• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

con perdón....se presenta....

  • Iniciador del hilo pulga69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pulga69

pulga69

Forer@ Senior
Sin verificar
Por fín ha llegado a mis manos el Hommage a los Radiomir de los 40 realizado por Timefactors en una edición limitada de 100 relojes, fabricados por Fricker en Alemania y con maquinaria Unitas decorada y modificada por Soprod, con regulador de cuelo de cisne azulado al fuego.

Aunque sé que lleva consigo mucha polémica, me gustaría aclarar que lo que se ha intentado es acercarse lo más posible a los relojes utilizados el los años 40 por los submarinistas Italianos, de ahí que se haya usado un dial con los numerales más cerca del borde y unas agujas azuladas con la división en la aguja horaria.

El dial y la tapa trasera son de zafiro con tratamiento antirreflejo en el interior, y la corona va roscada, dándole una resistencia al agua de 100mts.

Aquí van las fotos, y que nadie se ofenda, por favor...

El estuche y presentación...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El dial...muy dificil de enseñar el azul de las agujas...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y por fín el culete...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que se aprecie la calidad de los acabados en mis pobres intentos de enseñarlos, y símplemente decir que por el precio final, si puedes vivir con el diseño, es un reloj increible, los únicos peros que le pondría son el grosor de la caja, que es menor de lo que yo hubiera esperado en un reloj de este tamaño o, en compensación, la corona podría ser un poco más pequeña.

Para mí, ha merecido la larga espera, pero comprendo que no todos estarán de acuerdo...de todas maneras, un abrazo a todos.

Saludos, Mario
 
lostimage.jpg


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Enjoy, Mario :ok¡
 
Enhorabuena Mario, gracias por las fotos preciosas de ese belo reloj. :ok¡
 
un reloj precioso.............. no me terminan de convencer las agujas....pero por lo demas, me encanta.......sobre la todo esa archiconocida trasera...... que no por muy vista, deja de ser espectacular...........

disfrutalo..........un abrazo
 
Enhorabuena, Mario. Vaya tela, ya lo veré directamente cuando vengas. Disfrútalo a tope.
 
Pues sí, un reloj bien bonito.

Enhorabuena.
 
Muy bonito Mario, ya te dije que con las agujas doradas para mi sería casi perfecto.

Disfrutalo!
 
uuufff, que zuhto!!! pensaba que hoy también tocaba mercadillo.
Bueno, esos tipo de caja de "cojin" no son mi pasión precisamente, pero la trasera de la maquinaria vista es una hermosura.
Que lo disfrutes muuuuuuuchas horas compañero y un fuerte abrazo.
 
Solo le pongo un pero, sus agujas. Disfrutalo.
 
  • #10
felicidades mario,a mi me gusta el reloj,bueno el detalle de las agujas no tiene mucha importancia,supongo que han pretendido darle algo mas de exclusividad asi.
muy bonito y practico el estuche.
 
  • #11
Alguno de los puristas que pululan por aqui te dirá que... "es una falsificación y punto", para mi un reloj en el que lo mas destacable es su trasera, preciosa, y lo mas importante, si a ti te gusta....enhorabuena y que lo disfrutes con salud :ok¡
 
  • #12
Que lo disfrutes!
Saludos
 
  • #13
Es un reloj precioso...sin ninguna duda...
Enhorabuena...
 
  • #14
muy muy curioso. el culo...IMPONENTE.
disfrutalo!!!
 
  • #15
Enhorabuena es un bonito reloj.
Que lo disfrutes.
 
  • #16
Enhorabuena, espero que lo disfrutes. Una prueba de que se puede hacer un producto de calidad a un precio contenido :ok¡ :cool1:
Me hubiera gustado que me gustara ese diseño, para haberme comprado uno, pero lamentablemente para mí y afortunadamente para la economía familiar, no me acaba de gustar, pero ese es mi problema :-P :D
 
  • #17
Que pena no haber cazado uno.. ¿Por cuanto te ha salido..?

Es un reloj SUBLIME... Para mi también..:clap: :clap: :clap:
 
  • #18
Que pena no haber cazado uno.. ¿Por cuanto te ha salido..?

Es un reloj SUBLIME... Para mi también..:clap: :clap: :clap:

La Edición limitada sale a 800 leuros, la standard que está por salir, será sobre 500, pero no hay noticias de cuando saldra...
Si estás interesado, ponte en contacto con Mr Platts, porque 25 de los compradores en la lista se echaron para atrás, y quizás tengas suerte...
 
Última edición:
  • #19
Muy bonito, y todavía me gusta más después de saber el precio.

Que lo disfrutes muchos años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie