Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 78

Hilo: Con la mosca detrás de la oreja... - Foro General

ruimanju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Con la mosca detrás de la oreja...

Un amiguete (y desde hace poco forero) me enseñaba ayer, orgulloso y contento su última adquisición, un Tissot Visodate con la esfera en negro (pongo una foto para amenizar y para centrarnos):

Lo ha comprado por ebay y se lo han enviado desde Singapur por un coste que está, aproximadamente, en la mitad de su precio en España.

El caso es que hay cosas que me parecen raras:

1.- El reloj tiene buena pinta, no parece un fake, aunque no me considero un experto para ser capaz de diferenciarlo.
    2.- El precio me llama la atención, ¿por qué es mucho más barato barato un reloj que viaja de Suiza a Singapur y de ahí vuelve a Europa que uno que viene de Suiza a España directamente?
    3.- La calidad del embalaje, así como la de impresión y de encuadernación de los dos catálogos que vienen en la caja es mala, muy mala, ( de esto se un poco, me dedico a ello, y además tengo algún catálogo de Tissot en casa y no hay punto de comparación).
    4.- La factura (invoice) que acompaña el envío marca un precio de 40 dólares (supongo que es para ahorrar en posibles tasas aduaneras)
    5.- Por lo demás, la tarjeta de garantía parece buena y está correctamente cumpliementada, sellada y fechada.

No creo que se fabriquen "fakes" de alta calidad de un reloj del precio de un Tissot Visodate, por lo que yo diría que el reloj es bueno, pero también creo que el embalaje no lo es. ¿Lo creéis posible?, ¿cual podría ser la razón?, ¿un reloj robado que se vende con apariencia de legalidad?...

Saludos a todos,

Última edición por ruimanju; 25-ene-2011 a las 12:11
    Pedes in terra ad sidera visus

Keto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Podías adjuntar el nombre del vendedor de eBay?

Así a bote pronto, el embalaje y catalogos no me parece un ahorro suficiente para argumentar ese precio.

Predeterminado

Cita Iniciado por Keto Ver mensaje
    ¿Podías adjuntar el nombre del vendedor de eBay?

Así a bote pronto, el embalaje y catalogos no me parece un ahorro suficiente para argumentar ese precio.
    No te lo podría decir; preguntaré al comprador...

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Siempre se puede ir al CI y toquetar el mismo para ver si el del colega es o no pata negra.

titanic está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por agusfm Ver mensaje
    Siempre se puede ir al CI y toquetar el mismo para ver si el del colega es o no pata negra.
    bueno
    , si tienes un relojero en el barrio a mano, tampoco creo que te cobre mucho por ver si es bueno o no

garrobin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece raro un fake de un reloj que nuevo cuesta alrededor de 300 €, pero peores cosas se han visto. Yo en mi luna de miel, vi en NY, fakes de Lotus y de Casio .
    Además, un fake, hasta donde yo sé, no lleva caja ni libritos, ni nada de nada.
    ME CAGO EN LA LECHE, MERCHE !!!

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

Singapur no es China, si realmente viene de allí tiene muchas posibilidades de ser auténtico. Las leyes en ese país en contra de las falsificaciones son muy fuertes.

Predeterminado

Cita Iniciado por agusfm Ver mensaje

Más allá de eso, y entendiendo que el reloj tiene toda la pinta de ser bueno, ¿cómo es posible que el material auxiliar sea tan cochambroso?, ¿tiene sentido falsificar burdamente los catálogos?...

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues no tiene sentido, si el reloj es bueno, probablemente el set sea ese y es de baja calidad por apretar costes.

luismiguelg está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola a todos,

yo tampoco soy un experto y no podría decirte si es bueno o no, pero lo cierto es que de un tiempo a esta parte se estan viendo por ebay muchos Tissot chungos, y ante ese panorama es mejor pensarlo dos veces antes de lanzarse a una compra de la que luego te puedas arrepentir por mucho que el precio sea muy atractivo (en algún sitio tiene que estar el truco no??).

Salu2

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo