• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

con los relojes tan bonitos que hace breguet......

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
y mira lo que me he encontrado, un repeticion de minutos........ esa trasera..:yuck:::yuck:::yuck::... y encima de 44'5mm para que se vea bien en la muñeca............... a quien le gusta?????


27610.jpg





27612.jpg
 
a mí me encanta (la trasera claro, la esfera donde esté un guilloché marca de la casa que se quiten los pedruscos)
 
A mi también me gusta la trasera... El resto (del exterior, claro) parece un poco de jeque.

Saludos.
 
Esta trasera se puede decir que es una obra de arte. La esfera ya no me gusta tanto la veo un "pelín" recargada. jejejeje
 
Que oportunidad desaprovechada para haber hecho un homenaje a Chopin, con un buen guilloche. Los diamantes son horribles.
 
Breguet sinonimo de artesania en este mundo tan maravilloso de la relojeria. Breguet tiene una de las coleciones mas impresionantes en diseño que he visto y esta trasera es espectacular una verdadera obra de arte yo creo que vas a encontra a pocos que no le guste. saludos y gracias por recrearme la vista con esta maravilla.
 
a mi la trasera me parece impresionante
 
La trasera es preciosa, lástima que no tenga las agujas allí.
 
Hola; sabes lo que sucede? Chopin tocaba el piano y componia mayormente para ese instrumento.........difícil hacer entrar un piano en la máquina, no?
Un saludo cordial desde Buenos Aires.
Richardreler
 
  • #10
Esto es ante todo una joya más que un reloj. La cara anterior no me gusta, la trasera es otra cosa. Pero vamos, que no me compraría este reloj aunque tuviera dinero.
 
  • #11
He visto pocas traseras tán bonitas y trabajadas como esta...ójala se hicieran muchas más como esta...
 
  • #12
La trasera está muy currada, pero el reloj me recuerda a un omega que vi hace poco por aquí. Es un poco lola flores este reloj.
 
  • #13
La parte trasera es una obra de arte impresionante
 
  • #14
Diferente,exclusivo,manufactura de la Casa.
 
  • #15
A mi me regalan ese reloj y lo llevo del revés, aunque no se vea la hora.
 
  • #16
La trasera está muy currada, pero el reloj me recuerda a un omega que vi hace poco por aquí. Es un poco lola flores este reloj.

Por supuesto que Lola Flores estaría a la altura de Breguet cada uno en su faceta.


 
  • #17
este es el breguet Jennifer López, no?

Da gusto mirarlo por detrás
 
  • #18
Yo este reloj me lo pondría al revés.
 
  • #19
Breguet ya nos tiene acostumbrados a traseras bien trabajadas... :ok::

5347-double_tourbillon-deta.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #20
Soy fan de los culos de las mujeres y los de Breguet!!!
 
  • #22
no me gusta la trasera, menos de adelante, pero tengo que decir que es impresionante el trabajo que le hicieron a esa maquinaria
 
  • #23
El reloj en si no me gusta, con tanta piedra....la trasera, una virgueria, creo que este reloj se lo compraria Guti del RM, ja,ja,ja.........
 
  • #24
Pues yo lo llevaría puesto al revés, es decir, con el culito arriba.
 
  • #25
Me encanta la trasera, debe de llevar un trabajo increible .... del resto del reloj mejor no decir nada .... :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie