a cuadros y camiseta blanca y me he puesto este:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

saludos
 
curioso...nunca he tenido ese tipo de problemas....:huh:, es mas pienso que los relojes tipo diver siempre van con cualquier tipo de ropa sport
 
jejeje, que gracioso, que presumidos somos los foreros ¿Eh?
Mira , tengo una amiga que esta metida en diseño de moda y esta todo el dia loca perdida con el rollo tendecias, que si esto se lleva que si esto no, que si combina, que si no ....
muy pesados estso "fasionetis", pero la verdad es que hay un par de consejos que vale la pena seguir.

combinar cuadros con rayas...NO (ejemplo pantalon de rayas y camisa de cuadros, no, no, no)
combinar azul marino con negro...NO
pantalon oscuro con calcetines blancos o de deporte... JAMAS
pantalon blanco con zapatos negros... mejor marrones claritos o beige
y si tu reloj no monta un armis, la leche sería poder combinar con tonos muy parecidos, el color de la correa del reloj, el del cinturón y el de los zapatos... ideal,

pero bueno tu haz lo que te de la gana, yo a veces le hago caso y realmente funciona, pero a veces se le va la pinza y te dice que una camiseta rosa fuxia combina con un pantalón verde cortado por encima de las rodillas... si claro si eres un payaso que trabaja en el circo, jajajajajaj!!!!

Asi que mi consejo es... ves como te sientas mas agusto:ok::

un saludo
 
Yo procuro combinar el color de la correa del reloj con el cinturón y los zapatos. Si llevas uno con armis, combina con todo.

SALUDOS
 
Yo normalmente también.

Pero, ¿qué hacer si llevas un reloj con correa de caucho? porque normalmente es de color negro... ¡Que dilema! ::Dbt::
 
si el reloj es negro , pienso que va con todo,por eso mismo , porque es negro,si fuese pistacho,,,,pues no
tranqui hombre,el dia que te compres uno correa naranja,ya te preocuparas,pero poco....
 
  • #11
el reloj no era el problema, yo odio los pantalones blancos, como mucho de color camel
 
  • #12
No es superblanco,es "tirando a blanco".¿Piedra?¿Medio gris?¿Crudo?...Y para los jovenzuelos,"sport"viene siendo parecido a "chinos"o "de pinzas"
 
  • #13
Yo me pongo el reloj que me apetezca , independientemente de mi ropa.

Pocas veces e salido a conjuntar el reloj con la ropa , que si lo he hecho no digo que no , pero pocas veces.
 
  • #14
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!! este hilo es lo mejor que he leido en mucho tiempo. jjajajajajajajajajaj!!!!
 
  • #16
He encontrado por si es de utilidad unos recortables, que evitan el probarse la ropa para comparar, se pone junto al reloj, espero que sea de ayuda:laughing1:
lostimage.jpg
 
  • #17
He encontrado por si es de utilidad unos recortables, que evitan el probarse la ropa para comparar, se pone junto al reloj, espero que sea de ayuda:laughing1:
lostimage.jpg
Jajajajajajaj, muy buena Mig.

¿El conjunto azul viene con el teléfono y el destornillador?
 
  • #18
A mi me pasa lo mismo siempre tengo que llevar el reloj y la correa acorde a la ropa, mi padre dice que soy un finolis (el se pone su omega tanto con chandal como con camisa y corbata)
 
  • #19
Tú salías a ligar? Pa´vernos matao
 
  • #20
Yo tambien, y el color de la esfera con la camisa...
 
  • #21
Es que no es fácil combinar el reloj con la ropa y que resulte elegante...

Toma ejemplo de cómo se debe hacer:

lostimage.jpg


:D
 
  • #22
De eso se encarga mi chica
 
  • #23
Pero cuánto metrosexual hay por aquí! :D:D
No, en serio, yo lo único que procuro es ropa deportiva con reloj igual, o ropa de vestir más con lo mismo en reloj.
Saludos cordiales!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie