• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿con que artefacto se abren los relojes?

  • Iniciador del hilo Bullterrier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bullterrier

Bullterrier

Milpostista
Sin verificar
hola compañeros foreros tenia esa pregunta en la cabeza hace bastante tiempo y me queria sacar la duda, con que aparato se abre un reloj para no dejar marca alguna ?????
 
Pues depende del tipo de fondo. Si va a presión una navaja adecuada, si va roscado , hay varios tipos de formas de "llave" , Rolex lleva un multi estriado, con lo cual necesitaras una especie de llave de vaso con las estrias correspondientes y el diametro adecuado, hay juegos en venta por Ebay a precios contenidos, si es con las seis muescas mas ó menos universales , hay llaves variables que se adaptan perfectamente, luego hay tipo especiales que necesitan las herramienta de la casa ó un tipo de herramienta que mas ó menos se adapta a todos. Hehca un vistazo a este enlace y verás como funciona el tema. Saludos.

lostlink.jpg
 
impresionante hilo clipo1, como aprende uno gracias a personas como tu te lo agradezco, saludos desde el otro lado del charco¡¡¡
 
se que va a sonar a coña, pero yo algunos, no muchos, los he podido abrir con una peltoa de squash apretada contra la tapa trasera. (siempre y cuando la tapa trasera sea a rosca, claro esta)
 
A mi el sistema de la "pelotita" me funciona estupendo...! eso si, la mayoría de relojes se van al SAT de cabeza!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie