• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con que armis os gusta mas el seamaster ceramico(FOTOS)

  • Iniciador del hilo fitoo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fitoo

fitoo

Forer@ Senior
Sin verificar
Como tengo tb el armis del 2254 y le encaja perfecto , decirme que os parece?
Con cual os gusta mas, con el original o con el del 2254?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
A mi me gusta el original del reloj, lo hace distinto a otros divers
 
Me gusta más el del 2254. Le queda muy bien.
 
El del 2254 o la correa de caucho de Omega
 
EMHO el 2254 le queda mucho mejor, el original de este modelo no me gusta mucho.
Saludos
 
Hablando sólo de armis me gusta más el 2254, pero en este caso prefiero el original ya que se me hace raro verlo con otro.
 
yo tb lo veo raro..... pero lo que me pasa , es que con manga corta o camisa remangada me gusta el original , pero cuando sobresale del puño de la camisa o con jerseys no me gusta nada el original ,
hay!!!! que todos los problemas sean estos!!!! :D
 
2254, de largo
 
yo tb lo veo raro..... pero lo que me pasa , es que con manga corta o camisa remangada me gusta el original , pero cuando sobresale del puño de la camisa o con jerseys no me gusta nada el original ,
hay!!!! que todos los problemas sean estos!!!! :D

Pues lo tienes bien fácil, manga larga 2254 para todo los demás mastercard :D ;-).

Un abrazo amigo.
 
  • #10
Me quedo sin duda con el del 2254.
 
  • #12
A mi con el segundo que es el que lleva mi olitas.

20140919_111110_zpsmps5d4dl.jpg
 
  • #13
A mi me gusta el de serie...
 
  • #14
Yo el de serie lo odio con toda mi alma.... sin embargo el reloj me encanta, con cualquiera menos con el de serie. Yo lo llevo con caucho.

En tu caso el del 2254 de calle.
 
  • #15
No tienes problemas, tienes los dos....

Me gusta mucho el del añorado 2254.
 
  • #16
2254 sin duda, me parece mas equilibrado...
 
  • #17
A mi sin duda el original me gusta mas!
 
  • #18
Estoy con santiv, 2254 y caucho. el original suyo, reconociendo que es muy cómodo, no me gusta.
 
  • #19
A mi me gusta el suyo original. ::blush::

Pero el del 2254 "normal" también , así que suerte tu que puedes rotar , ya me gustaría a mi tener el del 2254 también.
 
  • #20
A mi siempre me ha parecido bien el suyo, pero admito que me gusta más con el del 2254.
 
  • #21
cualquiera le queda de maravilla:ok::
 
  • #22
yo tambien digo que 2254
 
  • #23
Con el 2254, ni punto de conparación. El original no me gusta nada de nada.
 
  • #24
Armis 100x100........
 
  • #25
Cada cual el suyo. A mi el armis de ahora me parece muy bonito y le queda muy bien a el cerámico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie