• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con este me retiro a la vida contemplativa

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Acevedo

Acevedo

Habitual
Sin verificar
Bueno pues para celebrar una serie de buenos acontecimientos, y como el dia 7 de enero fue mi cumpleaños, pues me decidi por este magnifico nene. No lo he presentado antes porque llevo un mes viviendo entre cajas por el tema de translado de casa.


lostlink.jpg
lostlink.jpg


De momento solo tengo la correa nato, muy comoda por cierto, pero estoy esperando la de becerro que supongo que estara al llegar porque llevo un mes esperandola.
No me retiro del foro, espero estar mucho tiempo, pero lo que si que tengo claro es que con este finiquito, quedando solo pendinente la venta de mi Ball Diver que tengo en el FCV.
Bueno a ver si este fin de semana que ya estoy totalmente instalado me da tiempo y presento este bicho como dios manda en su foro correspondiente.
 
Precioso, un buen bicho y la versión Navy Seals se sale!!!
 
precioso aparato, para retirarse!
esperamos ansiosos un buen reportaje fotografico
enhorabuena
 
Un retiro dorado, JLC, con esas credenciales que siga lloviendo...estas cubierto ;) felicidades por el relojazo, poco mas se puede pedir a la vida, relojisticamente hablando.
 
Como para no retirarse con tal maquina... felicidades
 
precioso, un reloj impresionante!
 
Qué morro más fino gastas Alberto;-);-)

Hombre, también conservas el caliper... o no??::grr::::grr::
 
Nivel !!!!! ....... que envidia :-P ... sana eso si . :clap:
 
  • #10
Hombre, después de esa maravilla, pocos relojes te van a llamar la atención... Enhorabuena!
 
  • #11
menuda maravilla compañero :ok::
 
  • #12
Alberto, estas desatao, ¡menudo relojazo!
A ver si podemos verlo prontito.
 
  • #13
Si señor, todo un aparato, es precioso, la version crono no es mi preferida pero la verdad que es un gran pelucazo. A disfrutarlo con salud amigo.
 
  • #14
Buena forma de retirarse.

Enhorabuena.

Saludos
 
  • #15
No le conozco y espere que no le moleste mi comentario, pero su post me ha sonado como cuando un adicto a las drogas se mete algo "gordo" diciendo que eso será lo último :D
Dentro de unos meses nos cuenta si sigue en "abstinencia" jeje.

Y recuerde que lo primero es reconocerlo.
 
  • #16
Yo también creía que con mi NSA me retiraba pero......luego vienen "los otros"......y entonces.......vendo.....cambio....compro.....que miedo me doy.....y sigues y sigues.......y luego te dás cuenta de que no puedes parar........esto es terrorífico........aaaaarrrrrgggggg.....:D bueno, al final te das cuenta de que lo necesitas.....es como si la piel al contactar con un nuevo reloj absoviera alguna sustancia que satisface la adrenalina subida por la reciente compra.....:yhoo::.......y al poco tiempo........vuelta a empezar.....::bash::, pero si puedes......hazlo......:clap::ok::
 
  • #17
Joer, qué maravilla, precioso, envidia sana!!!!.
A disfrutarlo, no me extraña que para guardarlo le hayas comprado una casa nueva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #18
Magnífico reloj, da envidia.
 
  • #19
Enhorabuena, precioso reloj y excepcional marca...todos los JLC son manufactura?
 
  • #20
Yo tambien me retiraria ;-)


Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.

salu2
 
  • #22
Tremendo hierro, me encanta.
 
  • #23
Gracias a todos por los comentarios, y muy bueno eso de las drogas jejeje, bueno yo creo que en la vida todo tiene sus fases y ahora pues me voy a centrar mas en otra que en esto de los relojes, es simplemente eso.
 
  • #24
Ya me gustaria a mi retirarme con una pieza como esa
 
  • #25
no me extraña, el retiro, magnífico reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie