• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con la inspiración de los años 40...colección vintage de B&R

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.



lostimage.jpg




A medio camino entre la clásica estética B Uhr y los pilots actuales de la propia marca, tenemos esta colección, muy influenciada por la estética de los relojes militares de la SGM, usando colores cremas y correas con aspecto envejecido para recordar a aquellos con algunos años encima.Quizás en el debe ,para que esa estética fuera aun más vintage,los zafiros,tan actuales ,debieran haber dejado paso a plexis.
De cualquier forma ,se han respetado los cristales abombados.Tampoco hubiese estado de más,algún modelo de cuerda.







lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg





Saludos

Jesús

 
Gracias por el anuncio. Son bonitos, habrá que verlos en directo ¡y el precio!
 
¿Las correas se venden con ese toque envejecido? o solo es producto del marketing. La verdad es que son muy bonitos para los diseños... dificiles de ver que acostumbra esta marca, al menos en mi opinion.

Saludos.
 
Esferas muy claras y bonitas, sobre todo esas color crema, aunque la fecha creo que estorba un poco. Las correas también están muy conseguidas.
 
Una colección muy acertada, discreta y especial... me gusta mucho el último de todos, solo hora y fecha con caja de acero... aunque quizás con los índices y agujas del primero, más oscuros, habría ganado...

Un saludo.
 
Muy bonitos, pero me imagino ese crono de esfera negra con una correa tambien negra pero con los pespuntes en el color ese marron de los indices y...:drool:
 
Estos modelos de BR los conozco desde hace unos 10 años y si no me equivoco son los primeros que lanzó, siempre me parecieron estéticamente preciosos y los precios creo recordar que andaban sobre los mil y pico(180 o 200.000 pts.

Saludos.
 
Me parece una colección muy lograda,muy agradable a la vista,relojes con esferas muy "sencillas" y muy limpias con unas correas muy logradas.
Creo que es un gran acierto de la marca.
 
Hola yago. Estos son nuevos. Antes de estos estaban los vintage 123 pero eran mas pequeñitos.
 
  • #10
Me gustan mucho más que los B&R a los que estamos acostumbrados. El bi-compax con el dial color crema y la correa envejecida que está encima del log book es precioso.
 
  • #12
Desde que salió esta colección me ha parecido increible.
 
  • #13
Son totalmente mi estilo, que preciosos son!!!!! gracias por enseñarlos!!!!
 
  • #14
estos cronos, son preciosos, tienen este aire vintage!!!, los tuve en mis manos hace poco
 
  • #15
bellas imágenes. me parecen un bonito complemento para una colección prolífera... para mí antes habría muchos otros.
 
  • #16
Hola, y en que varemos de precios andan, o donde se puede mirar? Gracias
 
  • #17
:drool:

Dios!
Por favor, un "homenaje Parnis" ya!!!
 
  • #18
Son muy bonitos pero opino que la corona debería ser más grande.
 
  • #19
Muy guapos mas um pouco caritos € no

Saludos

J Vargas

"A DECENT MAN MUST HAVE A DECENT WATCH"
Albert Falco

 
  • #20
Bellos relojes y a mi gusto muy clasicos
 
  • #21
Si, ya les había hechado el ojo. Son preciosos....Gracias por las fotos.
 
  • #22
Al foro solo le falta un servicio financiero, para que nos podamos comprar todas las preciosidades que nos gustan. :D
Terreno abonado para los prestamistas!!!!!!
 
  • #23
Bonito casco de aviador y bonitos guantes.

M.A.
 
  • #24
Preciosa colección, me gustan todos, pero ese chrono con esfera cremaaaa, aaahrg quien lo pillara... Gracias por las fotos
 
  • #25
Esas correas vintage le dan un aspecto magnífico, aunque me imagino que no vendrán con el reloj.

Lo que mas me gustan es que aún siendo de inspiración vintage, con cristal abombado y corte clasico, llevan corona y fondo roscados, zafiro, sumergibles 100m, etc...

Aunque no soy muy partidario de calendario en estas esferas, tengo que reconocer que veo el calendario muy disimulado e integrado, con el plus de hacer practico para el día a día.

Los negros son PVD o cerámica?

En la web no aparecen todas las versiones, imagino que aún no estarán actualizados.

El tamaño, podemos confirmar que son de 38/39 y los xl de 42 mm? El solo hora es muy bonito, pero lo veo algo "justo".
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie