• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con lágrimas en los ojos

  • Iniciador del hilo Chemanago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Chemanago

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días a todos, me llamo Chema y pese a que llevo mucho tiempo en el foro, apenas participo (es curiosa la timidez que llega hasta las redes sociales), pero llevo un tiempo tratando de remediarlo.
Tengo una hija de 7 años y ayer tuve que escuchar, no sin lágrimas en los ojos, que quería un reloj nuevo, pero no cualquiera, el Casio B 112 special colors, el azul de la foto:
y5u2ugad.jpg

El problema es el tamaño, y ahí va mi pregunta, tenéis alguna propuesta de algo parecido pero en un tamaño menor?
Muchas gracias a todos por adelantado,
Chema.


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Permíteme el comentario, pero para una vez que tu hija te pide un reloj ... dale el capricho y cómprale el que te pide ¿no?

¿Alternativas? muchas y sin salirte de los Baby-G ...

lostlink.jpg
 
Mis hijos tienen el Baby-G y no son grandes, están encantados.

Vais a una tienda y que se lo pruebe.
 
Yo le tengo echado el ojo para mi MDD a este Casio BGA-100-1BER
Para una niña no me parece descabellado este modelo.
43,6mm y 55 lereles en Amazon.es

412dWMv8MNL._SY445_.jpg
 
Mira los baby G, hay modelos preciosos y variados en baroli. Ese modelo de G shock es grande hasta para un adulto así que imagina para una niña
 
Jolin, es que me gustan para mi, estan chulos, muy veraniegos :)
 
Hola compañero yo le regale este a mi sobrina y quedo encantada con el y ahora esta muy bien de precio


lostimage.jpg




Aqui lo tienen
lostlink.jpg
 
Buenas y muchas gracias a todos por las respuestas.
Creo que es demasiado grande, le gustan los colores y lo quiere con "agujitas". Seguiremos buscando. Cuando me decida, os diré.
Gracias de nuevo.


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Mirate los swatch, yo le tengo pillado a mi chaval de tres años y medio con uno
 
  • #10
Gracias Puertorico. Tuvo hace tiempo uno de esos Flick flock (creo que es así), pero le gusta más este. No sé, iré mirando, que de momento siga con ese de Hello Kity, por mucho que a mi me haga "chichones".


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #11
Permíteme el comentario, pero para una vez que tu hija te pide un reloj ... dale el capricho y cómprale el que te pide ¿no?

¿Alternativas? muchas y sin salirte de los Baby-G ...

lostlink.jpg

Totalmente de acuerdo. Si ella lo ha visto y le gusta, cómprale ese.
Si te parece demasiado grande, ves con ella a algún establecimiento que lo tenga, que se lo pruebe y si aún así sigue gustándole, cómpraselo.
Saludos.
 
  • #12
bay g, siempre buena opción
 
  • #13
Como dicen los compañeros, lo mejor es q se pruebe el que ella quiere. Si le compras otro sin q ella quiera, la tendrás.....al menos mi hija lo haría, jaja
 
  • #14
Totalmente de acuerdo. Si ella lo ha visto y le gusta, cómprale ese.
Si te parece demasiado grande, ves con ella a algún establecimiento que lo tenga, que se lo pruebe y si aún así sigue gustándole, cómpraselo.
Saludos.

Además, piensa que tu hija crece, y si hoy es grande, mañana no lo será.
Por que reloj para años.......te sobra.
Imagino que lo heredará tu nieta.Si y no me río al decírtelo.
 
  • #15
Pues tenéis razón, qué puede tener, 43 mm más o menos? Pues que lo use, y cuando se canse de él, que lo use de tartera...
Ya os diré como ha ido el experimento. Muchas gracias.


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie