• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con un par de...¡Gentas!

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Emho pocos modelos pueden contar la historia del reloj deportivo en una manera tan bonita como estos dos...
Ambos modelos están basados en diseños de Gerald Genta, primero salió el Audemars Piguet Royal Oak en 1972 y 4 años después "reaccionó" Patek Philippe con el lanzamiento del Nautilus, basándose también en el diseño de D. Gerald.
En el 1993 AP lanzó una serie nueva de los Royal Oak, los Royal Oak Offshore, con carácter ultradeportivo y para clientes más "jóvenes".
Aqui se trata de un Patek Philippe Nautilus 3700/1A (la referencia significa que es de la primera serie de los Nautilus que salio en el 1976) y de un Audemars Piquet Royal Oak Offshore Chrono 26400SO de 44mm. La caja de los ROO normalmente es de 42mm, no obstante han introducido en el 2011 otra caja de 44mm con los pulsadores rectangulares.
Para mi son dos preciosos testigos de la evolución del reloj deportivo, me encantan los dos y les tengo un cariño muy especial... ;-)
Espero que os gusten y gracias por mirar :)

lostimage.jpg
 
Dos iconos de la relojeria que te tienen loquito...... y no es para menos......

A seguir disfrutandolos 😉👍
 
Felicidades Phill, son relojazos, y la historia que tiene ese Nautilus, aún lo hace más especial.
 
Son dos relojes que ponen los pelos de punta...
Gracias por compartir!!
 
Soberbios!!!!, enhorabuena[emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
Dos maravillas, sin más. Sigue disfrutándolas y por su puesto sigue haciendo que las disfrutemos con esas fotazas que pones en el hilo matutino.

Un saludo.

:clap::worshippy:
 
Buff, qué fenómeno, creo que no hay un diseño suyo de reloj que no me encante... No me extraña que les tengas cariño y te encanten :drool: ¡Disfrútalos mucho!
 
Mis conocimiento de relojería son muy limitados, pero tengo un par de UG Polerouter con calibre Microrotor y no he visto un diseño más bonito que ese.
Una pena la dichosa crisis del cuarzo que hundió esta legendaria marca...
Parece ser que ese señor Genta sabía hacer bien la cosas..;-)

Los que muestras son maravillas..:ok::
 
Qué dos maravillas. Yo, por ese PP, ma-to!
 
  • #10
Enhorabuena por esas maravillas!!!!
Fantasticos diseños.
Gracias por compartirlos
 
  • #12
Ese AP pera mi es es más bonito AP del catálogo, por eso lo compré :D, enhorabuena!
 
  • #13
Preciosos!! Menudos dos relojes....

Disfrútalos mucho Phillip. Un abrazo!
 
  • #14
Buenas, pedazo de pareja y muy bien avenida, muchas gracias por mostrarla Philip, dos relojes clásicos y deportivos a la vez y por si fuera poco elegantes, toma ya, que mas se puede pedir

saludos :)
 
  • #15
Emho pocos modelos pueden contar la historia del reloj deportivo en una manera tan bonita como estos dos...
Ambos modelos están basados en diseños de Gerald Genta, primero salió el Audemars Piguet Royal Oak en 1972 y 4 años después "reaccionó" Patek Philippe con el lanzamiento del Nautilus, basándose también en el diseño de D. Gerald.
En el 1993 AP lanzó una serie nueva de los Royal Oak, los Royal Oak Offshore, con carácter ultradeportivo y para clientes más "jóvenes".
Aqui se trata de un Patek Philippe Nautilus 3700/1A (la referencia significa que es de la primera serie de los Nautilus que salio en el 1976) y de un Audemars Piquet Royal Oak Offshore Chrono 26400SO de 44mm. La caja de los ROO normalmente es de 42mm, no obstante han introducido en el 2011 otra caja de 44mm con los pulsadores rectangulares.
Para mi son dos preciosos testigos de la evolución del reloj deportivo, me encantan los dos y les tengo un cariño muy especial... ;-)
Espero que os gusten y gracias por mirar :)

lostimage.jpg

Gracias por mirar? Si deberíamos pagar por ver estas obras de arte...

Gracias a ti por compartir y disfruta, porque eres realmente afortunado

Un saludo,
 
  • #16
Dos relojazos... Enhorabuena
 
  • #17
Un genio el amigo Gerardo. Entre el AP (normal) y el PP no sabría con cual quedarme, suerte de no poder tenerlos.:D

Pero el AP blanco8o Sin embargo la versión Off Shore, me va algo menos.
 
  • #18
Uff menuda pareja,ese AP es impresionante.
 
  • #19
Buen gusto tienes Phil. Que los disfrutes!
 
  • #20
Dos Gentas son como dos Quiñones, para asaltar esas almenas, son pocos Gentas.;-)
 
  • #21
Otro par de Genta's, para muchos, una sorpresa....


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #22
Me gusta mucho el PP, no mucho el AP, pero en que son un par de relojazos tienes toda la razon.
Disfrutalos
 
  • #23
Hermosos diseños de Genta, nada más agregaría uno de sus Mickey Mouse. Saludos
 
  • #24
que esperas nos gusten? canelita!!! preciosos!!!
 
  • #25
Te falta el IWC Engineer , y ya tendrías un trio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie