• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con ocho basta? Último en llegar

  • Iniciador del hilo korku
  • Fecha de inicio
korku

korku

Milpostista
Sin verificar
Saludos compañeros, fruto de esta cuarentena y de que que el noventa por ciento de mis aficiones son al aire libre... Estado más activo en lo que a relojes se refiere.

Ya desde hace algún tiempo he tratado de continuar con la idea de ir evolucionando la caja buscando aportaciones diferentes para que cualquier entrada me de alternativas que no tenía.... Ya sea en estilo, color, armis o correa, calibre... Y todo esto procurando no repetir marca... Manías mías... En fin, lo que solemos decir como... "Equilibrar"...

Pues bien, ahora me puse a la búsqueda de un azul, creo que hay que tener un azul, y realmente esta vez si tenía claro que quería, un diver herramienta de cara al verano. Quizá caucho, por diversificar un poco más y porque tengo varios armis, realmente es como más me gustan.

Con lo anterior terminé por animarme con el siguiente y con el que espero no hacer cambios en un tiempo, dejo la medida en algo genérico por lo que pueda pasar... Jejeje, y el grupo que me acompaña.

Unas fotitos, Sinn U1 azul y sus nuevos compañeros.

Un saludo a todos.


IMG_20200509_182314.jpgIMG_20200509_182700.jpgIMG_20200509_183026.jpgIMG_20200509_184322.jpgIMG_20200509_184526.jpgIMG_20200509_184253.jpgIMG_20200509_184046.jpgIMG_20200509_184218.jpgIMG_20200509_184939.jpgIMG_20200509_184108.jpgIMG_20200509_184628.jpg

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Fantástico Sinn y fantásticos compañeros de caja. Que los disfrutes!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Muy buena colección. Aunque todos sabemos que no podemos decir que será el último... jajaja
 
Precioso Diver compañero gracias por mostrarlo disfrútalo
 
El U1 me encanta . Y ese tono de azul desgastado del dial queda que ni pintado con el color del acero de la caja...
Precioso y gran conjunto.
 
Relojazo y muy bien acompañado!
Enhorabuena por semejantes piezas . 😉
 
Me ENCANTA como queda con el caucho azul, y creo que encaja perfectamente en tu colección. Me gustan absolutamente todos los que se ven. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Menuda caja tienes compañero. Te felicito por el buen gusto. Yo también pienso que el que no tiene un reloj azul no sabe lo que se pierde. Has escogido una pieza con una gran personalidad, acorde con el resto de piezas. Coincido contigo en cuanto a criterios, y con gustos muy parecidos. Tienes con que disfrutar con una caja así y con el recien llegado.
 
Espectacular esa caja :clap::clap::clap:
 
  • #10
Vaya cajonazo que te gastas compañero, por gustos bien podría ser el mío.
 
  • #11
Ostia q caja!! Me quedo con el polar y el primero, menuda pareja!!
 
  • #12
Bonita caja.
el reloj es muy original disfrútalo
 
  • #13
Caja de champions y ese Sinn una belleza.

Al casio le has dado trote!
 
  • #14
Menuda coleccion compañero, espero que diafrutes ese precioso Sinn, y ya sabes, no te compres cajas de mas capacidad que si no las llenamos igual [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
El sinn U1 es un reloj estéticamente muy especial,muy reconocible,pero tenias que haberlo presentado sin sus hermanos.
Vaya dream team tienes compañero.Está lo mejor de cada casa.Felicidades.
 
  • #16
Caja de champions y ese Sinn una belleza.

Al casio le has dado trote!
Mucha... Además he querido sacarle así.. Que se vea bien los arañazos que tiene.. Todas mis salidas de montaña, bbt.. Etc etc me acompaña

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #17
Enhorabuena por la entrada, a la altura de esa buena selección que le acompaña, una colección chula.
Gracias por enseñarlo compañero
 
  • #18
A cual mas espectacular,enhorabuena!
 
  • #19
Muy buena selección y enhorabuena por el recién llegado. Se nota que tienes criterio y gusto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Buena alineación tienes. Enhorabuena por tus piezas y por el gusto que has puesto en la selección.
 
  • #21
Preciosa la caja. La verdad modelos todos que elegiría si tuviera la posibilidad. Y te ha llegado el Sinn justo para el hilo de azulitos, jajajaja.
 
  • #22
Ese Tudor me tiene enamorado:flirt:
 
  • #23
Una caja magnífica.
Un número perfecto.

El recién llegado es muy bonito. Un diver con bastante personalidad y cuya versión anterior estuve tentado de comprar en su día. Acero de submarino ni más ni menos.
 
  • #24
El U1 es una pasada. Y me encanta tu caja, de lo mejor de cada casa, variedad de tamaños, colores y complicaciones. Se ve que has elegido con cuidado.
en lo único que no coincidimos es que 8 sean suficientes. Mi límite es el gusto y lo que me pueda permitir!
 
  • #25
Espectacular la caja.
Para mi 10 es un buen número más que 8 y creo que te falta un reloj de vestir más clásico pero vamos veo que tienes buen gusto.
 
Atrás
Arriba Pie