Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 78

Hilo: Con la mosca detrás de la oreja... - Foro General

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por garrobin Ver mensaje
    Me parece raro un fake de un reloj que nuevo cuesta alrededor de 300 €, pero peores cosas se han visto. Yo en mi luna de miel, vi en NY, fakes de Lotus y de Casio .
    Además, un fake, hasta donde yo sé, no lleva caja ni libritos, ni nada de nada.
    Un fake puede venir perfectamente con todo igual que uno original.
    Salio en el foro hace tiempo un caso de tissots que venian de china completos y eran fakes.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Un fake puede venir perfectamente con todo igual que uno original.
    Salio en el foro hace tiempo un caso de tissots que venian de china completos y eran fakes.
    Sastamente.

Tissot 2, o Tisso Tm los llamaban, no?
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

ruimanju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por agusfm Ver mensaje
    Pues no tiene sentido, si el reloj es bueno, probablemente el set sea ese y es de baja calidad por apretar costes.
    Disculpa, pero no me cuadra; si en España, en la relojería XXX, que vende Tissot, me dan un catálogo con fotos de calidad, perfectamente bien impreso y encuadernado, sólo por preguntar, sin comprar nada...

... ¿cómo es posible que la misma marca abarate costes imprimiendo un catálogo lamentable (que acompaña al set de un reloj), en el que las fotos parece que han sido escaneadas de otro folleto, y en el que la encuadernación la podría haber hecho mi hijo de tres años?...

Sigo sin entender nada...

Sólo me cuadra que todo sea falso, pero en ese caso, ¿merece la pena hacer una falsificación tan trabajada de un reloj que nuevo y original cuesta 440 euros (precio de tarifa, sin dtos.) en un CO?

Última edición por ruimanju; 25-ene-2011 a las 15:52
    Pedes in terra ad sidera visus

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ruimanju Ver mensaje

Sólo me cuadra que todo sea falso, pero en ese caso, ¿merece la pena hacer una falsificación tan trabajada de un reloj que nuevo y original cuesta 440 euros (precio de tarifa, sin dtos.) en un CO?

Se me ocurre que Tissot fabrique todas las piezas en China (Caja, movimiento, cristal, etc...) y las ensamble en Suiza para mantener el Swiss made. Y que algún chino listo de dicha cadena logística los ensamble y distribuya el mismo, ya que tiene todas las piezas originales para hacerlo (quizás sin algunas juntas, tornillos... yo que se, lo que usen los Suizos para ensamblarlos).
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Se me ocurre que Tissot fabrique todas las piezas en China (Caja, movimiento, cristal, etc...) y las ensamble en Suiza para mantener el Swiss made. Y que algún chino listo de dicha cadena logística los ensamble y distribuya el mismo, ya que tiene todas las piezas originales para hacerlo (quizás sin algunas juntas, tornillos... yo que se, lo que usen los Suizos para ensamblarlos).
    esto que comentas se dá mucho en marruecos y china con la ropa. el fabricante de lujo y prestigio (o quizas simplemente inditex) rescinde el contrato de turno pero la subcontrata es capaz de seguir reproduciendo las prendas con la misma calidad... aunque sin licencia: es decir, pirateando la marca.
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

txus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Teniendo en cuenta que existen fakes del Casio F 91 el cual cuesta 9,60 € original.

¿Porqué no van a falsificar un Tissot que multiplica ese precio?

Saludos.
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

johndall está desconectado Novat@

Predeterminado

Si que tiene justificacion el precio. Sin entrar a desmentir si el reloj es copia o no, simplemente lo que pasa es que los precios cambian en funcion del pais, es decir, en funcion de la demanda. La renta ahi no es la misma que aqui, y el mercado de los relojes aqui no es tan competitivo como puede serlo alli, asumamoslo aqui los precios son abusivos, el margen que se lleva el relojero es una barbaridad. Lo del embalaje cutre y tal... pues simplemente que lo deben comprar en lotes enormes y no les dan todos los papelitos ni la caja porque pesa y ocupa espacio, simplemente la garantia, que es lo que cuenta. La diferencia entre comprar online i en una joyeria es que tu cuando compras en la joyeria le compras a un tio que probablemente venda menos cantidad que el tio de singapur, el joyero te cobra el alquiler de la tienda, los artilugios de seguridad, los sueldos de los comerciales, y demas chorradas...
    De todos modos, aun y no ser un experto (yo tampoco) mirate fotos y videos por internet del reloj original i compara, siempre hay algun detallito, de hecho normalmente es mas de uno, que no lo copian. y tambien mira cuanto se retrasa por dia.
    Última edición por johndall; 25-ene-2011 a las 15:48

jasr está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Txus llevo 5 minutos viendo como se sube los pantalones ....... Respecto al reloj, a ver si nos puedes facilitar el vendedor y vemos que reputación tiene, fijate en como esta impreso el logo en la esfera con una lupa, las copias suelen tener imperfecciones.

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

el precio de tarifa del visodate correa son 450 euros, en relojeria fisica se consigue sobre 370 euros ...

si le ha costado 185 euros transporte incluido ..... es falso seguro

lo de la "mala impresión de imprenta huele a impresión oriental cajas falsas y tarjeta falsas hay

ahora mismo en e bay veo dos o tres pero su precio esta en 380 mas portes .... es claro que no interesa

pero los le locle y prs 200 hay en ebay un montón de falsos , todos los que pones tissot 2 son faldso y vienen con caja y toda la parafernalia

pon si tienes una foto dela trasera , las falsificaciones no llevan el calibre correcto

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, ruimanju:

Te recomiendo que uses el buscador, ya que me viene a la cabeza un caso reciente de Fakes Tissot de gran calidad y precio "no regalado" vaya...

Tengo el caso en mente, y es casi seguro que me haya enterado en este foro...

Deseo, no obstante, equivocarme de pleno.

Un saludo!!
    Pablo