Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Con probárselo basta? - Foro General

jordicc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los que nos gustan los relojes somos un poco impulsivos, además cuantos más tengas más dificil puede ser la elección del reloj de diario.

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Cierto lo que comentas. La CRI es difícil de controlar. No tienes mas que ver en el FCv que se repiten una y otra vez los mismos mensajes: "lo vendo para hacer caja por una compra nueva".

De todas formas, pienso que si un determinado reloj te satisface mucho, es difícil que salga a la venta en algún momento. En mi caso hay un reducido grupo de ellos en la colección que tienen plaza fija, bien porque me llenan plenamente, bien por motivos sentimentales.

Saludos

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tienes toda la razon y no eres raro la sensación que tienes cuando no te decides, el gusanillo cuando lo recibes o lo compras y lo habres esa sensación es como cuando eres pequeño y habres algo que ya sabes lo que es- y te lo pruebas y dices este ya si que es el definitivo hasta que me muera je,je y a veces solo pensando y soñando en el reloj que vas a adquirir solo con pensarlo con los ojos cerrados ya disfrutas a mi me pasa y si eres raro ya somos una cuantos no creeis?
    Compañeros?
    Tu vida es tu tiempo

cmm
    cmm está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo creo que esto no pasa solo con los relojes sino con otras muchas cosas.

Meco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes toda la razón.
    con el proceso de mirar, buscar información, fotos, babear y toquetear en los escaparates, la ilusión de abrir el fcv a ver si apareciese tu "presa" más barata...
    Es lo bonito de esto, si sólo se alimentase mi afición de las nuevas compras, una de dos, o moría ella de hambre o moría yo.

kalkulin está desconectado Novat@

Predeterminado

Personalmente me lo paso mejor buscando un reloj, mirando lo que hay, curioseando, viendo opiniones que una vez que lo tengo en la muñeca. No quiere decir que una vez que lo tienes no te gusta, pero como digo yo, ya lo disfrutaste antes de comprarlo. Si esto no fuese asi foros como este no tendrian sentido.

Cierto es que muchas veces curioseando te compras algo que .... "pa pasar el rato", "hacer mas corta la espera", "apagar esa ansidad".... y es ahi cuando te preguntas si eres un "enfermo".

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123