• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con franja sin franja y barrotes Nataf edición

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Forma parte de la colección new vintage 2009 con su calibre El Primero y su estilo total black el reloj es de Titanio y disponible en versión "normal" y "aniversario" además de en acero y oro, el fechador en blanco me parece un pegote y más siendo el reloj todo negro...

Información:

Watch Happening: datos técnicos, e imágenes.
Muyrelojes.com: imágenes.
Watch tribune: datos e imágenes.

lostimage.jpg


Características:

Calibre: cronográfo automático El Primero 469
36.000 a/h
Reserva de marcha de 50 horas
Correas de cocodrilo con cierre del mismo metal que la caja.

Foto de familia:

zenith-el-primero-new-vintage-1969-1.jpg


El aniversario: (lo mismo pero más caro...con franja en plan alcalde)

th-anniversary-collection-watches-vintage-titanium.jpg



Este es un otro, modelo "encarcelamiento del Sr Nataf", cuanto daño has hecho...

image.axd


EL modelo es Mega Port Royal Tourbillon 2008, con calibre El Primero 4007C
image.axd
 
Última edición:
Donde está mi Zenith que me la han cambiado!!! Vaya forma de estropear una marca. Menos mal que el Sr. Nataf no podrá seguir cometiendo estos desaguisados (al menos en esta marca)
 
Cada día están peor. Cuál es el objetivo de los barrotes, que no veas la hora?

Espero que sepan reflotarla con los cambios, con lo bonito que es mi élite y algunos el primero...
 
pues el normal en blanco es precioso y al lado de los otros mas,
 
Estoy deacuerdo...el blanco en acero es precioso. Pero el tema de la banda tricolor...pufff...pero en que estaban pensando?...es de risa...que feo queda. Hace de un reloj bonito una caca de vaca. El Port Royal "jaula", jejeje, no es nuevo...
A los nostalgicos de la marca, parece ser que, con la ida de Nataf, Zenith va a volver a hacer fuerza en sus lineas clásicas...parece ser que se está planteando la posibilidad de relanzar el mítico Rainbow... A ver si es verdad...

lostimage.jpg
 
cuanto daño ha hecho.... si no fuese por el, Zenith posiblemente no existiría....

y no digo q me gustase....


saludos
 
Le queda la franja para pegarle, igual que al de los barrotes
 
No me convencen nada.
 
Forma parte de la colección new vintage 2009 con su calibre El Primero y su estilo total black el reloj es de Titanio y disponible en versión "normal" y "aniversario" además de en acero y oro, el fechador en blanco me parece un pegote y más siendo el reloj todo negro...

lostimage.jpg


Características:

Calibre: cronográfo automático El Primero 469
36.000 a/h
Reserva de marcha de 50 horas
Correas de cocodrilo con cierre del mismo metal que la caja.

Foto de familia:

zenith-el-primero-new-vintage-1969-1.jpg


El aniversario: (lo mismo pero más caro...con franja en plan alcalde)

th-anniversary-collection-watches-vintage-titanium.jpg



Este es un otro, modelo "encarcelamiento del Sr Nataf", cuanto daño has hecho...

image.axd


EL modelo es Mega Port Royal Tourbillon 2008, con calibre El Primero 4007C
image.axd


Julian Muñoz tiene uno como este de las rejas XD.
 
  • #10
Estoy de acuerdo con manu, el blanco no está mal aunque sigue sin convencerme del todo.
 
  • #11
Que relojes mas feos!! El que "esta en la carcel" es un horror!! :-((
 
  • #12
El que esta entre rejas, no es que sea feo, lo que ocurre
es que es difícil de mirar, pero en todos los sentidos
En cuanto a los otros tres, es un estilo de caja que no
son de mi agrado
 
  • #13
El que tiene que estar entre rejas es el diseñador.
Saludos
 
  • #14
El de los barrotes fue diseñado para destruir a la marca. No creo que una marca relojera pueda resistir esos diseños sin irse a la ruina.

Me parece una tomadura de pelo. Son lo peor del mercado con diferencia. No es que carezca de valores estéticos, es que incorpora contravalores.
 
  • #15
entre barrotes tenia que estar el disañador de estos relojes que manera de perder el norte
 
  • #16
Al de los barrotes no sabría que calificativo aplicarle :D:D:D
 
  • #17
Que pena de Zenith...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie