• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con qué acompañar un Speedmaster Pro DZ y un BlackBay Burdeos?

  • Iniciador del hilo AlbertFM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlbertFM

AlbertFM

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Dentro de un mes si todo va bien voy a ser padre y quiero autoregalarme un reloj para conmemorarlo:yhoo::. Suelo comprar cada mínimo 2-3 años con lo que no quiero que sea una compra compulsiva. Aún y tener más cosas en la caja, pongo los dos griales que tengo para ver si le encontramos un buen compañero.


speedy_BB.JPG


Las restricciones:
- Presupesto de alrededor 2000 € descuentos incluidos (entre 2000 y 3000 de pvp)
- No quiero repetir marca con lo que NO Seiko, NO Hamilton, No Omega, No Tudor
- Mi tamaño ideal está entre los 40-41. Los relojes de 38 me los veo pequeños (lo digo por Nomos, Junghans etc...)

He estado buscando mucho pero de momento prefiero no poner mis candidatos a ver si me ilumináis con alguna cosa que no he tenido en cuenta.

Creo que eso es todo! Muchas Gracias por la ayuda!!
 
Tag Heuer Monza. Algo bastante diferente a lo que ya tienes, deportivo y de vestir. Y con historia.
Saludos
 
Por cierto, me refería al Monza de 41 mm. El precio quizás sea de 3000 ya con descuento
 
Colt 41 automatic


35d20c2190064690988b73bcb1ca17ad.jpg


ec15c88f8277ec1528fcb24e800e2c3f.jpg
 
hola, felicidades por el futuro retoño.
yo me iría a algo de BellRoss, tienes cosas muy chulas, y que igual se salen de algo formal pero tienen un toque clásico.
salu2
 
Muchas felicidades!

Yo por mis gustos me iría a un longines heritage chronograph panda si lo encuentras

7ed4dd348bb5c8a345565458d8517ac9.jpg


Y si no, más barato, un aquaracer 300, este me encanta

3ac51a3dc18abfe68ac0ca6f94385071.jpg
 
Muchas felicidades!

Yo por mis gustos me iría a un longines heritage chronograph panda si lo encuentras

7ed4dd348bb5c8a345565458d8517ac9.jpg


Y si no, más barato, un aquaracer 300, este me encanta

3ac51a3dc18abfe68ac0ca6f94385071.jpg
Ese longines creo que es una buena opción. Busca algo que aporte un toque elegante.
 
Pues sin saber que más tienes... y si puedes estirar el presupuesto, algo elegante pero con un buen punto sport puede ser este zenith ultra thin

47c4ab866f4127a24176d860d1d9a139.jpg
 
  • #10
Yo buscaría algo más elegante, si te cuadra por ejemplo un Nomos son una buena opción.
 
  • #11
Hola a todos,

Dentro de un mes si todo va bien voy a ser padre y quiero autoregalarme un reloj para conmemorarlo:yhoo::. Suelo comprar cada mínimo 2-3 años con lo que no quiero que sea una compra compulsiva. Aún y tener más cosas en la caja, pongo los dos griales que tengo para ver si le encontramos un buen compañero.


Ver el archivos adjunto 486773


Las restricciones:
- Presupesto de alrededor 2000 € descuentos incluidos (entre 2000 y 3000 de pvp)
- No quiero repetir marca con lo que NO Seiko, NO Hamilton, No Omega, No Tudor
- Mi tamaño ideal está entre los 40-41. Los relojes de 38 me los veo pequeños (lo digo por Nomos, Junghans etc...)

He estado buscando mucho pero de momento prefiero no poner mis candidatos a ver si me ilumináis con alguna cosa que no he tenido en cuenta.

Creo que eso es todo! Muchas Gracias por la ayuda!!

Tenes un hermoso Crono y el Diver...que te faltaria??

Chrono + Diver +... GMT/Vestir!!!

Un GMT o uno de vestir...o ambos en uno! Este cumple con ambas condiciones (y en la del precio/medidas tb) es el Tag Heuer Carrera Twin Time 41 mm Calibre 7. Un reloj hermoso que combina elegancia, buen precio y un hermoso GMT todo en uno:

a98c88f30f0e6f6de402f7b8fc1947f1.jpg Tag Huer Carrera Calibre 7 Twin-Time 41mm.jpg

Suerte con tu eleccion.

Salu2 :ok::
 
  • #12
Algún Montblanc
lostimage.jpg
 
  • #13
Por ejemplo un crono diver Sinn EZM 13 de 41 m/m. Valjoux 7750. y esta en tu horquila de precios.
 
  • #14
Que te parecen...
49aded88ee2f8b5a97d1e2c2dee4de5b.jpg
1e7bd268de56897c151b18c54d413927.jpg
 
  • #15
por unos 1.700€ descuentos incluidos, esta el TH Aquaracer azul cerámico, son 43mm pero se llevan de maravilla.

TAG-post3.jpg
 
Última edición:
  • #16
Teniendo un crono + un diver sin querer repetirse sugiero un estilo clásico:

landing-1920x1280-lindbergh.jpg

Longines-Heritage-Flagship-1000x667.jpg

news-the-longines-master-collection--launch-of-new-models-featuring-a-blue-dial-in-sydney-05-160.jpg
 
  • #17
Doxa ahora creo que es diferente
 
  • #18
6c2b5745cafc01583b8169ea5c7394b0--skyfall-omega-aqua-terra.jpg

IMG_2050.jpg

Pd: fotos de internet.
 
  • #19
Hasta aquí el Zenith y el Explorer I me parecen dos buenas sugerencias. El "problema" del Explorer es que en teoría y emo ya no necesitas otro reloj, aunque los uses se convierte en la referencia, vale por todos, al menos en mi caso.
Un saludo.
 
  • #20
El Tag calibre 7 es espectacular!!!
 
  • #22
Hola, gracias por los comentarios!

De lo que habéis propuesto:

- Carrera twin time es uno de los que tengo seleccionados (voy a hechar un ojo al Monza pero me gusta el Heuer y se va de presupuesto)

- Breit colt: deberia ver si entra en presupuesto y ver como se ven los 41mm en este diver. En el SO se me hacen pequeños por el reborde interior. Me lo voy a probar. El SO heritage me gusta mucho pero lo veo un concepto muy parecido al Black Bay.

-Rolex, sea el que sea estará fuera de presupuesto, no lo había puesto pero lo quiero nuevo. Creo que lo mismo va a pasar con el Zenit.

- el Longines heritage está muy bien pero preferiria que no fuera crono. El GMT en directo me defraudó un poco y el master habría que verlo en directo. De ésta marca estaba considerando el 1945.

- BR: cierto, me tengo que probar algunos de la serie vintage, tienen buena pinta.

-Montblanc: tengo mirados algunos modelos, tambien me falta probármelos pero serian una buena opción. Eso si, sin crono.

- Glycine: No conocía éste modelo, grácias!

Salut!
 
  • #24
FW_Teaser.jpg

Este es precioso.
 
  • #25
Este reloj es muy bonito y encaja en tu presupuesto.
P1030327.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie