• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con el Maestro Francis, en Tarancón.

  • Iniciador del hilo cocotronic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cocotronic

cocotronic

Habitual
Sin verificar
Buenas noches, compañeros,

Esta tarde he estado en Tarancón, en la relojería de Francis, forero de este y de otros foros amigos.

7ebd58afa51ebb629d4e5d31a2082900.jpg


Le he llevado unos cuantos relojes, con diversos "achaques" y los ha mirado enseguida para hacer un diagnóstico. Allí se han quedado,en buenas manos, en unos días volveré por allí a recogerlos.

He pasado un rato realmente agradable, con la amabilísima compañía de Francis y de su hija. No dejan de impresionarme los inmensos conocimientos del maestro, sólo el rato escuchando como habla de los calibres, de su técnica, de la fornitura, de sus virtudes y defectos. .. realmente vale la pena recorrer los 45 minutos en coche desde Madrid.

Me he traído unas cuantas piezas, todas muy curiosas... un reloj de bolsillo, unos despertadores, uno de pared y un par de pulsera, todos vintage. A ver si les hago unas fotillos y los enseño.

Un fuerte abrazo, Francis, muchas gracias... un verdadero placer!

8c1527918b493c9ad34df039284ac365.jpg


Y un abrazo a todos los foreros!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
¡Grandes!

Esta misma semana le he enviado al Maestro un Seiko de alto valor sentimental tras ponerme en sus manos previamente por MP y sólo puedo alabar su amabilidad y cercanía.
 
Gran persona y mejor amigo. Este verano no ha habido gintonicos. El año que viene serán el doble.
 
yo le he mandado varios Seikos vintages y es un maestro, todos funcionan como el primer dia. recomendado
 
Excelente profesional , honesto y serio donde los haya , me honro en estar entre sus clientes , 73'Dx Francis!!!!
 
Que envidia me das compañero, llevo ya tiempo tratando con el Maestro por teléfono y deseando conocerlo en persona, espero algún día pueda.
 
Te agradezco mucho las fotos por la oportunidad de poner cara al maestro. Un forero del que sólo se oyen cosas buenas a nivel personal y profesional.
Cómo me gustaría entrar en su taller, ponerme a revolver cajones y disfrutar de sus conocimientos.

Cruzando el río Mara
 
Me gusta ponerle cara a las foreros!
 
Excelente profesional , honesto y serio donde los haya , me honro en estar entre sus clientes , 73'Dx Francis!!!!

Quien es radiopita de los dostu o el maestro QRV para lo que gustéis

73 DX
 
  • #10
Sin haber tratado con el Maestro directamente, sé de su buen hacer por todos los relojes que ha reparado para la satisfacción de sus clientes. Sin duda un gran conocedor del oficio y rescatador de SEIKOS deshauciados. Gracias por las fotos. Saludos.:ok::.
 
  • #11
Muchas gracias, yo trabajo/vivo cerca de tarancon y nunca supe donde encontrar un relojero de confianza...hasta hoy :d. saludos
 
  • #12
Un gran tipo y siempre tiene tiempo para uno
un abrazo muy grande
 
  • #13
Muchas gracias a todos por las respuestas!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #14
Te agradezco mucho las fotos por la oportunidad de poner cara al maestro. Un forero del que sólo se oyen cosas buenas a nivel personal y profesional.
Cómo me gustaría entrar en su taller, ponerme a revolver cajones y disfrutar de sus conocimientos.

Cruzando el río Mara
Gracias, compañero. .. imáginate, entrar en ese taller y pasar una tarde viendo cajones y estanterías... quién pudiera! [emoji1]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #15
Quien es radiopita de los dostu o el maestro QRV para lo que gustéis

73 DX

Ambos los somos al igual que tú , en el caso de Francis es EA4AMP y en mi caso EA1AAB , un cordial saludo !!!

ef37e6057e6aced9f8428432d1e85d6a.jpg
 
  • #16
Maestría y amabilidad a partes iguales. Tenemos la suerte de contar con una eminencia en la reparación y cuidado de cronos Seiko. Yo también tuve la oportunidad de visitar su relojería en un viaje hacia Madrid, y tuvo incluso la gentileza de acompañarme en persona hasta la salida de la carretera ya que mi gps se volvío loco y había forma de salir de Tarancón. Lo dicho un Maestro.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #17
Gracias chicos por vuestros comentarios, me vais a sacar los colores.
Eso si , de maestro nada, currante y amante de mi profesion. Pero siempre digo y reitero que el titulo de maestro, pues no lo tengo:clap:.
 
  • #18
Para vilobi y lucense , y todos los radiopitas 73 y DX ,
TNX
 
  • #19
Siempre que voy disfruto mucho de la visita y el trato. Dan ganas de llevarse una buena botella de vino, un buen queso y jamón para pasar la tarde. Dentro de poco iré a visitarlo para repasar el Certina de la parienta, suerte que tengo que me pilla de paso al pueblo.

Un abrazo Francis!
 
  • #20
Saludos, soy EA1KF (Oviedo)
 
  • #21
Gran profesional donde los haya. Un saludo desde Alicante
 
  • #22
Cuídalo, que quedan pocos como este
 
  • #23
De lujo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Gracias chicos por vuestros comentarios, me vais a sacar los colores.
Eso si , de maestro nada, currante y amante de mi profesion. Pero siempre digo y reitero que el titulo de maestro, pues no lo tengo:clap:.

Amigo Francis para muchos de nosotr@s eres un MAESTRO.:clap:
 
  • #25
Saludos desde aquí abajo Señor Francis:).................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie