• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con un presupuesto de unos 1000euros, que os comprariais?

  • Iniciador del hilo lorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lorillo

Novat@
Sin verificar
pues eso, quiero adentrare en el mundo de los relojes, y queria consejos, me gust el seiko arctura el titanio, pero supongo por ese precio habra relojes mejores, tambien me encantan los tag por ejemplo el carrera negro con la agujas rojas y correa de goma pero se va a mas de 2000 eur, algun consejo?muchas gracias a todo el foro
 
Última edición:
Hay relojes bastante curiosos por ese precio de segunda mano, tag, omega, longines, breitling... (por decir algunos)..., puedes encontralos en muy buenas condiciones, casi nuevos, y sabes que te van a durar mucho.... lo has pensado...?
 
Si te gusta la marca hamilton tienes una cuantas piezas que puedes mirar, la mayoría cuestan menos de 1000 y calidad precio son de lo mejor.

Muchos empezamos con el X-wind y vamos sumando. Es un reloj muy apreciado, muchos antes o después terminan por comprárselo y hay alguno que lo tiene incluso repetido de tanto que le gusta. :D :D :D
<o:p> </o:p>
Échale un vistazo que seguro que gusta. Es una gran pieza, no tiene nada que envidiar a otros de más prestigio y dinero. ;-)
<o:p> </o:p>
Saludos
 
Yo me meteria en calibres mas decorados: Nomos o Stowa (el Marine Original es muy bonito).
Miraria - aunque a mi no me van mucho - los Sinn.
 
Consejo: Foro compra venta por mil euros hay...............

Si te gusta la marca hamilton tienes una cuantas piezas que puedes mirar, la mayoría cuestan menos de 1000 y calidad precio son de lo mejor.

Muchos empezamos con el X-wind y vamos sumando. Es un reloj muy apreciado, muchos antes o después terminan por comprárselo y hay alguno que lo tiene incluso repetido de tanto que le gusta. :D :D :D
<?xml:namespace prefix = o /><o:p></o:p>
Échale un vistazo que seguro que gusta. Es una gran pieza, no tiene nada que envidiar a otros de más prestigio y dinero. ;-)
<o:p></o:p>
Saludos


Hola Foreros!!! ahora mismo en el foro, hay varios excelentes relojes por 1000euros e incluso menos, He visto a si por encima:
Omega seamaster; poco mas de 1000e, Longines Legen diver;poco mas de 1000e, Omega speedmaster reeduced; bastante menos de 1000e, en fin son relojes que cuestan muchsimo mas y aqui en nuestro foro tienes esta magnifica oportunidad.
Ah tambien hay varios breitling por esas cifras.
Consejo: no te lo pienses y lanzate a por ellos.
Saludos.
 
Estoy de acuerdo, Hamilton es una excelente opción calidad-precio.
 
En el foro de compra venta tienes bastantes oportunidades y puedes acceder a marcas que en las joyerías son mucho más caras. Si quieres comprarlo en joyerías en automáticos mucha gente te va a recomendar los Hamilton que son muy apreciados por aquí y te sobra dinero(yo al final también caeré),también tienes por esos precios los Tissot, los Breitling se te van a pasar por un poco ( 300 € más el Colt y eso con un descuento), puedes mirar los Sinn (los tendrás que pedir por Internet).En cuarzo (igual alguién me pega) si no te importa que no sea automático el abanico se abre muchísimo en grandes marcas (Tag, Montblanc, Certina tiene un Diver precioso el Blue Ribbon por unos 500 €). De todas formas Seiko si te gusta tampoco está nada mal. Data una vuelta por los foros de compra venta y si hay alguno que te gusta pregunta en el foro sobre él que se te atenderá gustosamente
 
Si lo quieres comprar nuevo y no usado pues algún Fortis (el compañero Mutter los tiene nuevos a estrenar y por poco más de 600 euros) o incluso estiraría un poco de nada para comprar un Sinn U1 o un Glycine Airman. Cualquiera de estos tres relojes los veo mejor que los Hamilton.
 
Yo también creo que los Hamilton están muy bien, y hay varios modelos en la colección bastante interesantes.
También me gusta la colección de Zeno-Watch Basel, pero son totalmente distintos.
 
  • #10
SINN U1
Hamilton Xwind (Hora Exacta)
Hamilton Xcopter (miralo en la web de hamilton)
Glycine Combat (en Hora Exacta)
Mira Fortis, creo q algunos day/date andan en ese precio e incluso un poco por debajo, tienes la lista de precios en el apartado de tarifas.
LONGINES legend diver (uno en el FCV, tambien Hora Exacta)
LONGINES hydroconquest (a mutter y cencibel creo haberselos visto, tb en Hora Exacta)
Ball Engineer Master II Diver (lo puedes ver en la web de ball, y lo trabaja el CI, si quieres verlo en mano, pero para comprarlo busca joyeria)
FORTIS marinemaster (pregunta a mutter)

Espero que te haya valido para algo, suerte en la busqueda
 
Última edición:
  • #11
YO ESTABA EN LAS MISMAS HACE UN PAR DE MESES Y DE UN VIAJE QUE HICE A N.Y DESPUÉS DE NO SABER QUÉ COSA REALMENTE QUERÍA Y HABER VISTO HAMILTON(MECÁNICOS) Y CASI UN TAG F1:-P JAJAJA ME DECIDÍ POR LONGINES HYDROCONQUEST AZUL MARINO MECÁNICO. FELIZ Y MUY CONFORME. SALUDOS:ok::
 
  • #12
YO ESTABA EN LAS MISMAS HACE UN PAR DE MESES Y DE UN VIAJE QUE HICE A N.Y DESPUÉS DE NO SABER QUÉ COSA REALMENTE QUERÍA Y HABER VISTO HAMILTON(MECÁNICOS) Y CASI UN TAG F1:-P JAJAJA ME DECIDÍ POR LONGINES HYDROCONQUEST AZUL MARINO MECÁNICO. FELIZ Y MUY CONFORME. SALUDOS:ok::
Lindo, muy lindo. De todas formas se pueden optar a piezas más importantes de segunda mano en FCV. Hay un seamaster de una forera "Celsa", que tiene muy buena pinta (el seamaster) por 900 euretes. Un aquaracer es fácil encontrarlo por 700, 800 e incluso 600. En piezas nuevas, Certina no desilusiona, ni Glycine, ni Hamilton, ni ... Tienes muchas. Saludos y buena compra.
 
  • #13
Un Tag Aquaracer automático. De todas formas mira la sección de compraventa por 1000 euros tienes bastantes marcas y en muy buen estado
 
  • #14
gracias a todos por las respuestas, no me importa que sean usado si estan como nuevos con caja y papeles. Esta tarde me pondre a estudiar el foro de compra venta a ver si encuentro algo, gracias otra vez.
 
  • #15
Yo sigo con lo mio jajaja, abri ayer un post acerca de una marca que a mi gusta, es bastante buena en calidad y precio, puedes ver en su pagina web los modelos y precios y con tu presupuesto alguno nuevo podrias conseguir: chase-durer

Un saludo a todos
 
  • #16
Sinn U1 o Hamilton X-WIND.

Salu2.
 
  • #17
pues eso, quiero adentrare en el mundo de los relojes, y queria consejos, me gust el seiko arctura el titanio, pero supongo por ese precio habra relojes mejores, tambien me encantan los tag por ejemplo el carrera negro con la agujas rojas y correa de goma pero se va a mas de 2000 eur, algun consejo?muchas gracias a todo el foro
Hola. Estreno post en el foro:-)
Yo me compraria un Fortiss, pero eso es question de gusto, y ya sabes el dicho...para gusto colores... mira alguno que te hace mucha ilu, y a por ello!
 
  • #18
Con mil euretes, Hamilton, Oris, Fortis.... El Tag, dejalo para otro momento si es que lo hay...jejeje
saludos
 
  • #19
Por un poco mas y si te atreves,yo no,un Seiko Marinemaster. :drool:
 
  • #20
Alrededor de mil euros tienes una gama bastante extensa de Longines, que aunque es una marca que no se maneja mucho en el foro, tiene gran prestigio y calidad.
 
  • #21
¿Por unos 1.000 €? El que yo me compré; un Omega Seamaster usado. Echa un vistazo en el foro de compraventa de particulares, o si te da miedo, en el de mercantes que son profesionales que se dedican a ello. Puedes tener un gran reloj a mitad de precio.

Un saludo
 
  • #22
Yo también apoyo la opción Omega y el FCV.
 
  • #24
Por 1000 euros lo mejor que puedes hacer ahora mismo es NO COMPRARTE NADA en unos dias, o lo harás compulsivamente!

Empápate de los foros de compraventa y de mercantes, y deja que se te repose lo que has visto, veras como lo ves mucho más claro en unos días y del Seiko ni te acuerdas.

Lo primero que tienes que saber es que estilo de reloj te interesa (crono, aviador, diver, vestir, con cosc o sin cosc, automatico/cuerda/cuarzo...) Solamente con que consigas concretar eso un poco ya tienes hecha la mitad del trabajo y será mucho mas facil que te digamos marcas, modelos y precios de manera coherente.

Si no nos das unas pistas de tus gustos, es la historia de siempre, todos acabamos sugiriendo el reloj que más nos gusta a nosotros en ese momento y eso es una faena para el nuevo que ya de por si anda desorientao ^^

Enga animate y danos algun detalle más, verás como entre todos te ayudamos.

Cuco
 
  • #25
Yo lo tengo bastante claro.

Hamilton X-Wind Oro y Seiko Premier Kinetik (algo más barato)

enlace roto o perdido

enlace roto o perdido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie