Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: Con probárselo basta? - Foro General

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Question Con probárselo basta?

Hola amigos,

Hoy he estado por el centro de VLC trabajando y me ha dado por entrar en un par de relojerías. Hasta aquí todo normal.

El problema es que me dio por probarme alguna pieza que me parecía interesante, no voy a poner ejemplos y me pareció que con manosearlo, ponérmelo y ver el look que tiene puesto en mi muñeca.......ya tenía bastante. Como si ya me hubiera quedado satisfecho.

No hay veces que se disfruta más durante el proceso de selección/elección/prueba/reprueba/pago/llegada a casa que........cuando ya está en el cajón con los demás?. Os ha pasado con algún modelo en concreto?.

Por poner un ejemplo. Una vez llegué a mi casa con un Seiko Diver, creo que un 7S26 wr200, y a la noche ya lo tenía la venta. Bueno igual es que soy un poco raro.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

fran villegas Invitado

Predeterminado

yo creo que eso nos pasa a todos...no se si la primera noche, pero bueno...por eso hay que controlar los impulsos, o al menos intentarlo...

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre, bastar bastar no basta con probar. Ya me gustaría que fuera así. Para mi solo basta cuando están en dl cajón o en la muñeca aunque a veces ni con esas...
    De todas formas la caza es de lo mejor del proceso.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Una vez cobrada la pieza se pierde interés, si, puede pasar que sea más interesante la caza.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Lo ideal seria probarlo unos dias, pero eso es imposible o casi.

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cierto, se disfruta un montón con el proceso de caza y a veces una vez en casita ya estamos pensando en el siguiente.

cesarenduro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No he ido a tal extremo pero al poco tiempo ya no me ha convencido el reloj y lo he vendido.

coe32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por desgracia para mi bolsillo, a mi me ha pasado lo mismo con alguna pieza, en fin somos un poco "raritos" jejeje.

dantheman está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

En mi caso la caza suele durar mucho y por supuesto que la disfruto un montón (ahora hablo de coches, casa, barco y material deportivo) porque suelo ir a por piezas de gran calibre y eso me genera mil dudas, pero una vez que las tengo me quedo enamorado (al menos hasta ahora ha sido así) y sigo disfrutando como un niño. No sé si es por un proceso de autodefensa (me he dejado una pasta y he tardado meses en decidirme y no quiero admitir que me he equivocado) o porque realmente he madurado mucho las cosas y he dado en el clavo. Me inclino por la segunda opción y espero que sea así cuando cobre mi primer reloj importante (estoy en plena tormenta mental de ideas y la verdad es que disfrutrando).
    Última edición por dantheman; 03-abr-2012 a las 10:11 Razón: error gramatical

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueno, creo que eso depende también de la categoría de las piezas, no creo que consigas un PP y al llegar a casa ya no te guste por ejemplo. De todas formas, eso se soluciona siendo más reflexivo a la hora de comprar, no comprando por comprar, etc.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo