Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 66
Like Tree1Likes

Hilo: Con mi muñeca de 16...he probado el Ploprof - Foro General

marcosktm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muñeca de 16'5...yo me lo veo fatal Y el reloj feísimo.
    " When a man has a world in his hands, you find a Rolex on his wrist"

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Este reloj es tan espectacular que hasta en muñecas no muy prominentes se ve fantástico, tiene una estética impresionante y puedo decir que es uno de los dos o tres divers que más me gustan.
    May the force be with you!

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por marcosktm Ver mensaje
    Muñeca de 16'5...yo me lo veo fatal Y el reloj feísimo.
    Modo coñá on

Fatal fatal,no te queda ni medio bien!así que ya estas vendiendo eso aparato a algún amigo de este foro y ademas por 4 perras!
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

1971bullet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Realmente es un arma de destrucción masiva que no tiene el más mínimo encanto. Lo único que puedes conseguir si te haces con uno es que te arrastre a las mas pofundas simas de desolación y soledad...

De igual manera, al tenerlo en la muñeca solo te fijarás en sus más que pobres acabados...

Por no hablar de su estética ridícula que hará que nadie se fije en tu muñeca, que solo te dará decepciones, ya que monta un miserable calibre manufactura con lós últimos avances salidos de esa triste casa llamada Omega...

Además de lo decepcionante que resulta cuando lo llevas en la oscuridad de la noche, siendo prácticamente imposible tener una correcta lectura de la hora en condiciones lumínicas adversas...

Y todo esto sin entrar en detalles como son la historia y personalidad del modelo, su pulsador/desbloqueador del bisel (característico de este), bisel de zafiro con derroche de luminova, válvula automática de descarga de sobrepresión de helio, la mejor milanesa del mercado y el cierre más cómodo y perfectamente regulable (a la vez que seguro) de cuantos he visto y probado...

En fin, que cada cual saque sus propias conclusiones. YO LO TENGO Y ME BABO TODO CADA VEZ QUE ME LO PONGO!!!

Desde luego, para mi es un "Must Have"
    Saludos desde Tenerife!!!
    "Float like a butterfly, sting like a bee"

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Además de lo decepcionante que resulta cuando lo llevas en la oscuridad de la noche, siendo prácticamente imposible tener una correcta lectura de la hora en condiciones lumínicas adversas...

Y todo esto sin entrar en detalles como son la historia y personalidad del modelo, su pulsador/desbloqueador del bisel (característico de este), bisel de zafiro con derroche de luminova, válvula automática de descarga de sobrepresión de helio, la mejor milanesa del mercado y el cierre más cómodo y perfectamente regulable (a la vez que seguro) de cuantos he visto y probado...

En fin, que cada cual saque sus propias conclusiones. YO LO TENGO Y ME BABO TODO CADA VEZ QUE ME LO PONGO!!!

Desde luego, para mi es un "Must Have"
    Saludos desde Tenerife!!![/QUOTE]

Reloj increíble, a mi parecer el mejor y más masivo Diver del mercado y con algo que los demás no tienen salvo Panerai...un diseño muy característico e inconfundible. Preciosas fotos compi gracias por colgarlas.

arrenegado está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Para mi sera sempre el Diver, uno de mis griales e sera siemore um caso de amor/ódio ou se gusta ou no, mas como se habla por aqui "quando se ama até el feo se parece bonito"

Saludos
    UN HOMBRE DECENTE DEBE TENER UN RELOJ DECENTE
    Albert Falco

marcosktm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por iscar Ver mensaje
    Modo coñá on

Fatal fatal,no te queda ni medio bien!así que ya estas vendiendo eso aparato a algún amigo de este foro y ademas por 4 perras!
    Pero tu tienes modo coña off?
    " When a man has a world in his hands, you find a Rolex on his wrist"

Izen está desconectado Novat@

Predeterminado

Acabo de adquirir este reloj a un estupendo forero ... y coincido con marcosktm ... en que le queda fatal en su muñeca de 16.5 ... debería sacarlo a la venta ya con un enorme descuento ... es broma, le queda genial ... es lo que tiene este bicho que no genera opiniones intermedias ...

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

no tiene porque quedar mal.

CD JORGE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buena noticia, tengo muñeca 17 y no he tenido oportunidad de mirar el reloj fisicamente solo en fotos donde lo veo GIGANTE, me da gusto leer que en vivo cambia la cosa.

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo