• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con la muñecas desnudas

  • Iniciador del hilo poltojalarm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
poltojalarm

poltojalarm

Milpostista
Sin verificar
Desnudas:-P,

porque todos los relojes han posado para esta última foto del año 2011. Así es como queda el patio :ok::
con los reyes de la rotación en primera fila:worshippy::worshippy:
el resto en segunda :clap::clap:
y otros que no "quieren" aparecer pues están en el FCV.

lostimage.jpg


mis mejores deseos para todos en el 2012, y si viene cargado de relojes pues mejor :yhoo::

lostimage.jpg


para todos los foreros, para RE, para sus patrocinadores que lo hacen posible, para los organizardores de quedadas, para todos aquellos foreros que cuando se encuentran con otro forero por sus tierras se deshacen en atenciones, ...:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

para todos FELIZ AÑO 2012 :ok::
 
Feliz año, bonita colección.
 
muy buenas fotos y precioso título!
feliz año!!!
 
Feliz Año Nuevo y bonita felicitacion de tus relojes :clap:
 
Pues feliz año a ti y que la foto del año que viene sea mas numerosa.
 
Bonitas fotos.
Feliz año 2012.
:ok::
 
Muy original....feliz año para ti tambien!!! ;-)
 
¡Feliz año!

Ahí en el fondo hay un que se ha caido del susto. ¡Lástima no ser pulpo para poder ponérselos todos a la vez!
 
Feliz 2012.:ok::
Un fuerte abrazo.
 
  • #10
bonita coleccion , por cierto tengo una CRI enorme por un Poljot con alarma :D Feliz 2012
 
  • #11
Gracias Pepe. Feliz 2012 para ti también. :ok::
 
  • #12
Feliz Año 2012 y que colección aumente....
 
  • #13
Feliz 2012 para todos
 
  • #14
Gracias por las fotos, por compartirlas.
Feliz Año 2012
 
  • #15
Bonita y variada colección Pepe, ya se que tienes mejores relojes en la foto, pero el Monster me encanta.

Feliz navidad.

Un abrazo
 
  • #16
Gracias por vuestros comentarios y buenos deseos :ok::



Bonita y variada colección Pepe, ya se que tienes mejores relojes en la foto, pero el Monster me encanta.

Feliz navidad.

Un abrazo


Unai, si quieres te lo envío, lo disfrutas unas semanas y se te quita esa CRI, y además dejas guardadito :laughing1:ese pedazo de submersible :drool:


Una última foto donde también se puede ver la correa que lleva de Martin Straps, de esta correa me gusta todo, incluido el olor de la piel:ok::

lostimage.jpg


Espero que tengáis un Feliz 2012.

Un abrazo a todos

Unai
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #17
Bonita coleccion, como me gusta ese tachy.....

Felz año
 
  • #18
bonita colección compañero. me gusta mucho el hamilton. Lo he tenido y me dejó un buen sabor de boca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie