• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con este,me tira de casa mi mujer.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Aunque de momento me está aguantado...............:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P
La verdad es que tenía ganas de tenerlo y aquí os lo presento,aunque me cueste que me pongan las maletas en la puerta.
En fin,espero que os guste.:ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok::
 
...mientras no te lo dejes atras....:D

En Hora Buena, menuda pieza!!!
 
¿el dia de los enamorados te va a sacar de casa?
 
Menudo relojazo,una pieza muy preciada,que lo disfrutes.
Lo de la mujer es otra lucha que nos queda despues de conseguir el dinero para el reloj,tienes que buscar el momento y la forma.
Un saludo.
 
Es el mismo que tiene Borja Thyssen en el reportaje de Hola con su hijo y su mujer
 
Es cierto, es el de Borja Thyssen, en cuanto lo ví en el Hola, pensé, AP.

Pero, ese reloj cuesta tantos miles y miles de € como he visto en internet????
 
Enhorabuena, gran reloj.
Saludos
 
Impresionante. Felicidades
 
  • #10
Buena máquina, amigo, calidad pura. Mi enhorabuena (¿me echaría de casa mi mujer con una pieza así?::Dbt::)
 
  • #11
has escuchado hablar del ap terminator 3,ese es el que lleva en el reportaje,pero seguro que no es el unico ap que tiene....jeje
 
  • #12
hombre pablo,felicidades por todo......jeje
 
  • #13
Impresionante reloj, si no te echa de casa por comprar esta gran pieza seguro ya no te echa jamás.

Disfruta del reloj y de la familia, por cierto bonita foto de tu avatar, cuidalos.
 
  • #14
Enhorabuena Pablo, con éste te has pasao amigo :D vaya cosa bonita y es que estoy dejando el teclado :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:
 
  • #15
illoooooooooooo que ese reloj es "pa hombressssssss" jejejeje
felicidades picha a ver que te dura ---
 
  • #16
supongo que te aumentará el vicio

Estas bellezas es lo que tienen que lejos de calmar ansian...pero el gozo de hoy no te lo quita nadie¡¡¡enhorabuena!!disfruta el subidón.Gran peluco.
 
  • #17
Espectacular, enhorabuena, disfrutalo.
 
  • #18
Enhorabuena y a disfrutarlo.
De tu mujer no te preocupes, ya se le pasará.
 
  • #19
No hombre no, no pongas en peligro tu matrimonio. Déjamelo a mi que yo te lo custodio y cuando se le pase (en un par de lustros), te lo devuelvo y santas pascuas. Verás como se le ha olvidado :D.
Noragüena, un señor "nene".
 
  • #20
A disfrutarla!!!!!!!!
 
  • #21
Enhorabuena, precioso relojazo :drool: . Disfrútalo mucho.

Saludos.
 
  • #22
Espero fervientemente que lo lleves el sábado sabadete a la quedada en Valencia. Y trae a tu mujer también, que la convenceremos de lo importante que es el AP para tí. Si no lo conseguimos, se siente pero deberás dejarme el AP en fideicomiso como prueba de buena voluntad.
 
  • #23
"Con este,me tira de casa mi mujer." O la tiras tu a ella por la ventana.:D :D :D Enhorabuena por el bicharraco, caza mayor sin duda. Saludos y que lo disfrutes mucho.:)
 
  • #24
vaya suerte pablo! pedazo de reloj.
si te tira de casa ...que mas da? lo importante es el AP :-P :-P :-P
 
  • #25
enhorabuena, impresionante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie