Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Con nocturnidad y alevosía y ..... - Foro General

  1. #11
    PET
    PET está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    .
    Mensajes
    4,906

    Predeterminado

    jajajaj que bueno. Muy bien contado.

  2. #12
    Avatar de clipo1
    clipo1 está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    19-oct-2005
    Ubicación
    Tarraco Imperial
    Mensajes
    4,987

    Predeterminado

    Joder un informe asi con las fotos y seria la leche. Asi se hace, si señor. Un saludo.

  3. #13
    Avatar de UHREN
    UHREN está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Mensajes
    4,300

    Predeterminado Casi exacta a la mía que añado

    Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    Ahora que mi Santa no me vigila contaré la única y verdadera historia de mi vision sobre Bilbao, je je :

    1.- El madrugón : Totalmente cierto. Salí de casa a las 5 de la mañana, todo negro y lloviendo.

    "No, he entrado muchas veces a esa hora, pero JAMAS he salido. Despertador a las 9:45 (madrugón para ser sábado). En marcha a las 10:00

    2.- El viaje : Superior, efectivamente condujo Cesar y desde el mismo momento de subir al coche, empezó la tertulia. nadie pegó ojo porque la conversacion fué muy amena. Me parece que charlábamos de relojes y tambien de relojes y seguramente de relojes.

    "El viaje un cognazo (aunque bien amenizado por Pink Floyd), tratando de no perderme camino del hotel e intentando descifrar las señales de tráfico e indicaciones en idiomas hostiles. A Dios gracias, y a mi superior intelecto , objetivo cumplido."

    3.- El desayuno : Un poco tardío ( al menos para mí ), a las 9,30 , en Burgos (Landa) a saber : Huevos fritos y morcilla de la tierra, pan del de mojar, zumos, cafés, etc.. Y seguimos la marcha sin dejar de hablar de lo mismo.

    "Infecto café mal bebido en una de esas estaciones de servicio que son iguales en todos los lados. Sensacion de "Deja vu"".

    4.- Llegada a Bilbao : En punto segun el horario previsto, aparcamos y nos acercamos al punto de encuentro ( Bar el Globo ), justito al lado de Perodri lo que nos sirvió a Santiago y a mí para “examinar los escaparates”.

    "Sencilla. En taxi desde el Hotel de Guecho."

    5.- El aperitivo : Mientras tanto el grupo que allí se congregaba se dispuso a tomarse unos aperitivos de exquisito gusto y unos cuantos vinitos y cañas. Así conocimos a pie de barra a todos los foreros del Norte y ya estábamos presentados “ todos y todas, vascos y vascas “, incluso algunos tardíos ( Chuchi, Pet, en fin gente con malos relojes que les impide llegar a tiempo de las citas ).

    "Bien salvo que fue aperitivo, no aperitivos (sólo caté uno )"

    6.- Ya con el estómago entonado , nos fuimos todos juntitos a Getxo, donde estaba el estupendo hotel Embarcadero con su magnifica vista sobre el puerto deportivo y bajamos a la sala. En la mesa ( de unos 4 x 8 m. ) empezaron a salir los primeros relojes a la luz y seguimos hablando “ de lo mismo”.

    "Inciso, los hubimos que todavía hicimos escala en otro antro de buen yantar . Otra vez sólo una cata "


    7.- La comida : Para mi gusto excelente en cantidad y calidad aunque se me pasó volando porque entre la “rifa” de regalos de corteses relojerias de Madrid y Barcelona, contemplacion de numerosas piezas , las consabidas bromas del Panerai en el vaso , Pet disfrazado y charla “de lo mismo” estamos de corrido en la ..

    "De acuerdo"

    8.- Sobremesa : Como siempre lo mejor de las quedadas. Qué buenas piezas se ven antiguas, modernas y contemporaneas . Una delicia observar piezas codiciadas con total libertad y lupa en la mano. Incluso los foreros bajo vigilancia, hicieron tertulia con sus respectivas y con lo cual deduzco que tendrán venia para TODO, dado lo bien que nos portamos .

    "De acuerdo, con la salvedad de que me fue "despistado" el vodka . Pero no importa, soy más de Scotch o Ginebra (Citadelle o London a ser posible). En este caso whyskito con soda"

    9.- La tarde : Corta porque terminamos de comer a las 6 y porque a las 7 estabamos de vinos, cubatas y cañas en un bar del puerto deportivo continuando las conversaciones y dando a la lengua. Algunos ya con la garganta hecha polvo, acusaban las horas de tertulia. Sobre las 9 se fueron despidiendo los “pequeños” y los “mayores” nos fuimos a cenar.

    "De acuerdo. Yo whiskito con soda . Inciso metereológico, llovía"

    10.- A un local estupendo (Casa Rufo) y aunque practicamente Pendoras se comió los 4 kgs. de chuletones , los demas cenamos muy bien oiga pero que muy bien . Vamos que salíamos del restaurante a la 1,30 de la mañana, mas que nada porque Bostock nos ilustró con sus conocimientos de travestismo germano-militar y con algunos datos sobre ametralladoras que se iba inventando sobre la marcha. ( Nos dimos cuenta je je ) y decidimos huir.

    "Con matices, de acuerdo. César tampoco lo hizo mal (lo del comer). Sobremesa con whiskyto con soda"

    11.- De allí a tomar unas copitas al Domino ( mas de uno veía las columnas del local torcidas mientras otros intentaban poner los vasos derechos a la primera ) para continuar la conversacion.

    "Ah, pero había columnas . Yop, whiskyto comn psoda "


    12.- Eso que cuando nos acostamos los primeros que llegamos al hotel eran las 4 de la mañana ( 23 horas hablando, igual que un telepredicador ). Tremendo.
    Bueno, pues otros se acostaron mas tarde aún.

    "No se que hora era no llevaba reloj, sólo la cafetera "


    13.- Desde las 8 de la mañana despierto, mañanita muy agradable leyendo la prensa en la terraza del hotel, frente al mar hasta que llegaron Uhren, Cesar , Santiago y Niven con lo cual proseguimos la tertulia que quedó pendiente del día anterior.

    "Sueño interrumpido a las 10:10 , por inoportuna llamada telefónica. Pulcro aseo y desayuno frugal...SOLO "

    14.- Hale, caminito a Madrid, hasta luego a Uhren (que se fúe a recoger a su santa a Santander).

    "LLegada a Santander a las 12:45. Aperitivo en el Chiqui. Comida familiar. Siesta de carnero... 17:30 caminito de Madrid con Santa"

    15.- El viaje de vuelta, tambien estupendo, poco trafico ....

    "De acuerdo"


    Muchas gracias al comité organizador, a los asistentes, a los patrocinadores, lo he (hemos) pasado estupendamente y volvimos con un excelente recuerdo y algunos kilos demás.

    "Nada que objetar, y sí, agradecer a Suso y Jesús la amabilidad y disposición en la organización y transporte de viajeros, aunque siempre me tocaba en medio "

    Saludos
    Pues eso, que muchísimas gracias y que hasta la próxima.
    Ps. Que conste que lo del "whisky" está novelado
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12