Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: Con un presupuesto de unos 1000euros, que os comprariais? - Foro General

Nachtlaufer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

YO ESTABA EN LAS MISMAS HACE UN PAR DE MESES Y DE UN VIAJE QUE HICE A N.Y DESPUÉS DE NO SABER QUÉ COSA REALMENTE QUERÍA Y HABER VISTO HAMILTON(MECÁNICOS) Y CASI UN TAG F1 JAJAJA ME DECIDÍ POR LONGINES HYDROCONQUEST AZUL MARINO MECÁNICO. FELIZ Y MUY CONFORME. SALUDOS

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Nachtlaufer Ver mensaje
    YO ESTABA EN LAS MISMAS HACE UN PAR DE MESES Y DE UN VIAJE QUE HICE A N.Y DESPUÉS DE NO SABER QUÉ COSA REALMENTE QUERÍA Y HABER VISTO HAMILTON(MECÁNICOS) Y CASI UN TAG F1 JAJAJA ME DECIDÍ POR LONGINES HYDROCONQUEST AZUL MARINO MECÁNICO. FELIZ Y MUY CONFORME. SALUDOS
    Lindo, muy lindo. De todas formas se pueden optar a piezas más importantes de segunda mano en FCV. Hay un seamaster de una forera "Celsa", que tiene muy buena pinta (el seamaster) por 900 euretes. Un aquaracer es fácil encontrarlo por 700, 800 e incluso 600. En piezas nuevas, Certina no desilusiona, ni Glycine, ni Hamilton, ni ... Tienes muchas. Saludos y buena compra.
    COMANDO CENTOLO

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un Tag Aquaracer automático. De todas formas mira la sección de compraventa por 1000 euros tienes bastantes marcas y en muy buen estado
    A FRONTE PRAECIPITIUM A TERGO LUPI

lorillo está desconectado Novat@

Predeterminado

gracias a todos por las respuestas, no me importa que sean usado si estan como nuevos con caja y papeles. Esta tarde me pondre a estudiar el foro de compra venta a ver si encuentro algo, gracias otra vez.

Trancer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo sigo con lo mio jajaja, abri ayer un post acerca de una marca que a mi gusta, es bastante buena en calidad y precio, puedes ver en su pagina web los modelos y precios y con tu presupuesto alguno nuevo podrias conseguir: chase-durer

Un saludo a todos

CarlesBCN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sinn U1 o Hamilton X-WIND.

Salu2.

Isac Galvao está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por lorillo Ver mensaje
    pues eso, quiero adentrare en el mundo de los relojes, y queria consejos, me gust el seiko arctura el titanio, pero supongo por ese precio habra relojes mejores, tambien me encantan los tag por ejemplo el carrera negro con la agujas rojas y correa de goma pero se va a mas de 2000 eur, algun consejo?muchas gracias a todo el foro
    Hola. Estreno post en el foro:-)
    Yo me compraria un Fortiss, pero eso es question de gusto, y ya sabes el dicho...para gusto colores... mira alguno que te hace mucha ilu, y a por ello!

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con mil euretes, Hamilton, Oris, Fortis.... El Tag, dejalo para otro momento si es que lo hay...jejeje
    saludos
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

Naranjito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por un poco mas y si te atreves,yo no,un Seiko Marinemaster.

Mig
    Mig está desconectado Milpostista

Predeterminado

Alrededor de mil euros tienes una gama bastante extensa de Longines, que aunque es una marca que no se maneja mucho en el foro, tiene gran prestigio y calidad.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo