Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: ¿con que artefacto se abren los relojes? - Foro General

Bullterrier está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿con que artefacto se abren los relojes?

hola compañeros foreros tenia esa pregunta en la cabeza hace bastante tiempo y me queria sacar la duda, con que aparato se abre un reloj para no dejar marca alguna ?????

clipo1 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Pues depende del tipo de fondo. Si va a presión una navaja adecuada, si va roscado , hay varios tipos de formas de "llave" , Rolex lleva un multi estriado, con lo cual necesitaras una especie de llave de vaso con las estrias correspondientes y el diametro adecuado, hay juegos en venta por Ebay a precios contenidos, si es con las seis muescas mas ó menos universales , hay llaves variables que se adaptan perfectamente, luego hay tipo especiales que necesitan las herramienta de la casa ó un tipo de herramienta que mas ó menos se adapta a todos. Hehca un vistazo a este enlace y verás como funciona el tema. Saludos.

http://www.pmwf.com/Watches/WatchToo...rviewTable.htm

Bullterrier está desconectado Milpostista

Predeterminado

impresionante hilo clipo1, como aprende uno gracias a personas como tu te lo agradezco, saludos desde el otro lado del charco¡¡¡

Inexus está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

se que va a sonar a coña, pero yo algunos, no muchos, los he podido abrir con una peltoa de squash apretada contra la tapa trasera. (siempre y cuando la tapa trasera sea a rosca, claro esta)

Superaton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi el sistema de la "pelotita" me funciona estupendo...! eso si, la mayoría de relojes se van al SAT de cabeza!