• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con el gusanillo del Speedy.

  • Iniciador del hilo tec003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tec003

tec003

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Hace poco y después de estar dando vueltas a con qué opción quedarme entre las dos que tenía en mente me hice con el Louis Erard que os dejo en foto, 1931 Skeleton Moon Phase.

i_1394_1.jpg
i_1395_1.jpg


Quería preguntaros qué os parece el modelo.

La otra opción que tenía en mente era un Omega Speedmaster Professional AM/PM con el que me quedado el gusanillo y no lo descarto, usado pero en muy buenas condiciones, por 1200 €. Me parece un precio muy razonable, pero no sé qué me diréis.

lostimage.jpg

Un saludo y muchas gracias.
 
Personalmente me quedaría con el speedy.
 
¡ JODER !

El Speedy sin pensar, el otro no me gusta, y si quieres saber la hora en el Speedy muy bien , en el otro un poco dificil.

suerte. :ok::
 
Independientemente del precio (según cada cual) el Speedy es una pieza de la que nunca te arrepentiras..... el otro.... muy bonito. Saludos.
 
Me quedo con el Speedmaster, pero ten en cuenta que ese modelo, no es el "Professional". Es un "triple calendario" (algunos lo llaman "Schumacher"). Es más pequeño que el "pro" (39 contra 42 mm) y automático, en vez de manual.
Ya nos contarás.
Mucha suerte y saludos cordiales !!! :ok::
 
Los Louis Erard me gustan...pero si puedes no pierdas ese Speedy automático!
 
En concreto ése modelo de Speed no me gusta, que veo la esfera demasiado recargada, sobre todo con el tener la fecha desde el 1 hasta el 31 rodeando la esfera. El Louis Erard me gusta, aunque tendría que ver fotos reales y no de catálogo.
 
El Speedy lo encuentro muy pequeño, es tamaño de 39 mm, casi un cadete, el Pro son 42mm.
Saludos.
 
Si tuviese ese dilema, lo tendría claro: El speedmaster de cabeza!
 
  • #10
yo me pregunto, si vendo el x-wind, el g-sar, y el citizen, sumaria unos 800-900 euros, añadiendo un poco mas, me llega a un speedy modesto,
 
  • #11
Ese Speedy es uno de los que más me gusta y lo del tamaño, salvo que tu muñeca sea muy grande, no se le ve tan pequeño.
 
  • #12
Amigo, yo particularmente hubiera cogido el Speedy. Pero el de fondo ciego y plexi, es un reloj atemporal y NUNCA te cansarás de él.
Si lo tienes en mente, tarde o temprano irás a por el.
Bonito reloj, el que has comprado....piensa en SPEEEEEEDY!!!!!!!!:ok::
 
  • #13
Bueno compañero, que disfrutes de esa maravilla y por lo del gusanillo del speedy, todos los que no lo tenemos sufrimos a ese gusanillo, y en mi caso por argo tiempo, pero como he leido a otro forero es un reloj que sabes que algún día formará parte de tu familia relojeril. A disfrutarlo y un saludo.
 
  • #14
Yo el speedy sin dudarlo na. Es mi futurible:drool::drool:
 
  • #15
Lous Erard tiene una fantástica relación calidad precio, y sus diseños son muy bonitos, a mi personalmente me gusta. Respecto al Omega Speedmaster, el que presentas en concreto no me entusiasma, yo esperaría, ahorraría algo más y me compraría un Pro.
 
  • #16
Hola,

Acabo de ver en el foro de mercantes un Speedmaster Professional nuevo por 1.700 euros, esa sería mi elección si lo comparo con ese Speedy usado de 1.200.

Un saludo.
 
  • #17
El Speedmaster, sin dudarlo. :D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie