• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con que blanquito te quedarias?

Estado
Hilo cerrado
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Buenos días, tengo unas ganas tremendas de un crono de esfera clara y dos opciones que me encantan...
El conocidisimo speedmaster de 40mm y el longines grand vitesse gmt de 44 mm.que monta un l686 de base valljous 7754 con complicación GMT.
Ambos de contrastada calidad a todos los niveles.
Pegas??? Pues las veo en el Omega que siendo francamente bonito y a un precio parecido al Longines (precio oferta de un mercante)
con sus 40mm. Me temo lo peor. ..ya tuve un speedmaster de 40 y me parecía diminuto y lo vendí
Y el longines precioso también pues tiene unos generosos 44mm.
Y ahora alguna foto ajena para ilustrar el tema.
Gracias por leerlo y por vuestras opiniones que por supuesto tendré en cuenta.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1386924001895.jpg
    uploadfromtaptalk1386924001895.jpg
    34,2 KB · Visitas: 212
  • uploadfromtaptalk1386924056749.jpg
    uploadfromtaptalk1386924056749.jpg
    57,5 KB · Visitas: 227
  • uploadfromtaptalk1386924078833.jpg
    uploadfromtaptalk1386924078833.jpg
    84,7 KB · Visitas: 164
Última edición:
Omega panda , a pesar de sus 40 mm justitos
 
Me gusta mucho Longines , pero en este caso prefiero el Omega panda.
 
Y si no me lo encuentro en la muñeca? ??
 
Me quedo con el Panda sin dudar
 
Ya...tendría que probarlo primero ya que al ser blanca la esfera igual parece mayor...no se...aqui no tengo co omega
 
Omega. Es el Speedy que más me gusta, y su tamaño es perfecto.
 
A mi me gusta mas esteticamente el panda también...
 
  • #10
Pues estais inclinando la balanza por el omega
A favor del longines...el precio que son 400 euritos menos....y con superprecio para el omega que la tarifa oficial no la conozco...,seguro que alguno de vosotros si, os dejo la ref.
323.30.40.40.04.001
 
Última edición:
  • #11
Panda no tengo duda..
 
  • #12
A mí me gusta mucho más el Speedy. Ahora bien, con la diferencia de tamaño que tienen, me temo que la decisión depende de tu muñeca y, sobre todo, de tus gustos. Suerte con la elección y enhorabuena, porque ambos son muy bonitos.
 
Última edición:
  • #13
El Panda, pero a mi me gustan mucho más negros....:whist::
 
  • #14
Compañero yo lo tengo claro, Omegazo!
 
  • #15
Omega. Pero y no hay mas opciones:huh:??
 
  • #16
Pues estais inclinando la balanza....a favor del longines...400 euritos menos....y con superprecio para el omega que la tarifa oficial no la conozco...,seguro que alguno de vosotros si, os dejo la ref.
323.30.40.40.04.001

¿Tú crees? Por lo que he leído, me parece que la mayoría nos estamos inclinando por el Speedy Panda...
 
  • #17
Perdon, me refería a favor del spedy y que el lg a su favor tenia el precio inferior
 
  • #18
Perdon, me refería a favor del spedy y que el lg a su favor tenia el precio inferior

:ops: Te había entendido mal. Yo creo que va a depender mucho de cómo te los veas tú en la muñeca; me temo que va a haber bastante diferencia en eso...
 
  • #19
Nos hemos acostumbrado tanto a los relojones que ahora todo nos parece pequeño. ..
 
  • #20
Pues yo me quedo con el longines, el omega se queda para mi gusto muy pequeño.
 
  • #21
Yo lo tengo claro:


11113561115_17634fabba_b.jpg



10401020765_dd95aa5a38_b.jpg
 
  • #22
Este que muestras no es el mismo es el proffesional de carga manual y de 42 mm.
Igual espero a probarmelo estas navidades que me bajo al sur y tengo opciones alli...
 
  • #23
Por cierto precioso ese blanquito ...puedes poner una foto de la tapa??
 
  • #24
Me quedaría con el Omega :ok::
 
  • #25
Que difícil lo has puesto coño. Soy fanático de los Speedy, pero ese Longines tiene una pinta de escándalo.

no he ayudado mucho verdad?:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie