• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con estos calores

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Habeis epezado ya a notar que los armis se están "apretando"?

Juro por el peluche de mi hija que no he engordado ni un gramo y el armis me está empezando a apretar un pelín!! :huh: :huh: ::grr:: :yuck::

Tampoco he bebido :D

Ni he consumido sustancias sustanciosas :yhoo::

Ni ná de ná ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

Saludos
Raúl
 
Asi es, sube la temperatura y los armys se vuelven incómodos...o pasamos a las correas de piel o abrimos un par de puntos el armys ;-)

Un abrazo :)
 
Opción radical : nos cortamos los brazos, y así solucionamos todos nuestros CRI de un tajo... ::evil:: ( macabro que estoy a estas horas, es que acabo de ver el documental de Michael Moore y como no tengo un M-16... ::bones:: ).
 
No tengo problema con los armis, siempre los ajusto dejando un poco de holgura, así que en verano siguen teniendo suficiente libertad de movimiento en la muñeca.
Las que me resultan incómodas son las correas de piel, sobre todo si hace mucho calor, o estoy realizando algún tipo de actividad física que me haga transpirar más de la cuenta... no me gusta la sensación de estar "sudando" la correa, y por lo tanto estropeándola... :huh:
 
Pos sí.

Ciertamente, yo también lo he notado. El X-Wind va a tener puesta la correa de caucho pero ya. :-P
 
Opción radical : nos cortamos los brazos, y así solucionamos todos nuestros CRI de un tajo... ::evil:: ( macabro que estoy a estas horas, es que acabo de ver el documental de Michael Moore y como no tengo un M-16... ::bones:: ).


Si que es un "pelín" radical, sí ::Dbt::

... La leche!!!


Peor d ebuen rollo, que con esas ideas cualquiera te lleva la contraria :D :D

saludos
Raúl
 
Yo ya le he puesto la correa nato al Lange. Vas de un fresquito y más bien... :D
 
Un Lange con Nato??

Eso es pa verlo!!

Hay fotos?
ein?

Saludos
Raúl
 
Joer, ya he cometido sacrilegios como ponerle esta croco a un Datejust:

lostimage.jpg



Durante unos pocos minutos, todo hay que decirlo... :yuck::

Ahora bien; tengo un Lange y tengo una correa nato... ::evil:: ... si insistís, habrá fotos, pero no me responsabilizo de los daños psicológicos resultantes... ::bones::
 
  • #10
Pues no lo queda tan mal.....:)
 
  • #11
Habeis epezado ya a notar que los armis se están "apretando"?

Juro por el peluche de mi hija que no he engordado ni un gramo y el armis me está empezando a apretar un pelín!! :huh: :huh: ::grr:: :yuck::

Tampoco he bebido :D

Ni he consumido sustancias sustanciosas :yhoo::

Ni ná de ná ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

Saludos
Raúl
vesino si quieres te presento a la del ombligo que tiene unos armis cojonudos marca hirsch que dejan las asas al descubierto, son preciosos
 
  • #12
Pues nada, correa de caucho al canto.
 
  • #13
Yo ya le he puesto la correa nato al Lange. Vas de un fresquito y más bien... :D


Tengo entendido que las correas nato marcan la caja. Lo voy a sentir por tu Lange

Saludos
 
  • #14
¿ Dónde tiene los armis la del omblgo ?. ¿ Es para que no se escape y aguante a enfermos como nosotros cuando le damos la vara ? ¿ Que es más alucinante, el armís o su ombligo ? ¿ De verdad vas a verla por fornituras varias ?.:ok¡ Bueno, como mi única actividad física acostumbra a ser co-participada,:yhoo:: el reloj es totalmente prescindible, a ver si es que alguien se toma la libertad de controlar tiempos y nos descalifica de x vida...:whist::
 
  • #15
Es cierto, ya vamos a tener que ir pensando en poner el traje de buceo....jaja. Un saludo.
 
  • #16
Es lógico y normal que los armis aprieten cuando llegan estas fechas. Yo todos los años, corro uno o dos puntos el cierre de los mismos, para dejármelos flojitos. Y el cinturón del pantalón también... jeje :whist::...:)
 
  • #17
en el corte ingles de plaza catalunya, ahi esta ella con su ombligo y sus cadenas hirsch de esas que pone "joya" en la hoja de hirsch, ta wenisima la tia, y a mi la verdad, me cabrean esos armis que llegan hasta la caja porque son dificiles de cambiar cuando llega el invierno, y rayan la caja, weno, manias mias, ahora eso si: que la tia ta wena ta wena sin manias, ta como un tren

¿ Dónde tiene los armis la del omblgo ?. ¿ Es para que no se escape y aguante a enfermos como nosotros cuando le damos la vara ? ¿ Que es más alucinante, el armís o su ombligo ? ¿ De verdad vas a verla por fornituras varias ?.:ok¡ Bueno, como mi única actividad física acostumbra a ser co-participada,:yhoo:: el reloj es totalmente prescindible, a ver si es que alguien se toma la libertad de controlar tiempos y nos descalifica de x vida...:whist::
 
  • #19
Juro por el peluche de mi hija que no he engordado ni un gramo y el armis me está empezando a apretar un pelín!! :huh: :huh: ::grr:: :yuck::

Tampoco he bebido

Ni he consumido sustancias sustanciosas

Ni ná de ná

Pues yo os juro q me he bebido todo el whisky de la feria y he consumido sustancias sustanciosas ::Dbt:: :whist:: :D :D :D
 
  • #20
Mientras no te hayas comido el reloj... ::bash:: ¿ Omega, verdad ?.:whist:: Saludos.::dnz:: ::dnz:: :ok¡ :ok¡
 
  • #21
Pues si, precisamente ayer tocó sesión de ajustes de armis y cambios de correas.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie