• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con un par

Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta tarde quedé con un señor con la intención de comprarle un chrono japonés que tenía en venta y que me había llamado la atención.

Tras cinco minutos de conversación el hombre me ve el Submariner LV que llevaba puesto y con dos cojones todo lleno de razón me dice que mi Rolex es falso y fabricado en Estados Unidos.

Que atrevida es la ignorancia.
 
Si señor..la ignorancia es muy osada :pardon:

Un saludo
 
Le compraste el suyo?:D:D
 
Esta tarde quedé con un señor con la intención de comprarle un chrono japonés que tenía en venta y que me había llamado la atención.

Tras cinco minutos de conversación el hombre me ve el Submariner LV que llevaba puesto y con dos cojones todo lleno de razón me dice que mi Rolex es falso y fabricado en Estados Unidos.

Que atrevida es la ignorancia.

Si es mas debil que yo,le parto las piernas :laughing1:
 
Si la ignorancia es osada, no os imagináis lo temeraria que es la estupidez :-P
En serio, yo alucino con lo mete-patas que algunas personas pueden llegar a ser.
Por cierto, si no es indiscreción, le has contestado algo o le has dado la razón de los tontos???
 
😂😂😂😂😂 en Alaska, mas concretamente‼️‼️‼️
 
Y lo de fabricado en Estados Unidos por qué? Por qué en Estados Unidos y no en China? Te comentó alguna razón para ello?
 
  • #10
Has tenido suerte. Probablemente el falso era el suyo.
 
  • #12
Si señor que co**nes :laughing1:
 
Última edición por un moderador:
  • #13
Curiosa manera de hacer negocios... jojo
 
  • #14
Toma ya!
 
  • #15
Óscar, Jamás me habría imaginado esto de ti.
 
  • #16
Yo alucino cuanto entendido por ahí suelto me pregunto yo en que lo notaran me pasa a mi lo mismo en el trabajo tengo un entendido de cojones me dicen que tisis los que tengo sin réplicas y yo le digo que si es feliz así
 
  • #17
Independientemente de la temática del hilo, debo manifestar que el titulo me parece de muy mal gusto, ya que este es un espacio público, de difusión mundial y como tal está al alcance de cualquier persona sin limitación por sexo o edad, incluso diría que califica también a todo el foro y por ende a los que allí participamos.
 
  • #18
Eso es visión comercial :D
 
  • #19
A mi me ha pasado un par de veces algo así. Nunca entro al trapo, creo que a veces es mejor tener paz, que tener razón [emoji5]
 
  • #20
A mi me parece un máquina, como horatio de csi miami. :D
Sabe hasta el pais de origen.
 
  • #21
A mi me parece un máquina, como horatio de csi miami. :D
Sabe hasta el pais de origen.

Seguro que si le dejas olerlo, te dice que fue lo último que comió el que montó el calibre :laughing1:
 
  • #22
Saludos a todos.

señor moderador, creo que en este caso es bastante estricto en su interpretación.

el vendedor un impresentable.
 
  • #23
cuando me pregunta, le digo que se lo compre a un chico de color que suele pasar por allí... para que discutir con tontos, me ganan por experiencia
 
  • #24
Que oportunidades se pierden de cerrar la boca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie