Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: Con probárselo basta? - Foro General

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por desgracia en ocasiones también tengo esas sensaciones que te hacen disfrutar solo del proceso de la caza pero no de la pieza cobrada. Un saludo.,

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si me ha pasado. Además me pasó con un Seiko también. Llegó a casa y no le quite ni los plásticos .....salió de nuevo enseguida. Incluso perdiendole dinero. Pero tenerlo metido en una caja sin uso ......Prefiero que lo disfrute otro.

Heinneken está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con probar puede que te quedes un poco mas tranquilo y no estes con el impulso a flor de piel ... pero no suele bastar

tonireloj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi tambien me ha pasado, probar, probar, volver a probar, comprar y acto seguido arrepentirme, tambien soy un poco raro

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo os lo digo sinceramente y el que quiera que se ría, pero yo creo que con lo cara que es esta afición, no es normal lo que nos pasa... compras lo más barato que puedes y vendes al poco tiempo y siempre pierdes dinero.
    En mi caso tengo piezas que me encanta verlas pero me pongo en contadas ocasiones y que soy incapaz de vender porque son relojes que me encantan son representativos pero apenas tienen uso...

Yo creo que como no cambie, aparte de destrozar mi economía, voy a acabar mal de la cabeza.

Si calculara lo que he gastado en relojes, no quiero ni pensar lo que me podría haber comprado...

Esto tiene mucho que ver con las compras compulsivas que además nunca se sacian porque muchas veces nos gusta más todo el proceso de compra que la pieza en sí... Pero una vez que lo tienes...

Siempre digo, con este reloj ya.... y sabemos todos que es mentira...

Quizá sea alguna frustración... creo que debería ponerme en manos de un psicologo o entrar al foro de manera más puntual ya que aunque el foro me encanta, no hay duda de que es una alimentador de nuestras crisis...

Por Dios, por lo menos lo reconozco soy relojadicto...

En el fondo no me hace ni pizca de gracia...

Lo único que me consuela es que he reducido mi colección para quedarme con las piezas que más me gustan...

Saludos
    GRC - Grupo Relojero Central

nickysa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que si, sobre todo en cuanto a gustarte o no la pieza, compre una vez un seiko que fue ponermelo y decir no me gusta nada en absoluto, aunque en fotos si me gustaba mucho, en menos de 2 horas lo tenia puesto a la venta, asi que en algunas ocasiones si que creo que con probar ya es mas que suficiente sobre todo para decir este reloj no me gusta nada.

Aunque tambien opino como josechu, estamos un poco locos con los relojes y a veces no controlamos lo que deberiamos.
    Última edición por nickysa; 03-abr-2012 a las 14:48

jota erre está desconectado Milpostista

Predeterminado

Se disfruta un monton, pero hombre, es como cuando tienes mucho hambre y te comes un canape, de momento te sacia, pero a los cinco minutos estas igual que antes.

muenchen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi no me pasa y creo que costará que me pase.
    Soy muy reflexivo ante la compra de un reloj y antes de comprarlo me lo pruebo varios dias, intento encontrar el mejor precio.. etc
    Además no me gusta vender mis relojes, por lo que prefiero comprar pocos y mantenerlos.

amadheus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el proceso hasta que lo tienes puesto en la muñeca, es el resultado, a todos nos ha pasado adquirir una pieza y aunque nos guste, ponerla a la venta de inmediato

albrsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuando pasa eso es que fue una muy mala compra y nunca debió hacerse.

La mejor forma de controlar esas CRI si uno solo no puede es contarlo a tu novia, mujer, madre. Ya se encargarán de hacerte ver la realidad.

Hay que pensar bien lo que se compra aunque a veces sea difícil porque gustan muchos relojes. Pero vale más meditarlo bien y aguantar a comprar antes que equivocarse. Y el problema puede venir bien porque un reloj no te llene o porque no debas gastar ese importe. En cualquier caso es un error y su solución te hará perder más dinero, tiempo y seguirás con la CRI.

Afortunadamente a mi nunca me ha pasado.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo