Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: ¿Con qué color de ropa? - Foro General

Pachu está desconectado Milpostista

Question ¿Con qué color de ropa?

El domingo vestí por primera vez mi atlas de esfera negra con la correa de caucho negra Z22.Pantalón sport blanco,polo granate y a la calle.En el primer espejo de bar quedé viendo que la combinación ropa-reloj quedaba peor que bacardí con aquarius
    ¿Será que lo negro sólo va bien con vaqueros?
    ¿O que ese reloj sólo acepta armis?
    ¿O que esa ropa tengo que ponérmela con el Baume Classima de piel chocolate?

Por favor,¿Algún psicoesteta en la sala?

Ah, y de sobra sé que el tema quedaría mejor con fotos pero para poder subirlas antes tengo que aprender a hacerlas.Un abrazo,compañeros.

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

Lo mejor para tu estabilidad emocional y la de los que te rodean, es que vayas en pelota pica solo con el reloj, dejate de combinaciones, se natural, tu mismo
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

cptNemo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tal cual ibas pero en vez de ser granate el polo, te pones uno negro (blanco y negro a rayas por ejemplo)... lo bordas. Que además los hay con tela muy transpirable para el veranito
    Si a eso le sumas que te pones unas sandalias de estas de esparto y tela blanca, pues ya le metes al conjunto un toque muy informal veraniego.

Quizás el armis hubiera suavizado el conjunto, no te digo que no. Yo tengo un Oris con esfera negra y procuro llevar algo negro cada vez que lo uso, aunque no es del todo imprescindible.

Todo esto es muy subjetivo, porque cada cual combina como le apetezca. Por ejemplo, en mi caso, no me gustan los pantalones blancos

PD: me da que mandarán este hilo a off topic

Draw está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo personalmente pienso q para llevar un reloj completamente "negro" llevaria algo negro de ropa, o bien los pantalones o bien polo o camiseta.

Para ropa clara, reloj claro o bien un toque de color.

Por ejemplo yo esta tarde he salido en bermudas beig a cuadros y camiseta blanca y me he puesto este:

Uploaded with ImageShack.us

saludos

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

curioso...nunca he tenido ese tipo de problemas...., es mas pienso que los relojes tipo diver siempre van con cualquier tipo de ropa sport
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

ALMO está desconectado Forer@

Predeterminado

jejeje, que gracioso, que presumidos somos los foreros ¿Eh?
    Mira , tengo una amiga que esta metida en diseño de moda y esta todo el dia loca perdida con el rollo tendecias, que si esto se lleva que si esto no, que si combina, que si no ....
    muy pesados estso "fasionetis", pero la verdad es que hay un par de consejos que vale la pena seguir.

combinar cuadros con rayas...NO (ejemplo pantalon de rayas y camisa de cuadros, no, no, no)
    combinar azul marino con negro...NO
    pantalon oscuro con calcetines blancos o de deporte... JAMAS
    pantalon blanco con zapatos negros... mejor marrones claritos o beige
    y si tu reloj no monta un armis, la leche sería poder combinar con tonos muy parecidos, el color de la correa del reloj, el del cinturón y el de los zapatos... ideal,

pero bueno tu haz lo que te de la gana, yo a veces le hago caso y realmente funciona, pero a veces se le va la pinza y te dice que una camiseta rosa fuxia combina con un pantalón verde cortado por encima de las rodillas... si claro si eres un payaso que trabaja en el circo, jajajajajaj!!!!

Asi que mi consejo es... ves como te sientas mas agusto

un saludo

VICTOR MANUEL está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo procuro combinar el color de la correa del reloj con el cinturón y los zapatos. Si llevas uno con armis, combina con todo.

SALUDOS

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo normalmente también.

Pero, ¿qué hacer si llevas un reloj con correa de caucho? porque normalmente es de color negro... ¡Que dilema!
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A. Einstein

nacho a está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si el reloj es negro , pienso que va con todo,por eso mismo , porque es negro,si fuese pistacho,,,,pues no
    tranqui hombre,el dia que te compres uno correa naranja,ya te preocuparas,pero poco....

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pantalón...sport...blanco?
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo