• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con estos 5 humildes relojes tengo para todo

  • Iniciador del hilo jlraya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jlraya

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.
En mi humilde colección, tengo algún que otro reloj más, pero estos son los que más me pongo y satisfacen mis necesidades. Algunos con historia como el Vostok, o el Casio digital usado por Obama o Bin Laden( bueno el F91, el mío es el W59)Entre todos no llegan a 500 euros y creo que tengo una pequeña variedad. Un Tissot ( suizo de cuarzo), un Seiko( japonés automático) , un Vostok( ruso remonte manual) y los dos Casio, uno digital y otro de agujas para las tareas más duras, estos dos últimos con una relación calidad precio muy buena, aunque sean de plastico. Llevar relojes más caros, en mi caso creo que no los disfrutaría por miedo a algún golpe. C21820D9-685D-4ED4-A19E-E0F60E34DD9A.jpgC21820D9-685D-4ED4-A19E-E0F60E34DD9A.jpg
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • A1F8852F-BEB3-4AA2-83B3-6F3739ADF854.jpg
    A1F8852F-BEB3-4AA2-83B3-6F3739ADF854.jpg
    146,4 KB · Visitas: 226
Última edición:
Tienes para todas las ocasiones enhorabuena.
 
Pues, yo te felicito, porque lo importante en una coleccion, tampoco es el valor de cada una de las piezas, sino las que te llenan, te dan satisfaccion y te alegran la vida, cada vez que utilizas. Bravo
 
Estoy de acuerdo. Con los cinco cubres prácticamente todas las necesidades de uso. ¡Muy bonitos!
 
Una excelente selección, y un ejemplo perfecto de que no se necesita gastar una fortuna para tener grandes piezas.
 
bonita y emho sobria coleccion..mis favoritos: el ruso y el Seiko militar...
 
Humilde pero completita, me gusta.
Yo tengo el mismo seiko y me encanta.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Que los disfrute, grandes y bonitos relojes.
Felicidades.
 
Muy chula. Yo metería uno de color para el verano.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
  • #10
Enhorabuena . Muy chulos
Si eres capaz de parar aquí porque te cubren tus expectativas . Bravo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Enhorabuena por tu colección, Humilde?... como decía la publicidad de Fernando Alonso , mucho antes de Richard Mille. "no es lo que tengo, es lo que soy" , a ti te gustan y cubren tus necesidades , pues perfecto. Gracias por compartirla
 
  • #12
Me parece cojonudo. Si con estas 5 piezas estás bien ( lo entiendo perfectamente : sólo tenemos un cuerpo) , ole tus cojones ¡¡. Es lo más sensato que he oído hasta ahora.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #13
Felicidades tienes una colección muy equilibrada. Quizás algún reloj con armis podría redondear más el conjunto. Un Orient Mako? Ahí lo dejo...
 
  • #14
Enhorabuena por disfrutsrlos todos por igual, además, son todos unos todoterreno en cuanto a maquinaria
 
  • #15
Enhorabuena!!! Efectivamente tienes un poco de todo. Muy equilibrada, me gusta.
 
  • #16
Muy bonita tu coleccion, esta super me gusta mucho!! no una pieza cara es parte de una gran colección si no las piezas que te gustan y disfrutas, saludos
 
  • #17
Bonito, duros y confiables.
 
  • #18
Magnifica selección de modelos. :ok::
 
  • #19
Todas las colecciones que aquí publican me emocionan y ésta no es la excepción. Además estoy seguro de que ninguno de los que te comentan caen en el falso halago, porque aquí admiramos todas las piezas sin importar su precio en el mercado. No siendo más, felicitaciones y disfrútala por mucho tiempo con salud.
 
  • #20
buen comienzo de colección. Yo ahora intentaría ahorrar de cara a comprar un vintage, sin gastarte mucho dinero puedes llevarte un relojazo
 
  • #21
Colección muy completa, compañero. Con uno de vestir y ya no necesitas más. :ok::

Gracias por compartir con bonita colección con nosotros y que la sigas disfrutando. :yes:

Saludos cordiales.
 
  • #22
Pues muy buena colección, para que más y mejores ?
Felicitaciones


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #23
Enhorabuena por encontrar tu nirvana como aficionado. Alguno de vestir puede que falte ahi, pero vamos, que tampoco hace falta. Felicidades.
 
  • #24
Me parece una sensatez que con estos relojes tengas suficiente lo de muchos de nosotros se ha convertido en una locura.
 
  • #25
Muchas gracias por compartir con nosotros tu colección!
Estaría chulo comprar alguna correita extra para ir cambiadola y salir del color negro, a mi me gusta mucho y a veces parecen relojes distintos.
Que disfrutes mucho de ellos

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie