• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con un par de huevos

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
...De aldea

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Si son de aldea si que son un buen par de huevos :D.

El Speedy que te voy a decir que no sepas :ok::.
 
Última edición:
Sí señor, bien puestos!
 
Foto muy original y bonito omega
 
Si esto se convierte en un hilo de " Relojes y huevos", dejemos claro que se refiere a huevos de ave, pájaro o bicho que vuela. No cuenta el piloto de un Airbus como bicho que vuela...
 
muy bonito el omega
 
Dios me encanta el speedy
 
Tengo ese y el date en el punto de mira. Por ahora el date toma ventaja por el tema del cristal de zafiro (no puedo con cristales plexi porque estaría todo el dia preocupado, como lo estoy con diales pulidos de Panerai y estaría con armis pulidos de Daytona y GMT II).

Es un reloj que cada día me gusta más y tiene que ser mio. Mi tesoro!!
 
Aunque parezca lo contrario, no es facil sacar una foto así de chula
Bien puestos !!! Si señor
 
  • #10
manda huevos..... es la "polla" la foto esa... :D
Saludos
 
  • #11
Bonito conjunto e mejor foto :ok::


Saludos desde Portugal
 
  • #12
Ya te digo Victor...Un abrazo compañero.-
 
  • #13
Compi yo soy muy tiquismiquis también, pero en el caso del Speedy es diferente, el paso del tiempo le da cierto encanto. El plexi es dificil de rayar no obstante, pero no desentona tanto los "pelitos" como en otro reloj. Será también, por la seguridad que me da el saber que con un ligero pulido, el cual, despues de cinco años aun no le hace falta, se quedará nuevo.





Tengo ese y el date en el punto de mira. Por ahora el date toma ventaja por el tema del cristal de zafiro (no puedo con cristales plexi porque estaría todo el dia preocupado, como lo estoy con diales pulidos de Panerai y estaría con armis pulidos de Daytona y GMT II).

Es un reloj que cada día me gusta más y tiene que ser mio. Mi tesoro!!
 
  • #14
y si no a por el doble zafiro....
 
  • #15
Amigo Victor la idea de la foto ha sido genial, ya con el titulo me tenias intrigado, pense que te habrias puesto en el brazo el Bing-Ben, menos mal que no ha sido así, disfruta de los huevos de Aldea.
Saludos

PD.-Fijandote bien en la foto el huevo derecho se ha girado....eso duele ???:ok::
 
  • #16
Y por qué no? con un par de cojones...
 
  • #17
Con un par de huevos y un Speedmaster, llegaron a la luna... Has resumido la misión del Apolo 11 en una imagen. Tío, eres mi ídolo...8o8o
 
  • #18
Jajaja esa es buena no lo habia pensao, podría haber puesto al titulo del hilo "la misión Apolo 11" :laughing1:



Con un par de huevos y un Speedmaster, llegaron a la luna... Has resumido la misión del Apolo 11 en una imagen. Tío, eres mi ídolo...8o8o
 
  • #19
Eso si que son un par de huevos y lo demás son... es un speedy.:D
Venga vamos a conseguir entre todos que este hilo tenga mas visitas que el de "de la albufera"...:-P
 
  • #20
Con dos cojo... Qué maravilla el Speedy, cada día me gusta más!!
 
  • #21
Muy bueno...
 
  • #22
Joer, es que lo has "clavao"!!!!!!:Cheers:
 
  • #23
Pues eso, qué huevazos tienes;-)
 
  • #24
Original foto cuando menos....

Un Speedy "diferente"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie