• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con los ojos como platos! Antoine Martin Slow Runner 1Hz

  • Iniciador del hilo jorgemuci
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgemuci

jorgemuci

Habitual
Sin verificar
Pues eso 8o.
Por si no lo habéis visto...
lostlink.jpg

Eso es un volante... y lo demás son tonterías.
 
Espectacular e hipnótico. Los relojes con esta complicación de 1hz, imitando los cuarzos, me parecen una pasada
 
8oJuer que cosa!!!! Desde luego o nos vamos con las frecuencia para arriba o nos vamos para abajo...
 
Casi que me lo pondría al reves.:whist::
 
En mi última visita a Ginebra, por el SIHH, dado que los Independientes montan su propia feria en las mismas fecha, tuve la suerte de tenerlo en la mano. Creo que era un PROTO, pero al final es practicamente lo mismo.
Es un reloj impresionante, tanto por el mecanismo como por los acabados.
Tuve la oportunidad tambien de poder "tocar" otros modelos de la colección como los Tourbillones.
Sinceramente, quedé enamorado de la marca....
Un saludo.
 
Ciertamente espectacular, pero al final, el movimiento del segundero parece propio de un cuarzo. ¿Es solo cosa mía?
 
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
  • #10
Ciertamente espectacular, pero al final, el movimiento del segundero parece propio de un cuarzo. ¿Es solo cosa mía?
Así es. Dado que la velocidad de las alternancias es tan baja, hace que el segundero de saltos.
Pero mas que a un cuarzo se asemeja a la complicación "Segundos Muertos".
Un saludo.
 
  • #11
Espectacular el video!!

Había visto las fotos del "volantazo" pero no había visto el video con el movimiento. Me encanta el movimiento lento de la espiral y el volante, que permite contemplar a velocidad normal como se contrae y expande la espiral y mueve el volante en ambos sentidos.
Lo que no me gusta tanto es el movimiento del segundero....coincido con otro compañero, de tener este reloj lo llevaría del revés..... ;-)

Un saludo.
 
  • #12
Estaba sentado en el sillón , Mahou en mano esperando que mi mujer terminara de arreglarse para dar una vuelta, cuando veo el vídeo....

Estaba a punto de dar un sorbo y al ver ese volante, casi me atraganto.... QUIERO UNO !!! :dribble:

Que maravilla....
 
  • #13
Realmente bonito (forma de la caja, carrura, distribución de los elementos por la esfera, etc.) y muy interesante el calibre y el "latir" a 1Hz (hace un guiño entre lo mecánico -la segundera avanza 2 veces por segundo- y lo electrónico)

Gracias por compartirlo.
 
  • #14
Una maravilla. Pero como han dicho ya, es para dudar de qué lado ponerlo.
Gracias por mostrar la información.
Un saludo.
 
  • #15
Y reserva de seis días, una pasada de reloj e innovador.
 
  • #16
Bufffff, poner cosas como esta debería estar prohibido... Se qué es un prototipo, pero se sabe aprox. de cuantos miles hablamos??


vale, me auto-édito y me respondo, 21.450 $, esta en su página web, en un PDF en español con información del calibre.
 
Última edición:
  • #17
Muy, muy bonita presentación. Me gustan las que transmiten pasión. Como ésta. Y el nombre claramente bien elegido
 
  • #18
Muy bonito, pero no se si será tan preciso como los de mayor número de alternancias y qué reserva de marcha tendrá, dado que tiene que mover ese inmenso volante.

A ver si alguien puede sacarme de dudas.
 
  • #19
Bufffff, poner cosas como esta debería estar prohibido... Se qué es un prototipo, pero se sabe aprox. de cuantos miles hablamos??


vale, me auto-édito y me respondo, 21.450 $, esta en su página web, en un PDF en español con información del calibre.

Para mi ya se me acaba de prohibir al ver el precio....
 
  • #20
Esa trasera la han definido a la perfección. Hipnótica.
gracias por el video, no lo conocía
 
  • #21
Realmente interesante y curioso el movimiento...eso si su estética con ese pedazo segundero no me llama nada. Gracias por el aporte
 
  • #22
I m p r e s i o n a n t e !!!
 
  • #24
La trasera es Espectacular!!!!

El segundero avanza de 1/2" en 1/2" igual que un cuarzo (como el Airwolf). Es lo que indica 1 Hz. Con una alternancia 7.200 que tal será la precisión?
No es´ta mal la reserva de marcha de 6 días.

Es muy bonito, pero para pagar más de 20.000€.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie