• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con permiso...

  • Iniciador del hilo R-o'clock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

R-o'clock

Novat@
Sin verificar
Bueno, pues despues de llevar un tiempecito disfrutando 'en silencio' de este magnifico foro, me decido a presentarme :) .
Me da un pelin de verguenza, sobre todo viendo el nivelazo que os gastais por aqui 8o, no solo por los pedazo 'pelucos', sino por los conocimientos que me suenan casi a chino ::Dbt:: .
Pues nada, con vuestro permiso me quedo por aqui, espero algun dia poder aportar alguna informacion de utilidad, de momento os sigo leyendo.

Un saludo.
 
Se bienvenido a este foro de aficionados a la relojeria de cualquier nivel si los relojes te gustan estas en el sitio adecuado.
 
Bienvenido,pero ten cuidado porque esta aficion puede llegar a volverte locoooooooo!

:yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: :yhoo:: :yhoo:: ::bxd::
 
A buen lugar has llegado! Bienvenido y a disfrutarlo:D

Saludos de Supertec!
 
bienvenido, ten cuidado que engancha :-P :-P
 
Bienvenido a bordo :).
 
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Bienvenido al foro.
Otro Valenciano mas :clap: , pasa ponte comodo y disfruta:ok:: .
Saludos.
 
Bienvenido a la casa común del delirio relojero
 
  • #10
Bienvenido al foro!!
 
  • #11
Hola , bienvenido
 
  • #13
Bienvenido....un saludo.....posdata o postata(posterior a la patata)......Huye que ahora estas a tiempo..........
 
  • #14
Bienvenido. Te esperabamos. Y ten por seguro que antes de lo que piensas estaras metido en todo el fragor del combate.:D
 
  • #15
Un saludo y bienvenido, yo de conocimientos más bien pocos así que no te preocupes y a disfrutar.
 
  • #16
:ok:: Pues Bienvenido!!!
 
  • #17
Gracias por esta calurosa acogida :ok::, la verdad es que teneis razon, esto engancha. La combinacion foro-ebay es altamente adictiva, ya he sufrido fuertes ataques de eso que llamais 'CRI' :D.

A ver si me decido a presentaros mi humilde colección, o al menos la ultima y reciente adquisición (veis, ya he caido ::evil:: )

Saludosss
 
  • #18
Bienvenido al foro.
 
  • #19
bienvenido
 
  • #20
Hola, verguenza dices ::blush:: ...? nada de eso hombre,:) con el tiempo aprenderás y conocerás muchas mas cosas que de momento te suenan a chino. ;-)

Espero disfrutes del foro y te lo pases bien.

BIENVENIDO :ok::
 
  • #21
Bienvenido a tu perdición.:D :-P :D

Espero verte por aquí a menudo.

Un cordial saludo.

ICE
 
  • #22
Nadie nace sabiendo ;-) Pasa p'adentro, que al fondo hay sitio :)
 
  • #23
Nada , nada, no te preocupes de nada eso. A ti, lo primero que te tiene que quedar claro es en que consiste una crisis aguda de CRI, pues en este foro van a la orden del día y si no la tienes, la tendrás: se contagía con más facilidad que la gripe. Y tu bolsillo debe estar en sobreaviso.
 
  • #24
Bienvenido al foro,disfrutarás mucho y aprenderás de los magníficos foreros que nos enseñan a los más novatos.Saludos.
 
  • #25
Bienvenido!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie