• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con historia (personal)

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Uno solo es imposible...
De mi abuelo FIX Watch de bolsillo, de mi padre Duward Diplomatic, el mío de comunión Festina Santa Cruz, y el primer regalo post-boda de mi MDD Tag Heuer 2000

Todos muy dorados, lo que se llevaba hace muchosssssss años.

 
Esto si que es una colección con historia, son bonitos a me me gustan los relojes vintag, y lo mas importante, la historia que tiene cada uno, eso vale mas que su valor material y el estado de los relojes es magnifico, que los disfrutes, saludos y feliz Navidad
 
Los relojes Vintage nos transmiten muchas sensaciones y nos recuerdan ahora de donde venimos y lo que somos..Enhorabuena por tu colección..!
 
yo tambien tengo una coleccion de mi familia y lo dicho muy guapo compañero:ok::
 
Bonita colección con ese sabor vintage ..... Me gusta . Saludos
 
Todos con mucha importancia sin duda!!
 
Estupenda colección, y todos muy significativos. Enhorabuena por conservarlos tan bien, para ti y espero que para la siguiente generación.
 
Uno solo es imposible...
De mi abuelo FIX Watch de bolsillo, de mi padre Duward Diplomatic, el mío de comunión Festina Santa Cruz, y el primer regalo post-boda de mi MDD Tag Heuer 2000

Todos muy dorados, lo que se llevaba hace muchosssssss años.


¡ Qué maravilla ! Emotiva colección de relojes Vintage. Te felicito por ellos. Me ha impresionado el Duward....
 
Preciosa reunión familiar a lo largo de tantas décadas. Te felicito por ella.
 
  • #10
Llevas muchos recuerdos en la muñeca y en el bolsillo, que gusto ver que los conserves tan bien, y que se acumulen más así como la sabiduría lo hace a través del tiempo, felicidades por esa familia.
 
  • #11
Q bonita historia.....veo q son una familia "sincronizada" :ok::
 
  • #12
Me encanta ver algo así, en mi familia y por diversos y fatídicos motivos nunca hemos sabido conservar tanto las cosas, yo no tengo ni de mi abuelo, ni de mi comunión y de mi padre que nos falta hace poco somos 3 hermanos difícil de repartir y aun no nos hemos atrevido a tocar nada.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie