• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con este me planto

  • Iniciador del hilo Pumuki55
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pumuki55

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de darle vueltas buscando un reloj para diario , y poder ir mas relajado .
Diria que me planto por una buena temporada . Es un escandalo en vivo y en la muñeca .
IMG_4438.jpg
 
Haces bien. Ahi tienes reloj para rato
 
No te vas a plantar... Y LO SABES!! :)
 
Muy guapo ese reloj. Y buena decisión el no dejarse tentar por un tiempo.
 
Muy bonito, si quisiera comprarme hoy un digital ese sería el elegido.

Haces bien en plantarte, yo lo habré hecho unas veinte veces.
 
Cada vez que compro un reloj me planto. Pero no me dura ni una semana.
 
Gracias , esa es la intención un reloj que me permita ir más relajado por la calle sin tener que ir con resina. El tema es que el viernes acabe encarado con dos personajes y una buena mujer . No se esperaban que yo también los ¨mordiera¨ y acabamos encarados con una sonrisa . No dieron el pasito .
 
No pongas esos titulares que aquí no se planta ni Dios.
Les ha quedado bien el G en metal, lo que no se es si será tan sufrido como el tradicional, eso si, queda de pm.
Un saludo.
 
Buena elección, lo tengo y pasa mucho tiempo en la muñeca. Es cómodo y creo que aunque por un lado puede rayarse con más facilidad, por el otro debería aguantar más que las correas de caucho de los 56XX habituales.
 
  • #10
El tiempo dirá.
 
  • #11
El tiempo dirá. 👍🏻
 
  • #12
Enhorabuena compañero. Ese Casio es espectacular.
 
  • #13
Realmente es un escándalo!!!! Pedazo de reloj. A disfrutarlo, compañero.
 
  • #14
Gracias , esa es la intención un reloj que me permita ir más relajado por la calle sin tener que ir con resina. El tema es que el viernes acabe encarado con dos personajes y una buena mujer . No se esperaban que yo también los ¨mordiera¨ y acabamos encarados con una sonrisa . No dieron el pasito .
No entiendo como estos politicuchos ( todos) , los cuales nos frien a impuestos, no se ponen de acuerdo de una vez por todas ,para quitar de enmedio a esta gentuza.
Eso sí,para subirse el sueldo no tardan ni cinco minutos .
Disfruta del bicho.
Hasta el slguiente...[emoji23]

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #15
Un reloj "elegante" pero con ese toque justo de contundencia de un G-Shock. Un todo-terreno y un todo-ocasiones.
Disfrútalo compañero.
Saludos!
 
  • #17
Me gusta mucho, pero para mí le sobran las funciones de conexión con el móvil y un par de cientos de euros...
 
  • #18
Muy guapo ese bicho. Yo compré el de pantalla en negativo la semana pasada y estoy encantado.
Que lo disfrutes, pero eso de que me planto no ha sonado muy creíble jeje.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #19
Bueno bueno!!, te plantas hasta que caiga el siguiente. Lo que no sabes es cuanto tardaras.
 
  • #20
Me encanta ese casio. Le tengo echado el ojo pero nunca llega el momento. A ver si los que lo tenéis os animáis con una review "publi-reportaje"
 
  • #21
Es un reloj muy bonito en cuanto a lo de plantarse......el tiempo lo dirá pero yo cuando dicen esas palabras en este foro no me las suelo creer.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #22
Enhorabuena es precioso este Casio lo tengo en el punto de mira hace tiempo.
 
  • #23
Es espectacular ese Casio. Enhorabuena, a mi me esta tentando desde que salió pero no le llega el momento... los € tienen la culpa. Cada vez que lo veo en un anuncio me quedo en "shock"
 
  • #25
Lo de por una buena temporada no lo pone en el nombre del hilo....;-)

Una pasada de reloj.....el mejor digital metálico que haya visto nunca......me voy a dejar la vista en el escaparate de la relojería donde lo veo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie