• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con o sin logo

Estado
Hilo cerrado
P

PROFE

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.
tengo una curiosidad mas que una pregunta (igual a vosotros os parece de cajon):

por que algunas marcas, como por ejemplo stowa en sus modelos de pilotos (fliegers) unos llevan el logo de la marca y otros no lo llevan, siendo el mismo modelo?
se debe a algun motivo historico o es solamente estetico?

gracias.
 
historico creo,

en la IIGM los relojes de los pilotos no tenian logo de marca y por eso en los modelos que hacen "historicos" no les ponen el logo; la trasera y la hebilla si que van firmadas
 
Esto es sólo para los B Uhr,los originales para la Luftwaffe no lo llevaban...los hicieron 5 marcas A.Lange,Iwc,Laco Stowa y Glashütte.Hoy en día ,Stowa te da a elegir...pero lo suyo es sin logo...t

Te dejo una foto mía de uno original,en concreto un Laco..Esta maravilla por desgracia no es mia

lostimage.jpg
 
Última edición:
Con este laco no hacía falta que los aviones llevaran bombas:D
Y en cuanto a la diferencia en los stowas,imagínate un pedazo de rubia con sujetador o sin el,aunque los mas puristas estemos a favor de que no lo lleve:yes:
 
Ahora Laco tiene en su web un reloj réplica de 55mm de caja, no apto para cardíacos. Eso sí, precioso a más no poder.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie