Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 78

Hilo: Con la mosca detrás de la oreja... - Foro General

ruimanju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por barderaz Ver mensaje
    hola amigos, pues soy yo el que he comprado ese reloj, el vendedor se llama ourhappytime, y en el enlace de la compra venia tissot prs 516 original, de hecho despues de adquirir este para un compañero me decidi a preguntarle al vendedor sobre los visodate.
    Os puedo decir que me costo bastante que me dejara ese precio ya que intente en varias ocasiones que rebajara unos 20 dolares y me dijo que no podia. Si es falso y cuesta poco que sentido tiene dejar pasar una venta de dos piezas de ese reloj por 20 dolares?
    Otra cosa que he podido comprobar es que pesa 72 gramos aprox. ; en la web oficial pone 70 gramos.
    para salir de dudas lo llevare al servicio tecnico pero me costa que es bueno ahora bien puede ser robado de algun almacen, o algo así.
    y si fuera así que es bueno cuando lo confirmen en el servicio oficial que pensariais. Las relojerias se van al carajo.
    gracias a todos.
    saludos.
    Querido mío, creo que tiene mala pinta:

http://feedback.ebay.com/ws/eBayISAP...ms=negative_30

...y ahora mismo no tiene nada a la venta...

Por cierto, ¿por qué te consta que es bueno?.
    Pedes in terra ad sidera visus

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Tal como sospechaba, pone TISSOT2 en los votos negativos y en la lista de artículos. Lo siento pero es falso. Por muy bien hecho que parezca.
    Cita Iniciado por barderaz Ver mensaje
    hola amigos, pues soy yo el que he comprado ese reloj, el vendedor se llama ourhappytime, y en el enlace de la compra venia tissot prs 516 original, de hecho despues de adquirir este para un compañero me decidi a preguntarle al vendedor sobre los visodate.
    Os puedo decir que me costo bastante que me dejara ese precio ya que intente en varias ocasiones que rebajara unos 20 dolares y me dijo que no podia. Si es falso y cuesta poco que sentido tiene dejar pasar una venta de dos piezas de ese reloj por 20 dolares?
    Otra cosa que he podido comprobar es que pesa 72 gramos aprox. ; en la web oficial pone 70 gramos.
    para salir de dudas lo llevare al servicio tecnico pero me costa que es bueno ahora bien puede ser robado de algun almacen, o algo así.
    y si fuera así que es bueno cuando lo confirmen en el servicio oficial que pensariais. Las relojerias se van al carajo.
    gracias a todos.
    saludos.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Los precios oficiales no tienen por qué coincidir en todos los países, de hecho en oriente suelen tener precios de catálogo inferiores. Las marcas ya cuentan con esto y establecen, para mantener el nivel de ganancias, los precios para cada zona. Aparte, hay distribuidores 'paralelos' (no oficiales) con stock de piezas proveniente de terceros, con el consiguiente ahorro en tienda física, personal, etc, pues no siguen tampoco las directrices de precios de la casa madre.

No es raro, (de hecho es muy común), ver piezas a mitad incluso precios más bajos de su PVP oficial en España. Eso no quiere decir que sean falsas, al contrario.

Se suele pedir declaren un valor bajo para evitar el pago en aduanas y, en caso de que haya que pagar, sea en base al valor declarado (para ello es mejor NO incluyan el 'invoice'). Mejor si lo marcan como 'gift', pero me temo que eso ya no cuela. Lo digo por una importación que acabo de hacer hace un mes, cuando antes por ninguna tuve que pagar siguiendo esas premisas.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Luisma está desconectado Forer@

Predeterminado

Ke bueno!!
    como se defiende:

you are a despicable guy,you you used it so long and damaged the watch yourself, then you said fake, cheater!!!
    Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes,estas en lo cierto.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Jeje, lo mejor es otro que para decir que es falso pone:
    the tissot is FAKE the machine is ETA not tissot is NOT ORIGINAL

Yo tuve uno, y efectivamente montan Eta, y el cristal parecía de zafiro. Sólo sutiles detalles hacen llegar a la conclusión de que es diferente a los originales. La caja y tipografía de los panfletos, también lo delata.

Cita Iniciado por Luisma Ver mensaje
    Ke bueno!!
    como se defiende:

you are a despicable guy,you you used it so long and damaged the watch yourself, then you said fake, cheater!!!

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

ruimanju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sigo alucinando; fabricar un Tissot falso para venderlo como bueno y por un precio que te podría hacer creer que es bueno...

Si fuera un Rolex, un Jaeger, o cualquier otra marca que te haga ganar unos cuantos miles de euros por pieza lo podría entender; pero para ganar 200 euros tomarse tantas molestias...
    Pedes in terra ad sidera visus

neekrivers está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ruimanju Ver mensaje
    Sigo alucinando; fabricar un Tissot falso para venderlo como bueno y por un precio que te podría hacer creer que es bueno...

Si fuera un Rolex, un Jaeger, o cualquier otra marca que te haga ganar unos cuantos miles de euros por pieza lo podría entender; pero para ganar 200 euros tomarse tantas molestias...
    Ese es el quiz: crea confianza y cuando te despistas te engarzan el JLC con el set completo por 3.000 €! La verdad es que lo que he visto aquí supera lo que imaginaba.
    Que un vendedor tenga 99 % de votos positivos significa que sus clientes están satisfechos, no que sea original. Si todos querían comprar fakes, entonces votarán positivo, no?

jasr está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Lo que esta claro es que es una falsificación de alta calidad porque montar un calibre suizo en un fake... cada vez me sorprenden mas estos chinitos, son capaces de fabricar algo casi tan bueno como el original para venderlo en 1/3 de su precio.

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Todos esos fakes los ha producido e introducido en el mercado el grupo Swatch para meter miedo al personal y que no compren en otro sitio que un distribuidor autorizado XDDD Bah, es coña, pero puestos a conspirar bien podrían ir por ahi los tiros ehhhhh.... Lo que está claro es que cada vez está más chungo comprar en ebay...

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ruimanju Ver mensaje

Te voy a poner un supuesto.
    Si tu te dedicases a falsificar y con una inversion de 50€ fabricases un Tissot que en el mercado vale 400 y tu lo vendieras por 150€, que problema tendrias en ganar 100€ limpios????

Piensa que los chinos mientras ganen un duro hacen lo que sea.